'Toluca', Estado México · Desde Agosto del 2020
- Novia Frecuente
- 627 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Hola chicas. Estoy pensando en usar un velo de doble capa, de 3m de largo, para la ceremonia pero me gustaría llevar tocado para lucirlo en la fiesta al quitarme el velo , algo así pero debajo del...
Hola comu. Les cuento que tengo la cabeza llena de mil y un ideas sobre los centros de mesa; al principio pensaba en árboles secos, pero acabo de tener una bebita y dudo que me de tiempo de hacerlos....
La boda màs memorable fue la de mi tío mas joven, es la primera boda en la que participe (fui madrina de ramo y tenía 14 años) y me encantó el hecho de que se consideró la participación de toda la...
Lo escogí Yo y no me canso de admirarlo
Les cuento, ayer estuve buscando centros de mesa y recuerdos que pudiéramos hacer nosotros y encontré unos super baratos, el problema es que falta casi un año para la boda. Estoy muy ansiosa de...
Hola chicas!! Pues les cuento, hoy fuimos a apartar el salón y hablamos con los padrino y todo muy padre, pero no prometido sospechaba de embarazo así que nos hicimos la prueba y !pum! Resulta que sí...
Hola chicas Mi prometido y yo no queremos un menú por tiempos ( somos tragones y casi siempre nos quedamos con hambre) Pensábamos en un buffet pero me da recelo el desorden que se pueda hacerLuego...