Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México

Cambio de planes?

Nancy, el 8 de Septiembre de 2020 a las 23:17 Publicado en Futuras mamás 0 11
Hola chicas!!
Pues les cuento, hoy fuimos a apartar el salón y hablamos con los padrino y todo muy padre, pero no prometido sospechaba de embarazo así que nos hicimos la prueba y !pum! Resulta que sí estoy embarazada.
Me da remordimiento por qué en vez de ponerme feliz me puse a llorar, no me lo esperaba y no estaba en mis planes ser mamá antes de casarme.Nuestra boda será el 24 de julio del siguiente año y el bebé tendría 2 meses.Adelantarla no es opción, pero ya no sé si dejar la fecha o posponerla. Definitivamente no estaba en mis planes. Ustedes que harían?

11 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 28 de Septiembre de 2020 a las 09:35
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final la sorpresa ha sido muy linda. Decidimos posponerla y que el o la bebé puedan formar parte de la boda
    • Responder
  • Alsof
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Alsof ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces las cosas inesperadas traen muchas sorpresas bonitas, yo opino que si te sientes incomoda con tu pancita la delantes o la pospongas pero la verdad se me hacen muy tiernas las novias con pancita

    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Si, ahorita estamos al 100% con lo del bebé
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una exelenge idea, muchas felicidades por tu embarazo y a disfrutar
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad no quise adelantarla uno por como está la situación de salud nacional y dos porque la verdad no me hace ilusión juntar ambos eventos, no me veo vestida de novia con la pancita. Al final la haremos en diciembre, el baloncito ya tendría 7 meses y lo podemos involucrar más en el festejo, así todos lo disfrutamos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 💕
    Muchas felicidades por la noticia ✨ creo que si no es opción adelantarla, lo mejor sería aplazarla
    Siento que con dos meses es muy poco tiempo tanto para ti como para la bebe; quizá cuando ya esté por cumplir un añito 🥰
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso Nancy. Lo más importante es lo que ustedes decidan y se me hace bonito que puedan disfrutar juntos esas etapas. Te mando un abrazo!!!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, al recibir la noticia estaba muy frustrada y sacada de onda, pero ya estoy más serena, decidimos posponer la boda para disfrutar ambas etapas. Muchas gracias por leerme
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Nancy. Se puede todo adaptar a su nueva realidad. Seguramente entre los dos encontrarán la mejor solución.

    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, él está muy emocionado, quiere que la boda se quede en fecha inicial pero también me propuso posponerla a diciembre si no me siento comoda de que sea tan cerca del nacimiento del bebé
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nancy, felicidades por la noticia.Smiley heart Este año está sendo lleno de emociones, sin dudas. Creo que debes escuchar tu corazón y junto con tu fm pensar en la mejor solución. ¿Cómo se siente tu novio? Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas