Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Marzo 2018 Nuevo León

Historia de amor B&r

Natalia, el 7 de Septiembre de 2017 a las 17:54 Publicado en Test y Juegos 0 8
Nuestra historia suele ser el centro de comentarios, sorpresas y críticas. Los dos trabajabamos en la misma empresa, solo que el en Monterrey y yo en Querétaro, habíamos hablado cientos de veces pero solo por cuestiones de trabajo, luego de un año de atender mis llamadas todo cambio, los dos empezamos a platicar de cosas que no eran de trabajo, yo creo duramos como una hora o más al teléfono, al día siguiente sucedió lo mismo hasta que me pidió mi celular, las llamadas de oficina se convirtieron en llamadas a altas horas de la noche, mensajes de WhatsApp, videollamadas; cuando menos lo esperamos hablábamos todos los días casi a todas horas.Luego de un mes y medio decidí ir a Monterrey a conocerlo, así sin más le avisé, pedí un día de vacaciones, me subi a un avión y al bajar el estaba ahí esperándome, pasamos un fin de semana maravilloso, me llevo a conocer lo más emblemático de Monterrey, salíamos a comer, al cine, me daba las buenas noches y a la mañana siguiente ya estaba ahí listo para seguir a mi lado.Quince días después el tomo la misma decisión que yo, tomo un avión y vino a verme, paseamos, conoció a mi familia, y el último día sin más el me pidió que fuera su novia y yo acepté.La verdad es que una relación con tanta distancia es muy difícil así que yo hablé en mi trabajo y pedi mi cambio a Monterrey, quince días después el vino en carro por mí y por mis cosas, así fue como decidimos iniciar una aventura enorme, con mil cambios, mil miedos pero con todas las ganas de hacer que esto funcionara.Luego de año y medio decidimos venirnos a vivir a Querétaro, ahora estamos aquí con mi familia, nuevos trabajos, nuevas oportunidades, cumplimos aquí nuestro segundo aniversario de novios; y al mes aquí estoy contando mi historia de amor porque me propuso matrimonio.Aún empezamos este viaje, pero se que será maravilloso y que podremos aprender y disfrutar cada momento.

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 11 de Septiembre de 2017 a las 15:14
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, vaya que necesito los tips Smiley laugh
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo bueno preparar el gran día a distancia, pero felices! Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, fue un cambio radical en nuestras vidas pero la verdad valió la pena Smiley smile
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, los dos arriesgaron todo por amor 😍. Te pasó estos tips para organizar tu boda
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/consejos-para-tener-una-boda-ideal--t181838
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww! Que linda historia, definitivamente cuando hay amor la distancia no es obstáculo

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo lo que hace el amor, hasta cambiaste tu residencia por el. Y que bueno que disfrutan cada momento que pasan juntos, a prepararse para la boda.

• Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que padre que tomaron la desiciones de estar juntos pese a la distancia y se nota el gran amor al pedir tu cambio muchas felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas