❤️Más que mi historia de amor es nuestra historia de amor❤️

Un día él iba caminando con una amiga y ahí me lo presento, yo patinaba diario y pasaba por su casa y él se ponía en el balcón a hacer su tarea solo para verme, cuando pasaba por su casa él me gritaba “guapaaaaa” y yo volteaba y se escondía (obvio sabía que era el) cuando iba a cada de mi amiga le marcaba por teléfono y le decía “hola guapo” y él no tenía mi número y luego luego le colgaba, un día en halloween fui a pedir dulces a su casa y estaba su novia (ex novia) y toque el timbre y casualmente salió el, entonces lo abracé y le di un beso, y su novia vio todo, estábamos súper chiquitos y todo fue tan divertido y rápido, un día él se fue a viajar por un año y hablábamos por teléfono anduvimos durante ese tiempo pero por la distancia no funcionó, en cuanto él llegó de su viaje ese mismo día fue a verme y me dijo “yo quiero estar contigo por siempre, quieres ser mi novia?” Y desde ese momento no nos hemos separado ni un día, nunca hemos peleado a tal grado de terminar la relación, siempre hemos sido muy unidos y nos amamos con todo! Llevamos 6 años juntos y no podemos esperar a que nuestra historia de amor continué con un ¡ACEPTO! ❤️❤️❤️