Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Marzo 2018 Nuevo León

Mis proveedores en Monterrey

Natalia, el 17 de Enero de 2018 a las 12:06 Publicado en Nuevo León 0 1

Brides les platico que mi boda es el 17 de marzo de este año, ya está a la vuelta de la esquina y en verdad siento que los días pasan volando; lo que me da mucha tranquilidad es que ya casi tengo todo, si me hacen falta detalles importantes pero pues son mínimos.

🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado

Si me fijo en la app dice que tengo 160 proveedores que he contemplado entre Querétaro y Monterrey, pero en realidad ya contratados tengo 7.

🔹 Cuántos de bodas.com.mx has contactado

En la página de bods.com.mx contacte a muchísimos!! Pero de aquí solo contrate a 5 si no me equivoco y estoy buscando al 6to que es lo que me hace falta.

🔹 Cuál proveedor recomendarías y por qué

Recomendaría a todos mis proveedores porque la verdad me han dado un súper servicio, se destacan en la atención al cliente pero principalmente al de la música porque es una persona muy atenta, amable, servicial, excelentes paquetes y mejores precios. Además de que es súper movido y si ocupas algo él ya está pensando en cómo resolverlo o ya llego con una solución.

Mi fotografía y vídeo los conseguí gracias al de la música me paso el contacto y la misma historia, buena atención, paquetes y precios maravillosos

🔹 Qué proveedores te hacen falta

Me hace falta el traje del novio, mi ramo, la decoración de la mesa de novios y… listo!!! Todo lo demás está más que listo, revisado y contratado!

Smiley laugh Smiley heart

1 Respuesta

Última actividad por Natalia, el 18 de Enero de 2018 a las 09:20
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tocaya! Smiley smile

    Gracias por compartir Smiley laugh

    De verdad parece que ya tienes todo lo importante, ¿ya tiene tu novio idea de cómo quiere su traje?

    -> Tipos de traje de novio y complementos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×


Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa