Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naty
Novia Habitual Octubre 2022 Guanajuato

Novios que nos casamos el 21 de noviembre 2020

Naty, el 3 de Enero de 2020 a las 17:20 Publicado en Guanajuato 0 5
Hola bonito día, a las que se casan en esta fecha díganme ya han empezado a planear su boda? Cuando es el mejor momento para empezar a buscar mi vestido de novia? Saludos!

5 Respuestas

Última actividad por Naty, el 8 de Enero de 2020 a las 00:41
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! nosotros ya apartamos el salón y estamos en un dilema con lo de la iglesia porque al parecer no se va a poder donde queríamos 😱 estamos en espera que se resuelva. Muchas felicidades a ti también! Y que todo fluya con el menor drama posible jaja
    • Responder
  • M
    Novio Nuevo Noviembre 2020 Ciudad de México
    Marie Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty ! ... yo también me caso ese día en la CDMX, nosotros ya apartamos la fecha en la iglesia que queríamos (fue lo primero que hicimos) a partir de eso comenzamos a buscar salones y jardines a los alrededores, y este mes apenas firmamos contrato. En lo personal me siento bloqueada jaja porque aunque ya tenemos esto no se con que seguir .... Aún es buen tiempo y muchos aún están respetando los precios 2019. Muchas felicidades y ojalá podamos seguir en contacto para sentirnos acompañadas.

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye ese salón se escucha muy interesante, ya incluye todo! Jaja si se puede saber, que salón es? Saludos y gracias por compartir tus avances, yo también creo que no llevo tanto pero ahí vamos jaja !
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Naty! Te platico que nosotros ya tenemos apartado el salón donde será el evento (incluye Música, inmobiliario, el banquete, el weeding planner), ya hemos dado algunos abonos $$$, eso fue lo primero que hicimos y este mes de Enero comienzo a buscar vestido, espero encontrarlo a fin de mes o principios de Febrero (pudiera esperarme más pero con mi trabajo pues se parte a la mitad el tiempo) a parte que ya teniendo el vestido pues puedes comenzar a ver detalles como zapatos, peinado, tocado, accesorios, cosas que uno cree pequeñas pero me da miedo dejarlas taaan a ultimo momento jaja, bueno y como tercer paso, te cuento que mi novio no tiene la confirmación entonces ese sera la siguiente tarea por hacer, espero que eso quede a mas tardar a finales de Febrero, igual que elegir fotógrafo y apartarle fecha, la verdad que no llevo tantos avances pero creo que llevo buen tiempo jajaja espeerooo

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Naty!

Felicidades por la boda 👰

6 -8 meses antes de la boda es el momento ideal para buscar el vestido de novia Smiley winking Y aprovecho para dejarte algunos debates:

¡Bienvenid@ a la comunidad!

¡¡¡Preséntate y GANA el Organizador semanal!!!! 🎁
    ¡¡¡ Las mejores fotos de la semana!!! 📸
    ¡Un beso, y nos vemos por aquí! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas