Brides les platico que mi boda es el 17 de marzo de este año, ya está a la vuelta de la esquina y en verdad siento que los días pasan volando; lo que me da mucha tranquilidad es que ya casi tengo todo, si me hacen falta detalles importantes pero pues son mínimos.
🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado
Si me fijo en la app dice que tengo 160 proveedores que he contemplado entre Querétaro y Monterrey, pero en realidad ya contratados tengo 7.
🔹 Cuántos de bodas.com.mx has contactado
En la página de bods.com.mx contacte a muchísimos!! Pero de aquí solo contrate a 5 si no me equivoco y estoy buscando al 6to que es lo que me hace falta.
🔹 Cuál proveedor recomendarías y por qué
Recomendaría a todos mis proveedores porque la verdad me han dado un súper servicio, se destacan en la atención al cliente pero principalmente al de la música porque es una persona muy atenta, amable, servicial, excelentes paquetes y mejores precios. Además de que es súper movido y si ocupas algo él ya está pensando en cómo resolverlo o ya llego con una solución.
Mi fotografía y vídeo los conseguí gracias al de la música me paso el contacto y la misma historia, buena atención, paquetes y precios maravillosos
🔹 Qué proveedores te hacen falta
Me hace falta el traje del novio, mi ramo, la decoración de la mesa de novios y… listo!!! Todo lo demás está más que listo, revisado y contratado!