Salamanca, Guanajuato · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Hola chicas bonita tarde tengo una pregunta, alguien tiene alguna referencia de la empresa Bridesmaids company? Vende desde batas de novia y damas, termos, cositas así para regalar hasta tiene...
Hola buenas tardes como estan? yo estoy un poco nerviosa y preocupada, por que tenemos planeada nuestra boda (300 invitados) para noviembre pero a como están las cosas y el semaforo en nuestro estado...
Hola buenos días, tengo una pequeña crisis existencial jaja ya encontramos a quien no va a tomar las fotos, les cuento, el paquete puede o no incluir las fotos previas a la boda donde te están...
Hola brides bonito día! Tengo un dilema, a ver si ustedes me pueden dar algún consejo...mi boda será en noviembre va a empezar temprano, exactamente a las 2 pm la misa .. a mi me gusta mucho el azul...
Hola chicas bonito día! Quería saber cuánto aprox tienen en su presupuesto gastar en foto y video? Se que todas quisiéramos que las cosas nos salgan a muy buen precio y de buena calidad. Me comparten...
Hola bonito día, a las que se casan en esta fecha díganme ya han empezado a planear su boda? Cuando es el mejor momento para empezar a buscar mi vestido de novia? Saludos!
Hola chicas estoy en un dilema, me gustaría tener wedding planner, he visto varios pero no tengo ninguna referencia, alguna de ustedes ha trabajado con alguno de estos WP: Joshua Vital ó FERO Event...
Hola buena tarde, alguien sabe de alguna expo boda por éstas fechas? Saludos!