Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayee
Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz

Qué maquillista recomiendan?

Nayee, el 4 de Enero de 2017 a las 00:06 Publicado en Veracruz 0 9
Hola chicas, pues este debate es más para las chicas que viven en Veracruz, pero si hay alguien de fuera que pueda orientarme con gusto les agradezco. Ando buscando maquillista pero he visto que además de los que ofrecen aquí en la app, hay otras muy buenas que no están en la aplicacion. Ustedes pueden recomendarme alguna maquillista en Veracruz puerto. Les diré aue ando viendo maquillistas como lili Anaya, abril Anaya, makeup by Regina esk (así aparece en face), ydalmi duck, makeup by mafer (así aparece en face).Ninguna de las que mencioné están en la app pero me las recomendaron.Si hay alguna otra que me recomienden se los agradezco muchísimo. Gracias y saludos.

9 Respuestas

Última actividad por Ada, el 31 de Enero de 2017 a las 22:32
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Veracruz
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo a Saraih Roura, está aquí en la App, la contrate para mi boda por el civil y me gustó mucho su trabajo. Muy profesional y con paquetes según tus necesidades, te comparto una foto de su trabajo conmigo con peinado y maquillaje.
    Saludos!

    Qué maquillista recomiendan? - 1
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia, ya pedí cotizaciones a varias de la app y ando checando los consejos de las chicas, pues quiero algo muy natural aunque la boda es de noche. Saludos y gracias por los consejos
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía. Espero que te haya ido bien con la prueba, cuando puedas nos compartes fotos para ver su trabajo. Gracias por los consejos
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias qaren voy a checar sus trabajos y pedir presupuesto. Saludos. Luego les comento cuál fue mi elección.
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariana, voy a buscarla en la app y a checar sus trabajos. Saludos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a Betza Estévez, está en xalapa pero va muy seguido a Veracruz, ya que trabaja muy bien la micropigmentacion de cejas y pone pestañas. Puedes encontrarla en Facebook e instagram así con su nombre y puedes ver los trabajos que hace 👌🏻
    • Responder
  • Qaren
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Qaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a Nina monterrubio buscala así en face ella viaja seguido al puerto a maquillar, es de poza rica y maquilla hermoso!! es maquilladora de nuestra belleza Veracruz! y cobra barato
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ps yo también andaba buscando y una amiga me recomendó hair and makeup estudios así aparece en el face, es de xalapa, el sábado es mi prueba de maquillaje, volveré a comentar en este debate y te cuento que tal me fue
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nayeli Smiley smile

    Puedes recomendarle a estas maquillistas que se den de alta en el portal, es gratis, así tu puedes pedirles boletos para el concurso y ellas gozarán de estar en el directorio de bodas más grande de México, ¡así ganan todos! Smiley winking

    -> ¿Qué hacer si tu proveedor no está en el portal?

    ¿Ya viste las recomendaciones de las maquillistas en el portal? Algunos de nuestros proveedores cuentan con Wedding Awards 2016.

    -> Belleza Novias Veracruz

    ¿Cómo te gustaría maquillarte?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas