Ir al contenido principal
Naomi
Naomi

Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2018

Soy una mujer muy apasionada en todos mis sentimientos, me encanta leer, escribir y ver documentales. Amo a los animales y el color azul.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2019

1847días 3hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Naomi
Textos bíblicos para mis invitaciones jw
Naomi en Manualidades para bodas, El 11 de Enero de 2019 a las 19:04

Hola chicas soy Testigo de Jehová lo cual me es importante incluir un texto bíblico bonito para mis invitaciones. Tengo algunos en mente como algunos que se encuentran en Oseas y el Cantar de los...

Roxana, martes 11-Jun-19 17 5,587 1
Naomi
Despedida de soltera con temática 1950's
Naomi en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2019 a las 01:03

Les escribo a casi media noche después de semanas de no entrar a la app, estoy a 17 días de mi boda y no hay ningún espacio que no utilize exclusivamente para detalles de mi boda. Les relato que el...

Alejandra, jueves 2-May-19 16 184
Naomi
Mi prometido olvidó apartar la fecha civil 😢
Naomi en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2019 a las 13:54

Así como lo leen, era lo único que le había delegado porque nos casaremos en su municipio sin embargo olvidó ayer reservar la fecha que estrictamente debía de ser con 8 días hábiles, la idea era que...

Giovana, jueves 18-Abr-19 7 140
Naomi
A un mes e invitaciones listas ✔👰❤
Naomi en Manualidades para bodas, El 3 de Abril de 2019 a las 16:36

Exactente falta un mes, y siento que faltan cosas por hacer. El sábado tenemos nuestra despedida con temática de los años 50's y aprovecharemos para entregar nuestras invitaciones que por cierto amé!...

Giovana, miércoles 3-Abr-19 7 68
Naomi
Maquillista me canceló a un mes de la boda 😭😭😭😭😭
Naomi en Belleza, El 23 de Marzo de 2019 a las 00:24

La van a operar y no podrá maquillarme, consulté con otras dos que me gusta su trabajo y no están disponible... siento que voy a desmayar pues todas me dicen que es uno de los meses mas saturados 😢😢😢😭...

Viridiana, lunes 25-Mar-19 20 241
Naomi
Novias Godinez? 😆💁💍
Naomi en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2019 a las 10:09

¿Cuántas hay en la comunidas? Me gustaría saber cómo se organizan con un trabajo seglar y TODO lo que conlleva organizar la boda de ensueño.🌸👰

Mariela, viernes 22-Mar-19 63 624
Naomi
Mi primer pesadilla: soñé que no me dio tiempo de maquillarme
Naomi en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2019 a las 17:53

Pues les cuento que antier tuve mi primera pesadilla 😪 No recuerdo todo muy bien solamente que mi vestido era rosa con lentejuelas y tirantes, como si fuera una invitada y cuando lo vi lloraba y...

Edna, martes 19-Feb-19 14 91
Naomi
Emociones de una chica comprometida👉😠😭😍🤔😉😢
Naomi en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2019 a las 21:04

Jamás imaginé todos el cúmulo de emociones que traen consigo pasar por el proceso de tu propia boda, más de una estará de acuerdo que es una de las experiencias que conllevan sentirte un día la...

Adri, domingo 10-Feb-19 9 105
Naomi
Invitaciones para despedida confirmadas 💘✔
Naomi en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2019 a las 22:27

Contenta con mi proveedora Decorale.😉 En unos días pasaré a recogerlas para en unas semanas entregarlas.😍 Ya tienen las suyas?👰

Alee, viernes 1-Feb-19 8 111
Naomi
¡ya tengo pastel!🍰
Naomi en Banquetes, El 24 de Enero de 2019 a las 21:21

Hoy elegí el sabor y el diseño de mi pastel, chocolate bañado en licor con kiwi y fresa de 5 pisos con los primeros dos de fondant y los últimos de crema de mantequilla, estoy tan feliz😍 Los primeros...

Naomi, viernes 25-Ene-19 20 142
Naomi
¡a 100 días!👰💘
Naomi en Bodas.com.mx, El 22 de Enero de 2019 a las 14:50

A 100 días! Comencé la app con 260 días y no puedo creer que ya haya pasado más de la mitad de la cuenta. Es increíble cómo pasa el tiempo sin que te des cuenta, aunque creo que fue una buena decisión...

Ilse, miércoles 23-Ene-19 16 161
Naomi
Busqué trabajo para tener dinero para mi boda
Naomi en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2019 a las 09:28

Hace unos días escribí que me había quedado sin trabajo y estaba estresada por encontrar uno por los gastos que se avecinan con la boda y esta es la continuación. Metí mi CV y un outsourcing me...

Monica, miércoles 23-Ene-19 11 175
Naomi
Noche de bodas ¿a dónde ir?
Naomi en Luna de Miel, El 17 de Enero de 2019 a las 23:55

Mi boda terminará a las 12 am, después de allí no tengo idea si irme a nuestro departamento esperar a que el lugar de la boda quedé vacío, irme antes o a un hotel.😅 ¿Ustedes a dónde fueron?

Jessica, lunes 21-Ene-19 25 251
Naomi
Invitaciones para despedida 💍👫
Naomi en Manualidades para bodas, El 17 de Enero de 2019 a las 16:26

Elegí estas cajitas en corte láser supner románticas para dárselas a mis invitados. Dentro tendrán la tarjeta de invitación y los pases. Para las chicas de Tijuana la diseñadora se llama Decorale....

Ilse, viernes 18-Ene-19 22 151
Naomi
cajita Económica para damas de honor
Naomi en Manualidades para bodas, El 15 de Enero de 2019 a las 21:02

Hola chicas les quiero enseñar esta sencilla caja que les di a cada una de mis damas y dentro de ella les adjunté la foto del peinado, del vestido y unos ricos dulces y chocolates. Ellas quedaron muy...

Lizzy, miércoles 16-Ene-19 7 112
Naomi
desempleada y con muchos Gastos!!!😣
Naomi en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2019 a las 16:35

Hola chicas, soy poco activa en la app pero hoy quiero desahogarme 😢 Soy Auxiliar Administrativa y hace poco más de un mes que renuncié a mi empleo porque mi jefe era injusto y tenía que desempeñar...

Andrea, martes 15-Ene-19 37 390

Grupos generales

Artículos por temas