Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Mayo 2015 Distrito Federal

Ayuda!!!!! vestido de novia

Nancy, el 1 de Diciembre de 2014 a las 14:37 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Chicas les cuento que fui al centro d aquí del df en dónde está los vestidos de novia en república de chile pero la verdad no me gustaron y el trato de las vendedoras pésimo me decían que sí me podía probar un vestido de novia pero que ya lo tenía que comprar grrr pésimo su servicio .

Alguien que me recomienden tiendas de novia en el df que no salgan tan caros pero tampoco corrientes???

Me ayudarían mucho mil gracias

3 Respuestas

Última actividad por Romina, el 1 de Diciembre de 2014 a las 16:52
  • Romina
    Novia VIP Mayo 2015 Michoacán
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo crees!!?? Yo pensaba ir el 19 allá a buscarlo, le diré a mi novio que me lleve a otra parte Smiley laugh
    • Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena a mi me pasó lo mismo en casi todas las tiendas de BRIDEN FORMAL, viejas feas! jajajaja pero sinceramente no pienso privarme de mi vestido por esas tipinas Smiley xd me caso en octubre del próximo año si Dios quiere y en febrero volveré a ir (sirve que ya tienen todos los modelos de la nueva colección), nada más que me vuelvan a tratar así y van a ver de que cuero salen más correas! jajajajaja ánimo linda ya verás que tu vestido está en alguna boutique por ahí esperando a que te lo lleves jijiji y pues a mí me falta recorrer insurgentes, he visto algunas por polanco y así, vamos a echarnos porras y a ver quien se lo compra primero jejeje saludos!

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues la verdad de lo mas economico esta en el centro, pero si es por el trato podrias visitar las mismas marcas pero en otras sucursales, por ejemplo Essence, Briden Formal, y varias otras que hay en el centro tambien hay otras partes del D.F. y Edo de Mexico, yo compre el mio en Polanco en N&N Novias y el trato fue excelente, tambien hay muchas tiendas en Masaryk desde lo mas extravagante hasta lo muy accesible, deberias darte una vuelta Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa