Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017

Me encanta viajar, conocer gente, probar cosas nuevas, ir al cine y amo los días lluviosos, el frío y el café.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2233días 8hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Mancuernillas de batman
Natalia en Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2018 a las 09:43

Hola brides!! Les quiero compartir que el fin de semana por fin pude ir a recoger las mancuernillas de mi FM, la verdad los dos somos fanáticos de los comics, pero a mi no me encantaba la idea de...

Areli, miércoles 22-Jul-20 22 329
Natalia
Boda y el alcohol!
Natalia en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 12:49

Hola brides! Como han estado? porque yo muero de nervios jaja ya a 10 días de la boda y cada día me siento más emocionada, feliz y nerviosa . El día de hoy vengo a pedir su opinión, comentarios,...

Natalia, martes 6-Mar-18 10 115
Natalia
22 días faltantes y sesión casual
Natalia en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 09:45

Hola brides!! Les platico que estoy empezando a sentir todos los nervios que dije que no iba a tener, faltan 22 días, hace meses tenía todo listo y preparado y ahora siento que me falta todo, cosa que...

Yeye, viernes 23-Feb-18 47 246
Natalia
Boda sin recuerditos
Natalia en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:38

Hola brides! La verdad es que estoy algo triste, pero creo que lo estoy aceptando; por el tiempo que nos falta, por el dinero que nos falta, creo que hemos olvidado mandar a hacer los recuerdos de la...

María, miércoles 14-Feb-18 94 532
Natalia
Mis proveedores en Monterrey
Natalia en Nuevo León, El 17 de Enero de 2018 a las 12:06

Brides les platico que mi boda es el 17 de marzo de este año, ya está a la vuelta de la esquina y en verdad siento que los días pasan volando; lo que me da mucha tranquilidad es que ya casi tengo...

Natalia, jueves 18-Ene-18 1 37
Natalia
Opciones de uñas
Natalia en Belleza, El 17 de Enero de 2018 a las 18:43

Hola brides!! En esta ocasión les escribo para pedir su opinión, ya que aún no me decido por que uñas usar ese día, la verdad es que no me pondré de acrílico ni nada, amo mis uñas y me crecen muy...

Angeles, miércoles 17-Ene-18 27 134
Natalia
Fotos, vídeo y desacuerdo
Natalia en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 13:22

Buenas tardes brides. Pregunta para las que ya se casaron o si alguien sabe del tema que me pueda orientar, el paquete de foto y vídeo que contrate tiene la parte de que están conmigo mientras me...

Natalia, sábado 13-Ene-18 14 123
Natalia
Mayan Palace - Vidanta Luna de miel
Natalia en Luna de Miel, El 5 de Enero de 2018 a las 10:07

Mis queridas brides. Alguna de ustedes a escuchado del grupo vidanta? Yo los conocí hace muchos años cuando era pequeña pero no sabía que se llamaban así . Yo solo fui con mis papás y llegando mi papá...

Natalia, martes 9-Ene-18 10 260
Natalia
Cake topper de Batman!
Natalia en Banquetes, El 4 de Enero de 2018 a las 09:29

Hola brides! Como les compartí en el debate de ayer, mi novio es fan de Batman entonces además de sus mancuernillas (puedes verlo aquí). Hoy les quiero compartir el cake topper que tendremos para...

Natalia, viernes 5-Ene-18 39 147
Natalia
El propósito... bajar de peso
Natalia en Querétaro, El 2 de Enero de 2018 a las 11:48

La verdad es que es una costumbre que voy a empezar el año con nutriólogo, gym y comiendo saludable pero a los tres meses todo queda en el pasado. En esta ocasión adicional a mi propósito de año nuevo...

Natalia, miércoles 3-Ene-18 1 24
Natalia
Así mi contador
Natalia en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2017 a las 17:01

Estoy más que emocionada porque mi dice que estoy a 80 días. Estoy con una revolución de sentimientos, emocionada, nerviosa, ya quiero que llegue el día, me dan ganas de llorar, me pongo a repasar que...

Natalia, miércoles 27-Dic-17 16 80
Natalia
Mi ramo con flores rehidratadas
Natalia en Moda Nupcial, El 22 de Diciembre de 2017 a las 11:26

¡Hola! Les quiero platicar que llevo semanas enteras buscando mi ramo y no encuentro nada que me guste, debo contarles que quiero que mi ramo sea de tulipanes por ende se imaginarán que todos los que...

Natalia, sábado 23-Dic-17 4 135
Natalia
¿quien se casa el 17 de marzo del 2018?
Natalia en Nuevo León, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:56

Mis queridas brides, cuántas de ustedes mujeres bonitas se casan el 17 de marzo del 2018?? La verdad me encantó que nosotros eligieramos ese día porque les platico, nosotros vivimos en Querétaro pero...

Natalia, lunes 13-Nov-17 1 24
Natalia
Ya tenemos juez!!
Natalia en Nuevo León, El 13 de Octubre de 2017 a las 15:28

Hola brides, les comento que estoy muy emocionada porque mi mayor nervio se resolvió, el papá de mi FM fue a la oficialía y le dijeron que ya tenían los libros abiertos para el próximo año y el día de...

Natalia, martes 17-Oct-17 3 34
Natalia
Wedding File N&R
Natalia en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 09:19

▪ Mes de boda: Marzo ▪ Miembros del cortejo: No tendré ▪ Estilo de decoración: Es elegante, todo con colores negro y dorado. ▪ Canciones importantes: - John Legend - All of me - Ed Sheeran - Thinking...

Helen, jueves 12-Oct-17 18 64
Natalia
Prueba de maquillaje y peinado
Natalia en Belleza, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:32

Hola brides buen día, pregunta ¿Con cuánto tiempo empezaron a hacer su prueba de maquillaje y peinado? Hay alguien que super recomienden de Monterrey, me hago bolas la cabeza pensando que estoy en...

Mayra, jueves 5-Oct-17 9 148
Natalia
Boda por el civil 2
Natalia en Nuevo León, El 2 de Octubre de 2017 a las 17:42

Ustedes saben cuándo abren los libros para el próximo año? Marco a varias oficialías pero me dicen que aún no tienen los libros para el próximo año. Estoy nerviosa porque ya tengo todo y hasta el...

Natalia, miércoles 4-Oct-17 13 69
Natalia
Lista de pendientes a 179 días de mi boda
Natalia en Test y Juegos, El 18 de Septiembre de 2017 a las 17:58

Soy una novia perdida en tiempo y espacio, solamente tengo el lugar pero será en una quinta en Salinas, Nuevo León, debemos conseguir cátering, mobiliario, música, decoración y yo estoy en Querétaro....

Natalia, viernes 22-Sep-17 17 97
Natalia
Boda civil
Natalia en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 17:08

En las bodas por el civil aplican o se acostumbran los padrinos? Solo nos casaremos por el civil por cuestiones de diferencias en creencias religiosas así que tengo dudas de si la boda que pienso o...

Lili, lunes 18-Sep-17 10 91
Natalia
Boda destino
Natalia en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Alguien se ha casado o está organizando su boda en un lugar lejos de donde viven? Como le hacen, me vuelvo loca por no poder ir a ver a los proveedores y ver qué puedo hacer aquí en Querétaro y que...

Selene, lunes 11-Sep-17 19 118
Natalia
Historia de amor B&r
Natalia en Test y Juegos, El 7 de Septiembre de 2017 a las 17:54

Nuestra historia suele ser el centro de comentarios, sorpresas y críticas. Los dos trabajabamos en la misma empresa, solo que el en Monterrey y yo en Querétaro, habíamos hablado cientos de veces pero...

Natalia, lunes 11-Sep-17 8 33

Grupos generales

Artículos por temas