Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Chicas fui a varias tiendas pero la verdad no me gustan los vestidos alguien sabe de una buena modista que pueda hacer mi vestido o una distñadora que no salga tan caro aquí en el df ???gracias

Chicas estoy a 19 días y no tengo Maquillista alguien sabe de alguien que maquille bien y no tan caro ?

Chicas la verdad esque estoy a 69 días de mi gran día y la redada me costo mucho trabajo encontrar mi vestido pero que creen hoy fui a pichelina y ya lo coplee estoy muy feliz jeje porque después de...

Chicas les cuento que estoy a 70 días de mi gran día pero aún no tengo vestido creo que me enamore de los vestidos de elena Reynoso pero están muy caros ya ahora no puedo encontrar mi vestido ya que...

Hola chicas !!!!!!!!!! Les cuento que estoy a 194 días de mi gran día y estoy súper nerviosa porque HOY voy por primera vez a probarme vestidos la cita es alas 12 y estoy súper nerviosa y emocionada...

Chicas alguien sabe cuanto cuesta la entrada para la Expo en el WTC aquí en el df???? Y sí hay alguna promoción ???

Hola chicas les cuento que estoy a 5 meses de mi tan esperado día B pero aún no he encontrado vestido :/ hace como un mes fui con una diseñadora Elena Reynoso y me encantaron los vestidos pero la...

Hola chicas el día de hoy guía ver vestidos en insurgentes y entramos a una tienda que se llama elegance boutique, nos atendieron muy bien pero no estoy segura que tan buenos sean, alguien sabe o a...

Chicas tengo una duda con cuanto tiempo se entregan o entregaron sus invitaciones a sus invitados ??????

Hola chicas alguien que se haya comprado su vestido de novia en alguna tienda de insurgentes o Polanco que me pueda recomendar y que sobré todo no estén tan caros mi presupuesto no es muy alto jejeje...

Hola paja la y me puedan ayudar ya que nos queremos ir de luna de miel a Cancún pero No sabem

Chicas les cuento que fui al centro d aquí del df en dónde está los vestidos de novia en república de chile pero la verdad no me gustaron y el trato de las vendedoras pésimo me decían que sí me podía...

Hola chicas les cuento que estoy muy emocionada y aunque falta casi 8 meses estoy nerviosa jejeje . Me voy a casar en un lindo jardin que se llama el mirador y ustedes?????

Dicen que la luna de miel jamás se olvida así que ...... A dónde me recomiendan ir???????

Hola chicas les Comparto estoy muy emocionada ya falta menos y ya tenemos el jardín en dónde queremos que sea nuestra boda se llama el mirador y está en iztapalapa y aunque la zona no es muy bonita...

Hola chicas alguien sabe acerca del servicio de este jardín que está en iztapalapa?

Chicas una pregunta alguien tiene idea de cuanto cuesta un crucero por el Caribe ??? Qué cruceros me pueden recomendar ?? Gracias