Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Adicta Agosto 2020 Estado México

Reloj de compromiso❤️

Nadia, el 19 de Noviembre de 2019 a las 16:23 Publicado en Antes de la boda 1 16
Hola brides! Ustedes que piensan de esto!
Hace unos días le di a mi prometido su reloj (ese es el que le regale primero) Reloj de compromiso❤️ 1 Claro que cuando lo vio se emocionó, pero siento que no fue la reacción que yo esperaba, entonces al ver que no le causo como MUCHA emoción, yo le comenté que si no le gusto que podíamos cambiarlo por otro (OBVIO yo creí que diría que no) y al contrario dijo “no cómo crees mi vida” pero con su cara de si porfavor! Así que lleve el reloj con él a cambiar creyendo que diría que no pero obviamente lo cambiamos por uno que le gusto muuucho más.
Ustedes que piensan? Yo sentí como si yo hubiera cambiado mi anillo de compromiso, claro que no es lo mismo pero yo lo escogí con mucho amor y él no lo quiso como yo esperaba, que piensan?

16 Respuestas

Última actividad por Susana, el 14 de Enero de 2020 a las 21:54
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh rayos, creo que ya perdí la garantía ☹️
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana! Ni ya no hay cambio y por ejemplo en la garantía del reloj ya no te la hacen válida si esta grabado
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Leí tu debate y ya me entro miedo porque lo grabé en la parte de atrás, osea ya no hay cambio


    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy tengo miedo, yo también le daré uno y espero que le guste porque lo mande pedir de estados unidos Smiley atonished ajajja espero q su reacción sea buena, pero como dicen algunas chicas, lo bueno es que tuvo la confianza de decírtelo y que lo pudiste cambiar, pero espero q ahora estén de maravilla los dos y felicidades!!

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T entiendo. Uno piensa q será el mas feliz y no le gusta taaaanto como pensamos y es un poco desepcionante 😊 el lado bueno es q tuvo total confianza para aceptar cambiarlo y eso habla q es muy sincero. Y eso es bueno en una relación y abre las puertas para q tú seas totalmente sincera cuando el caso sea a la inversa. Mi consejo es q lo veas x el lado bueno. Vamos aprendiendo a conocerlos en el camino bonita. Y q lo usé y sea muy feliz con su elección es mucho más gratificante. Un abrazo!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima! Si claro lo va a usar con más entusiasmo porque es algo que él escogió! Ya hasta se lo quiere poner hahaha, esta muy contento y es lo importante
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nancy! Si exacto la verdad es que con su nuevo reloj es muy feliz y sé que lo va a usar más seguido que si se hubiera quedado el otro! Ahora está muy contento y al ver su carita yo estoy feliz
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martha! Si exacto osea demostró su felicidad pero lo conozco tan bien que sabía que no se sentía así que necesitaba el otro y ahora está súper contento ya lo quiere usar!! Pero no lo dejare hasta la boda jajajaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Diana la verdad si sentí feo al principio pero al ver su cara después cuando tenía el otro que era algo que le gustaba pues cambio por completo mi tristeza y sentí felicidad, ya subiré fotos del otro para que lo vean 😁
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad es que cuando vi su carita al ver el otro reloj se me quitó todo el sentimiento de tristeza de que no le había gustado mucho el otro y con eso me quede feliz!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es mejor que lo haya elegido a su gusto, no te lo tomes a mal Hermosa, así lo usará con mucha emoción ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me conozco jeje me hubiera sentido igual que tu. Pero no lo tomes a mal que bueno que te dijo la verdad por que a futuro tal vez el no se hubiera sentido comodo usando algo que tiene un valor importante pero no le agrada mucho el como luce...que bueno que al final salió todo bien
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, que bueno que dio una de las mejores respuestas como hombre y novio y amigo y que al final tu lo conoces tan bien Nadia que supiste que debías de cambiarlo, eso quiere decir que están en sincronía y es de las características mas preciadas que debe de tener una relación.

    Lo bueno que todo salio bien al final!

    Saluditos

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me hubiera sentido como tú nena por que una lo busca pensando en ellos, pero bueno no todos piensan como nosotras y ve el lado bueno ahora tiene uno que si le gusta y tu quedate feliz por que tu lo estas haciendo para obsequiarle y tener un detalle lindo con el y eso es lo que vale ❤️
    Disfruta de ese bonito sentimiento
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadia pues si tienes mucha razón el anillo tú te lo quedaste te haya gustado o no, pero bueno también no lo tomes a mal, créeme que cuando use su reloj lo hará con mucho gusto porque es algo que le agrada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas