Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017

Me encanta viajar, conocer gente, probar cosas nuevas, ir al cine y amo los días lluviosos, el frío y el café.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2202días 21hrs
Natalia
Mancuernillas de batman
Natalia, El 3 de Enero de 2018 a las 09:43

Hola brides!! Les quiero compartir que el fin de semana por fin pude ir a recoger las mancuernillas de mi FM, la verdad los dos somos fanáticos de los comics, pero a mi no me encantaba la idea de...

Areli, miércoles 22-Jul-20 22
Natalia
Boda y el alcohol!
Natalia, El 6 de Marzo de 2018 a las 12:49

Hola brides! Como han estado? porque yo muero de nervios jaja ya a 10 días de la boda y cada día me siento más emocionada, feliz y nerviosa . El día de hoy vengo a pedir su opinión, comentarios,...

Natalia, martes 6-Mar-18 10
Natalia
100 Novias Mexicanas dijeron - Ganadores
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:30

¡Vamos a ver quién ganó 100 Novias Mexicanas dijeron! ¿Sumaron todas sus respuestas? Si tuviste de 0-20 puntos En este juego de 100 novias mexicanas dijeron, has demostrado que estás lista para...

Brenda, jueves 25-Abr-19 250
Natalia
¡Resultados! 100 Novias Mexicanas dijeron
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Si ya contestaron todas las preguntas anteriores de 100 novias mexicanas dijeron , recuerden sus respuestas. ¡Vamos a ver los resultados! sólo tienen que ir sumando según sus respuestas ▶ Menciona...

Dey., viernes 5-Abr-19 500
Natalia
Nombra un artículo que la novia debe llevar en su Luna de Miel
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Hola! ¡Han logrado llegar a la última pregunta del juego ! Veamos, a la hora de hacer la maleta para la luna de miel...¿qué es lo que definitivamente no puede faltar? * ¡Vamos a ver las respuestas...

MV, lunes 28-Ago-23 1,018
Natalia
Menciona la principal cosa que compran los novios para sus casas
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida...

MV, lunes 28-Ago-23 1,054
Natalia
¿Qué comida es la más común en la tornaboda?
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosas, Las novias mexicanas conocen mucho al respecto jeje. ¿Quiénes tendrán tornaboda? seguro que ya tienen en mente algo delicioso que nos ayude a aguantar la pachanga o a bajar el nivel de...

Marce, jueves 3-Ago-23 1,030
Natalia
Nombra una canción de boda con coreografía
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Brides, Ya casi llegamos al final de 100 novias mexicanas dijeron . En la bodas nunca pueden faltar esas canciones que todas conocemos y que muchas veces prenden todo el ambiente ¿Cuál creen que sea...

MV, lunes 28-Ago-23 1,043
Natalia
Menciona una tradición mexicana en la fiesta
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hola guapuras, Ahora en esta segunda mitad y ronda vamos a puntos dobles jeje, al final verán que las respuestas valdrán más jiji A la hora de la fiesta, hay varias cosas que se hacen...

MV, lunes 28-Ago-23 1,087
Natalia
¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete?
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas, Ya vamos a la mitad de " 100 novias mexicanas dijeron ", ahora toca el turno de, las bebidas, a los mexicanos nos encanta la fiesta y también de vez en cuando acompañarla con alguna bebida...

MV, lunes 28-Ago-23 1,079
Natalia
Nombra un platillo típico de boda
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Brides, ¿Cómo vamos? ¡ 100 novias mexicanas dijeron ! ¡continuamos! ¡Recuerda dejar tu respuesta y continuar hasta el final! Siguiente pregunta 👉 ¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el...

MV, lunes 28-Ago-23 1,102
Natalia
Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosas, ¡Este " 100 novias mexicanas dijeron " se está poniendo interesante jejeje. Recuerden que tenemos muchas tradiciones y creencias, muchas de ellas dicen que si hacemos ekis cosa, tendremos...

MV, lunes 28-Ago-23 1,122
Natalia
¿Qué es algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia?
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello Brides Seguimos con el juego de la semana jeje ¿qué tal van? En nuestro país tenemos la costumbre de festejar a los recién casados saliendo de la iglesia... ¡Dejen aquí su respuesta y sigan...

Marce, jueves 3-Ago-23 1,184
Natalia
Nombra a los padrinos de boda más comunes
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, ¿Creen conocer todas las respuestas? Seguimos jugando " 100 novias mexicanas dijeron " ...¡vamos! ¿Será que saben el más popular? ¡sigan contestando hasta el final! * Siguiente...

Marce, jueves 3-Ago-23 1,228
Natalia
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...

MV, lunes 28-Ago-23 1,419
Natalia
22 días faltantes y sesión casual
Natalia, El 22 de Febrero de 2018 a las 09:45

Hola brides!! Les platico que estoy empezando a sentir todos los nervios que dije que no iba a tener, faltan 22 días, hace meses tenía todo listo y preparado y ahora siento que me falta todo, cosa que...

Yeye, viernes 23-Feb-18 47
Natalia
Tu despedida de soltera debería ser...
Natalia, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:02

Mis amores, Hemos llegado a los resultados del test de la semana, si aún no lo han contestado pueden empezar aquí: 👉 Test: ¿Cómo debería ser tu despedida de soltera? 👯 Ahora si... Aquí están: Mayoría...

Silvia, jueves 3-May-18 131
Natalia
Pregunta obligada: ¿Qué opinas de los strippers en tu despedida?
Natalia, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:02

Guapuras del universo nupcial, Esta es la última pregunta antes de pasar a los resultados de cómo debería ser su despedida de soltera ¿Qué opinan de los Strippers en su despedida? 🕺 A. No me gustan...

Lucille, jueves 30-Mar-23 215
Natalia
¿Cuál sería tu programa de TV preferido?
Natalia, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:02

Preciosas, Penúltima preguntita del test para saber cómo debería ser la des-pe-di-da ¿Cuál sería su programa de TV favorito? 📺 A. Algo relax como Friends B. Algo fiestero como Acapulco Shore C. Algo...

Lucille, jueves 30-Mar-23 202
Natalia
¿Quién es tu princesa Disney favorita?
Natalia, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:02

Mis amores, Un par de preguntitas más y terminamos el test de la semana ¿Cuál de estas chicas Disney es su favorita? A. Bella Durmiente B. Mulán C. Cenicienta D. Pocahontas * Siguiente pregunta 👉...

Lucille, jueves 30-Mar-23 204
Natalia
¿Cuál es tu comida favorita?
Natalia, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:02

Hermosas, Ya casi llegamos al final para conocer cómo debería ser su despedida de soltera . Ahora contesten esta pregunta... ¿Cuál es su comida favorita? 🍕 A. Comida casera B. Comida picante C. Comida...

Lucille, jueves 30-Mar-23 199
Natalia
¿Cuántos tatuajes tienes?
Natalia, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:02

Preciosas, Seguimos contestando este test de la semana para ver cómo debería ser nuestra despedida ... ¿Cuántos tatuajes tienen? 🐯 A. Ninguno, mis papás me matarían B. Creo que ya perdí la cuenta C....

Lucille, jueves 30-Mar-23 205
Natalia
Escoge una canción para salir de fiesta
Natalia, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:02

Guapuras, Estamos tratando de averiguar donde y cómo será su despedida de soltera , así que...pasemos a la siguiente pregunta... ¿Qué canción escogerías para salir? 📻🎤 A. Shape of you - Ed Sheeran B....

Lucille, jueves 30-Mar-23 204
Natalia
¿Qué te gusta tomar cuando sales?
Natalia, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:02

Mis amores, Segunda pregunta del test de la semana Cuando salen de fiesta o con sus amigas/FM a un restaurante o disco o lo que sea... ¿Qué bebida les encanta tomar? 🍹🍹🍹 A. Cócteles o algo light B....

Perla, miércoles 23-May-18 213
Natalia
¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Natalia, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:01

Mis queridas Brides, Estamos aquí para descubrir cómo debería ser nuestra Despedida de Soltera ¿Cuál es su pasatiempo favorito? A. Leer B. Bailar/salir C. Ir de compras D. Hacer ejercicio o deporte *...

Perla, miércoles 23-May-18 240
Natalia
¡Aquí está tu ramo perfecto! 💐
Natalia, El 30 de Enero de 2018 a las 10:05

Guapuras, Ha llegado el momento de revelarles el ramo perfecto para su boda 💐 Si ha respondido todos los temas y ha almacenado sus respuestas, aquí está su resultado: 🔻 💐 Mayoría de A- Ramo Romántico...

Yuliet, miércoles 4-Abr-18 139
Natalia
¿A dónde te irías de Luna de Miel?
Natalia, El 30 de Enero de 2018 a las 10:05

Mis amores, Esta es la última pregunta del test para descubrir su ramo de novia perfecto ¿A dónde se irían de Luna de Miel de estos tres? A) Algún lugar de Europa B) A Canadá C) Al Caribe o una playa...

Silvia, jueves 3-May-18 241
Natalia
¿Cómo te gustaría que vistiera tu novio?
Natalia, El 30 de Enero de 2018 a las 10:05

Hola preciosas, Ya casi llegamos al final del test y sabremos qué ramo es el ideal para ti Si tuvieras que escoger tú lo que tu novio se pondría... ¿Qué sería? A) Un traje azul con una corbata en...

Silvia, jueves 3-May-18 243
Natalia
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Natalia, El 30 de Enero de 2018 a las 10:05

Hola preciosas, Continuamos este divertido test para averiguar nuestro ramo ideal ¿Cómo es tu anillo de compromiso? si aún no lo tienes, ¿cuál escogerías? A) Oro rosa B) Oro blanco C) Oro amarillo **...

Silvia, jueves 3-May-18 240
Natalia
¿Cuál es el color que más amas?
Natalia, El 30 de Enero de 2018 a las 10:05

Hello Brides Seguimos con el test para descubrir su ramo perfecto ¿Qué color escogerían entre estos tres? A) Rosa B) Morado o Lila C) Blanco * Siguiente 👉 ¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Silvia, jueves 3-May-18 239

Grupos generales

Artículos por temas