Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

'Toluca', Estado México · Desde Julio del 2018

Tengo 23 años, mi Esposo y yo Somos una pareja muy unida y amorosa! Yo me considero una persona muy divertida pero también si me hacen algo exploto muy... Ver más

Tengo 23 años, mi Esposo y yo Somos una pareja muy unida y amorosa! Yo me considero una persona muy divertida pero también si me hacen algo exploto muy rápido y mi Esposo sabe cómo tranquilizarme entonces somos súper compatibles! Me gusta mucho cantar! Y hacer amigas!

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2020

1358días 6hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Nadia
Fotitos del encuentro 👰🤵
Nadia en Ceremonia Nupcial, El 27 de Noviembre de 2020 a las 11:35

Hola brides! Quería compartirles un poco del trabajo de mi fotógrafo Alan Cervantes, definitivamente tomamos la mejor Decisión🥰 y que mejores fotos que las del encuentro antes de decir “acepto” 👏🏼👏🏼👏🏼...

Getsemany & Joshua, viernes 4-Dic-20 22 314
Nadia
Ya están llegando las fotos!!!!!🤩
Nadia en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2020 a las 09:48

Hola brides!!!💕 No he tenido mucho tiempo de publicar este último mes! Una disculpa brides hermosas!! Hemos estado arreglando la casa, Acomodando a todos nuestros hijos (tenemos 3 gatitos y dos...

Monserrat, miércoles 18-Nov-20 42 532 1
Nadia
Bye bye tacones 👠 !
Nadia en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2020 a las 16:38

Hola Brides💕 Estuve un poco ausente esta semana porque ya fue el día tan esperado, el GRAN DÍA B💕💕 les haré un debate con algunas fotitos, Nadamas quiero comentarles que fue simplemente PERFECTO! Cada...

Lucía, viernes 4-Sep-20 17 254
Nadia
Recuerditos para boda 💕
Nadia en Manualidades para bodas, El 17 de Agosto de 2020 a las 17:21

Hola Brides! Ya casi se acerca el gran día B!! Y estamos muy emocionados 💕💕🥰🥰 Estamos a tan solo 11 días del momento más importante de nuestras vidas al decirnos “ACEPTO” ante Dios💕Y poco a poco hemos...

Fernanda, viernes 21-Ago-20 44 362
Nadia
Invitaciones 💕!!!
Nadia en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2020 a las 15:01

Hola chicas!!! Cómo están??? Quería platicarles que ya tengo mis invitaciones!!! Y estoy súper emocionada porque son las más hermosas!!! Me llegaron la semana pasada y en lo que las arme y todo pues...

Marlhet, domingo 9-Ago-20 30 237 2
Nadia
Ceremonia religiosa
Nadia en Ceremonia Nupcial, El 3 de Julio de 2020 a las 20:57

Hola brides!💕 Quería platicarles que aunque ya faltan 56 días para la boda! Aún no estamos seguros de en qué parte del jardín queremos que sea la ceremonia religiosa, el jardín se llama rincón dorado...

Alejandra, martes 21-Jul-20 44 307 1
Nadia
Recuerdos de boda
Nadia en Manualidades para bodas, El 3 de Julio de 2020 a las 20:47

Hola brides💕 Les quiero contar que ya llegaron unos cilindros que daremos en la boda!! Y son hermosos 💕💕 Estuvimos buscando mucho que podíamos dar para que los invitados no estuvieran cargando su vaso...

Nadia, martes 7-Jul-20 71 637 3
Nadia
Ganamos el sorteo!!!❤️❤️
Nadia en Grupo Sorteo, El 14 de Abril de 2020 a las 23:32

Hola Brides! 💕💕 Quería platicarles y compartirles la emoción que sentimos mi FM y yo de haber ganamos el sorteo 85 de Bodas.com.mx, enserio que fue algo inesperado! Mi FM fue el ganador! Él estuvo...

Nadia, lunes 6-Jul-20 40 464
Nadia
Vestido de novia💕
Nadia en Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:24

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Milka, viernes 3-Jul-20 331 3,576 3
Nadia
Pedida de damas de honor💕
Nadia en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2020 a las 23:06

Hola Brides!💕 Quiero contarles que hace un mes le pedí a mis amigas que fueran mis damas de honor! Y fue algo súper bonito, desde que mi FM me propuso matrimonio yo compré unas cajitas que quería...

Dulce, jueves 25-Jun-20 31 220 2
Nadia
99💕
Nadia en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2020 a las 15:16

Hola chicas!💕 Cómo están todas? Pues me gustaría platicarles que el día de hoy pasamos de tres números a dos, ya solo faltan 99 días para nuestro gran día B Esperamos que para el 29 de Agosto Todo...

Briss, viernes 22-May-20 14 153
Nadia
Invitados y sus +1
Nadia en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2020 a las 09:09

Hola brides💍 Estuve leyendo un debate sobre este tema y quise hacer uno igual pero con mi caso para que me dieran sus opiniones sobre los invitados y las personas a las qué hay que darles boleto...

Lily Salinas, martes 14-Abr-20 5 94
Nadia
Estrés total y pandemia😣😷
Nadia en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2020 a las 17:35

Hola brides cómo están?💕 Quería desahogarme un poco con ustedes, les cuento que mi boda es el 29 de agosto, y cada que veo a todas las brides que han tenido que posponer su boda me pongo muy mal,...

Monsse, jueves 26-Mar-20 8 175
Nadia
Reloj de compromiso❤️
Nadia en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2019 a las 16:23

Hola brides! Ustedes que piensan de esto! Hace unos días le di a mi prometido su reloj (ese es el que le regale primero) Claro que cuando lo vio se emocionó, pero siento que no fue la reacción que yo...

Susana, martes 14-Ene-20 16 298 1
Nadia
Día b 💗💗
Nadia en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2019 a las 20:58

Brides!!!💗 Quiero contarles que justo hoy fuimos a ver el jardín que nos gusto para nuestra boda😍 El lugar esta divino! Nunca me imagine que estuviera tan increíble, lo único que nos costo trabajo...

Mariana, martes 17-Dic-19 10 117
Nadia
Argollas de matrimonio ❤️💍
Nadia en Ceremonia Nupcial, El 21 de Noviembre de 2019 a las 08:44

Brides! Les cuento que estoy súper emocionada porque el día de ayer fuimos a comprar nuestras argollas de matrimonio❤️ Como todas sabemos el de los hombres es mucho más fácil porque lo clásico es lo...

Marisol, viernes 22-Nov-19 53 342
Nadia
Argollas de matrimonio💍 la decisión final!
Nadia en Ceremonia Nupcial, El 21 de Noviembre de 2019 a las 22:08

Hermosas❤️ Como ya les había comentado en el debate anterior, tenía 3 opciones de argollas cuando llegue a la tienda. Les cuento que nuestra boda es en agosto 2020, pero como hubo buen fin...

Marisol, viernes 22-Nov-19 22 207
Nadia
Mi historia de amor: Nadia + Miguel
Nadia en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2019 a las 09:29

❤️Más que mi historia de amor es nuestra historia de amor❤️ Un día él iba caminando con una amiga y ahí me lo presento, yo patinaba diario y pasaba por su casa y él se ponía en el balcón a hacer su...

Karen, viernes 22-Nov-19 11 97
Nadia
Invitaciones❤️
Nadia en Manualidades para bodas, El 9 de Noviembre de 2019 a las 10:24

Chicas que invitaciones les gustan más? Últimamente he estado buscando invitaciones y todas me parecen iguales, hasta que encontré estas invitaciones hechas en acrílico y unas en lámina de metal, la...

Monserrat, viernes 22-Nov-19 21 212
Nadia
Brides necesito su ayudaaaa❤️❤️❤️
Nadia en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2019 a las 10:18

Hola❤️ Últimamente he estado muy estresada por las fechas, Necesito de su ayuda para saber cual fech sería la mejor, la boda será en Cuernavaca a mi prometido no le gusta el calor, pero nos encanta la...

Saori, domingo 10-Nov-19 15 148

Grupos generales

Artículos por temas