Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Adicta Agosto 2020 Estado México

Invitados y sus +1

Nadia, el 14 de Abril de 2020 a las 09:09 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola brides💍
Estuve leyendo un debate sobre este tema y quise hacer uno igual pero con mi caso para que me dieran sus opiniones sobre los invitados y las personas a las qué hay que darles boleto extra.
Les cuento, en la boda iban a ser 300 invitados, 100 míos y 200 de mi FM, pero con los invitados que no había contemplado y los boletos extras ya subió su lista a 250 invitados, el espacio es muy grande así que si se podría hacer más grande pero eso OBVIAMENTE no es lo que queremos!En mi situación son 100 invitados de los cuales ya subió mi lista a 110 personas y no se como decirle a las personas que no podemos darles boletos extra, muchas personas opinan que les diga el costo del platillo y que si quieren llevar a alguien más que ellos lo paguen, pero me da pena decirles cuando sé que es algo caro, aproximadamente son $1,600 por persona y la verdad es que desde un principio yo sabia que mi presupuesto era de $1,100 por persona MAXIMO sin embargo con la emoción del momento fue subiendo, no quiero decirles que lo paguen pero la verdad tampoco me puedo permitir subir mi lista cuando de 10 personas más ya son $16,000 pesos y yo ya estoy súper apretada, no sé qué hacer! Por ejemplo estoy en un súper dilema porque tengo unos tíos que tienen a sus 3 hijos, uno ya vive con su pareja (entonces es como si fuera un matrimonio) la otra ya se divorció (pero siempre tiene un novio nuevo cada que la veo) y el otro es súper tranquilo y tiene a su novia desde hace muchos años, lo malo es que les voy a dar 6 boletos nadamas, pero ellos siempre contemplan a mi FM en sus fiestas, no se como decirles que mi prima y mi primo solo Tienen un boleto.Ayuda!!! ustedes que opinan!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Lily Salinas, el 14 de Abril de 2020 a las 15:56
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo estaba en tu misma situación ya que tengo primos e incluso cuñados que tienen sus respectivas novias pero no es nada formal, solamente vi pases extras a las personas que nos apoyaron en la boda o fueron nuestros padrinos, con todo el dolor del mundo a los demás le dio un pase personal sin más, me pasó como a ti uno que otro trato de persuadirme que le diera más pero con el corazón en la mano le dije que para mí era muy importante que asistiera porque significaba mucho, sin embargo yo tenía un número de invitados y un presupuesto, el cual tenía que respetar y además era un acuerdo entre mi prometido y yo por lo que no se podían hacer cambios, así que nena tu no te preocupes del qué dirán, si se enojan o no, si hablan de ti o no, porque al final es tu boda y tú tienes que disfrutarla, sé que duele y lastima no poder invitar a cierta gente por una u otra razón, pero tienes que pensar que tú lo estás pagando y tú quieres convivir con las personas que realmente forman parte de tu vida, una pareja un novio o una tercera persona no forma parte de tu círculo, así que esa Persona tiene que entender eso y si no lo entiende realmente no sabe lo que significa la realización de una boda.
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es un rollo más cuando la familia quiere intervenir en la desición de los invitados, nosotros les dejamos en claro que era nuestra boda y que respetarán nuestras desiciones... Ambos estuvimos de acuerdo en únicamente invitar a los más allegados y con la pena a mucha familia la descartamos, así mismo los hijos de tíos o primos con los cuales no tenemos una relación cercana tampoco los contemplamos, igual con las amistades únicamente los que tenemos una relación estrecha.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es un tema súper complicado, porque obvio quieres quedar bien pero por otra parte no es que ya no quieras simplemente ya no puedes continuar pagando más dinero!!!
    Nosotros decidimos ponerles desde un principio un plus one a las personas que estimamos y que sabemos llevarán a equis persona de más, pero a los que de plano son la pareja del momento o el amigo(a) si les estamos dando el precio del platillo, pero como tal no completo. O sea, si hemos puesto muchas cosas dentro del paquete pero únicamente le estamos cobrando la comida y unos $30 más porque obvio tendríamos que ir pensando en ver si el pastel debe de ser más grande, si deberían de ponerse más cócteles, etc.
    Esto se los decidimos como “ay, de verdad no te importaría pagarlo? Es que de verdad que estamos con los gastos al tope, fue entenderás que recién inicia un matrimonio; lo único qué hay, son gastos. Pero bueno, es tanto” 😅🤭
    • Responder
  • Teresita Villanueva
    Novia Adicta Mayo 2023 Hidalgo
    Teresita Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper complicado para decidir, en mi caso nos fuimos a partes iguales de invitados, y para los boletos “extra” solo decidimos darles esos extras a nuestros papas y hermanos y alguno que otro tío, pero de ahí en fuera nadie más, porque no queremos gente que no conocemos en la boda
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo es bastante complicado y el problema es que la gente aveces ni piensa en lo caro que puede ser el platillo lo que yo te sugiero es si vas a dar boletos extras sea a gente que sepas que realmente va ir y gente que también siempre a estado presente en su relación de lo contrario yo no les daria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas