Ir al contenido principal
Morgil Charlotte Backstone
Morgil Charlotte Backstone

'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018

Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas.... Ver más

Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas. Creativa siempre pensando en como hacer las cosas yo para que salgan a mi manera. Romántica, soñadora. Enamorada exponencialmente cada día de mi amado.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1666días 14hrs

Posts

97
Ordenar por:
Último mensaje
Morgil Charlotte Backstone
Ramos para las Damas
Morgil Charlotte Backstone en Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2019 a las 17:13

Hola chicas, pues como antes ya había comentado, los ramos de mis damas serán con hilts de Lightsabers. Si no saben que es un Hilt o un Lightsaber: Pero bueno les diré, un hilt, se refiere a la...

Ahtreb, lunes 24-Jun-19 9 65
Morgil Charlotte Backstone
Avance de nuestras invitaciones
Morgil Charlotte Backstone en Manualidades para bodas, El 18 de Mayo de 2019 a las 17:54

Y hoy tuvimos la cita para ver avances de nuestras invitaciones y aquí están. Van a tener algunos cambios. El modelo original era el de color azul. Espero pronto nos den los cambios que solicitamos...

Briss, martes 21-May-19 9 115
Morgil Charlotte Backstone
Petit Fours de Muac's Patisserie
Morgil Charlotte Backstone en Banquetes, El 18 de Mayo de 2019 a las 18:00

Hoy andamos más activos viendo cosillas de la boda y pues para aquellas que quieren una mesa de postres pero quieren hacer el montaje ustedes Muac's puede ser una opción para muchas. Les dejo las...

Briss, martes 21-May-19 7 97
Morgil Charlotte Backstone
Bridesmaid Dress ¿ustedes ya tienen el ganador?
Morgil Charlotte Backstone en Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2019 a las 01:53

Pues después de debatir mucho si elegia un modelo de David´s Bridal por que se parecía a la caída de la falda de mi vestido. Este es mi vestido y los modelos que me agradaban igual de David´s Bridal...

Cl@us Alc@i, martes 14-May-19 11 165
Morgil Charlotte Backstone
Star Wars wedding Video
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2019 a las 10:54

Aunque no está como si lo hubiera vomitado una convención este video siempre me ha gustado desde que lo vi muchas veces llegué a llorar porque en su momento no veía que mis sueños, deseos y metas de...

Marilu, lunes 6-May-19 6 86
Morgil Charlotte Backstone
y ya tengo los vasos!!
Morgil Charlotte Backstone en Manualidades para bodas, El 31 de Marzo de 2019 a las 10:22

Pues aún ando viendo si estos los ocuparé para la boda civil y en la despedida pero al final ya los tengo. Si los quieren usar como opción para el brindis es muy económica, cuestan 156 aprox cada...

Cl@us Alc@i, lunes 29-Abr-19 25 211
Morgil Charlotte Backstone
Invitaciones y el estrés
Morgil Charlotte Backstone en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2019 a las 20:57

Pues tenia por ahí pendiente el tema de mis invitaciones, más que nada, el diseño. Ya estábamos con el tema yo creo que desde finales de enero pero salvaje febrero y por una mala casualidad (Robaron...

Ilse, jueves 25-Abr-19 4 88
Morgil Charlotte Backstone
y con ustedes el traje de Novio
Morgil Charlotte Backstone en Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2019 a las 21:00

Ya habíamos visto opciones en Internet pero no nos decidiamos, así que fuimos al fin a Novios de Protocolo España en Palacio de Hierro y pues algunas opciones fueron estas ¿Adivinen cuál es la opción...

Pedro, martes 23-Abr-19 28 149
Morgil Charlotte Backstone
Vino para el Brindis
Morgil Charlotte Backstone en Banquetes, El 17 de Abril de 2019 a las 18:22

Afortunadamente nos dieron el mejor tip y por parte del mismo proveedor: NO GASTEN EN VINO PARA EL BRINDIS. ¿Razones? La mayoría no cambia el vaso del trago del momento por la copa de vino. No a todos...

Marilu, jueves 18-Abr-19 3 84
Morgil Charlotte Backstone
Cosas innecesarias que necesito: Vasos Bride & Groom
Morgil Charlotte Backstone en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 18:25

Set Bride and GroomSet Bride and Groom Set Bride and GroomSet Bride and Groom Set Mrs y MrSet Mrs y Mr Parte de la euforia de todas es que vemos cosas Bride to Be o de cosillas de pareja todas cursis...

Dulce, lunes 1-Abr-19 18 130
Morgil Charlotte Backstone
Bridesmaid & Groomsman App celular
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 10:23

*Lease con voz de Infomercial* ¿Cansada de que sus damas no pelan las fechas que usted propone en los chats? ¿Cansada de que no se puedan organizar de forma rápida y eficiente? ¿No tiene como enviar...

Morgil Charlotte Bac, jueves 28-Mar-19 8 74
Morgil Charlotte Backstone
Check list de la boda
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2019 a las 18:56

Chicas ¡Atención! El momento de estresarnos, volvernos locas 🤪 y felices ha llegado... ¿Qué tantos avances llevan? ¿Les falta mucho? ¿Correrán en círculos? Hagamos una lista -Vestido: En espera de la...

Dulce, miércoles 20-Mar-19 10 79
Morgil Charlotte Backstone
Operación Mudanza
Morgil Charlotte Backstone en Vida en pareja, El 11 de Marzo de 2019 a las 20:11

La razón de mi desaparición de un par de semanas fue mi mudanza con mi Fiancé, teníamos casi unos 8 meses o más tratando de remodelar mi depa. Total al final hasta el servicio de flete fue fácil y...

Morgil Charlotte Bac, martes 12-Mar-19 2 69
Morgil Charlotte Backstone
Marzo y el contador sigue...
Morgil Charlotte Backstone en Bodas.com.mx, El 2 de Marzo de 2019 a las 06:16

Pues para ser Marzo y apenas comenzar ayer el año haha, ya nos va ganando la carrera el tiempo. Hoy a 2 de Marzo, que avances tienen hasta ahora? Qué tan pronto es su boda? Y que tantos apuros tienen...

MaJo, martes 5-Mar-19 22 123
Morgil Charlotte Backstone
y los zapatos llegaron!!!
Morgil Charlotte Backstone en Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2019 a las 00:52

Pues después de un viernes y sábado de locura por la mudanza, ya tengo mis zapatos!!! El viernes llegué rayando a David's Bridal y me recibieron xD, estoy enamorada de ellos... Bueno la verdad todo lo...

Morgil Charlotte Bac, lunes 4-Mar-19 31 256
Morgil Charlotte Backstone
¿Qué seraaaaaaaa?
Morgil Charlotte Backstone en Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2019 a las 19:00

¿Les conté que todo mi ajuar fue de David's Bridal? Varias cosillas se tuvieron que mandar a servicio de calidad o mandar traer porque no había en el momento disponible. Hoy me llegó el mail...

Lizeth, sábado 2-Mar-19 9 141
Morgil Charlotte Backstone
Finca Santa María
Morgil Charlotte Backstone en Distrito Federal, El 27 de Febrero de 2019 a las 11:24

Me va a dar un no se que xD! Pero prefiero preguntar por aquí y ver si también las chicas del sitio me dan una retro. Anteriormente veía al proveedor Finca Santa María, no lo contraté por este medio...

Daniela, jueves 28-Feb-19 6 239
Morgil Charlotte Backstone
Accesorios para el Gran día
Morgil Charlotte Backstone en Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2019 a las 21:40

Dentro de las cosas que quería era un bolso de la colección White de Vera Wang desde que lo vi me enamoró, cuando lo busqué en la página tanto de USA como de México en David's Bridal no lo vi al...

Alee, miércoles 27-Feb-19 18 128
Morgil Charlotte Backstone
Les traigo cebollas a su viernes
Morgil Charlotte Backstone en Ceremonia Nupcial, El 22 de Febrero de 2019 a las 19:05

¿Cuantas de aquí no solemos ver videos de bodas, pedidas y todas esas cosas cursis de las bodas? Justo iba a copiarles un link que amo de una boda y salvaje videocebolla aparece. Agarren sus kleneex e...

Daniela, lunes 25-Feb-19 12 100
Morgil Charlotte Backstone
Fotógrafo para el Bday: Reto Star Wars
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2019 a las 12:47

¿Cómo imaginan sus fotos? ¿Tienen locaciones ya pensadas? ¿Alguna temática? ¿Tradicional? ¿De estudio? ¿Atrevidas? Muchas de estas preguntas nos vienen siempre a la mente y después ¿y quién lo podrá...

Jesus, jueves 21-Feb-19 10 88
Morgil Charlotte Backstone
a long time ago in a Galaxy wedding far, far away...
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 23:08

Pues andamos preparando los detalles para la decoración y tuvimos la ventaja que al pertenecer a la 501st Legion pues tenemos cerca amigos que tienen como ayudarme con el diseño de ciertas cosas...

Morgil Charlotte Bac, miércoles 20-Feb-19 6 70
Morgil Charlotte Backstone
Mi despedida de soltera
Morgil Charlotte Backstone en Test y Juegos, El 20 de Febrero de 2019 a las 12:17

La verdad es que no soy mucho de Tables o Strippers, me aburren xD. Pero podría ser una despedida mixta, un viaje a algún lugar con alberca si no es playa, muchos juegos, todos usando nuestras...

Morgil Charlotte Bac, miércoles 20-Feb-19 4 23
Morgil Charlotte Backstone
Ya tengo parte de la joyeria :3
Morgil Charlotte Backstone en Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2019 a las 08:56

Después de batallar un rato para decidirme tuve ayuda de mi fiancé quien me regaló de 14 lo que tanto me causaba decidía xD. Ahora lo único que sigo pensando es sobre la tiara, ya que quisiera que...

Morgil Charlotte Bac, martes 19-Feb-19 9 82
Morgil Charlotte Backstone
The Force is Strong... Los hilt de mis damas
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:35

Pues después de hace unos meses decidir cambiar los hilt de los ramos de mis damas debido al tamaño, ya los tengo listos para que puedan usarse para las flores 🥀, ahora me falta decidir cuáles serán....

Morgil Charlotte Bac, martes 19-Feb-19 14 124
Morgil Charlotte Backstone
Adicta a las cosas Bride to Be
Morgil Charlotte Backstone en Manualidades para bodas, El 16 de Febrero de 2019 a las 15:20

Pues así tal cuál, cada que veo algo con tema de boda, bride to be o de parejas tengo unas enormes ganas de comprarlo. Mi nueva adquisición es este calendario que me regaló mi fiancé. Creo que dejaré...

Alee, lunes 18-Feb-19 21 152
Morgil Charlotte Backstone
¿problemas de manchas? ¡tomatox!
Morgil Charlotte Backstone en Belleza, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:07

Les cuento que desde hace unos cuantos años he tenido problemas de tener la piel manchada sobretodo en brazos debido al sol. Busqué de mil maneras quitarme esto sin éxito, cremas de Garnier, de concha...

Elena, viernes 15-Feb-19 10 189
Morgil Charlotte Backstone
¿y mis accesorios...? ¡el Velo!
Morgil Charlotte Backstone en Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2019 a las 14:25

Pues después de dar vueltas y decidir si lo compraba en David's Bridal o en otra casa de novias al fin dije ¡si, al velo! La elección era entre uno catedral o corto doble, mi mamá me convenció en usar...

Lizzy, miércoles 13-Feb-19 16 142
Morgil Charlotte Backstone
Expo Boda 2019
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2019 a las 09:46

Pues después de un fin bastante agitado y estresante les diré que vi en expo boda 2019. Puedo decir que me sirvió para ver como lo que esta de moda, que cosas perduran y que proveedores de plano son...

Viola Arias, lunes 11-Feb-19 7 754
Morgil Charlotte Backstone
¿dónde prepararse para la Boda?
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2019 a las 12:45

Hola chicos, pues tengo una idea para el pre del B-Day, cómo queremos registro fotográfico de todo momento, consideraba importante que en algún lugar fuera la preparación de ambos pero sin estar en el...

Alicia, viernes 1-Feb-19 11 76
Morgil Charlotte Backstone
Mi pastel Geek y la inspiración
Morgil Charlotte Backstone en Banquetes, El 28 de Enero de 2019 a las 12:02

Pues mi pastel ya tenemos una idea de como queremos que sea. Encontré unas imágenes y pues nos dió inspiración. Primero que nada queremos que sea de Limón, no con fondant, tal vez con el betún o...

Morgil Charlotte Bac, miércoles 30-Ene-19 21 162
Morgil Charlotte Backstone
Mi sorpresa romántica Morgil
Morgil Charlotte Backstone en Test y Juegos, El 30 de Enero de 2019 a las 08:41

Pues me ha dicho y preparado tantas sorpresas. Si hablamos de una sorpresa romántica enorme fue cuando aún éramos amigos, sabía que quería ir al concierto de Depeche Mode y que no había boletos ya en...

Tann, miércoles 30-Ene-19 3 42
Morgil Charlotte Backstone
Para Madame Mariée de Simac
Morgil Charlotte Backstone en Test y Juegos, El 24 de Enero de 2019 a las 12:00

Mi fiancé es Capricornio y yo Géminis Simac & Eduardo

Morgil Charlotte Bac, jueves 24-Ene-19 8 37

Grupos generales

Artículos por temas