Ir al contenido principal
Morgil Charlotte Backstone
Morgil Charlotte Backstone

'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018

Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas.... Ver más

Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas. Creativa siempre pensando en como hacer las cosas yo para que salgan a mi manera. Romántica, soñadora. Enamorada exponencialmente cada día de mi amado.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1608días 20hrs

Posts

97
Ordenar por:
Último mensaje
Morgil Charlotte Backstone
Boda Civil cdmx y sus requisitos
Morgil Charlotte Backstone en Ceremonia Nupcial, El 8 de Abril de 2019 a las 17:32

Pues al fin fijamos una fecha...31 de Agosto, aunque queríamos para nuestro aniversario la realidad es que no teníamos NADA preparado ni save the date ni físicamente lo que usaríamos. Total, se que...

Marlene, viernes 4-Mar-22 16 656 2
Morgil Charlotte Backstone
Galactic Wedding: First Look
Morgil Charlotte Backstone en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2020 a las 02:40

Cómo era complicado el que nos viéramos hasta la ceremonia, decidimos hacer el first look en el hotel dónde rentamos para arreglarnos, aquí las fotos, el momento lo pudieron ver en el video :3. Aquí...

Morgil Charlotte Bac, martes 28-Abr-20 20 147 1
Morgil Charlotte Backstone
Fotos Getting Ready Ii: Alistándonos y algo más
Morgil Charlotte Backstone en Recién Casad@s, El 8 de Abril de 2020 a las 02:29

Pues después de unos meses perdida, les dejaré aquí otras fotillos de cuando nos alistábamos y poco de la sesión tanto de ellos como de nosotras, el cómo se vivía en caos esa mañana en nuestras...

Morgil Charlotte Bac, martes 28-Abr-20 25 218 2
Morgil Charlotte Backstone
Galactic Weeding: La memoria de nuestra boda :3
Morgil Charlotte Backstone en Bodas.com.mx, El 8 de Abril de 2020 a las 00:22

Hola chicas acuarentenadas, espero que a todas esas chicas que estaban próximas a casarse, no se desanimen y solo vean esto como un ligero break, un tiempo para realizar aquello que les falta y todas...

Morgil Charlotte Bac, jueves 9-Abr-20 14 114 2
Morgil Charlotte Backstone
Fotos Getting Ready I: Accesorios
Morgil Charlotte Backstone en Recién Casad@s, El 12 de Enero de 2020 a las 11:10

Pues volviendo del más allá después de boda y fiestas decembrinas quiero compartir más fotos de lo que fue nuestra boda :3. Esta vez del getting ready, pero como son muchaaaaaas fotos les pondré por...

Rubi, jueves 6-Feb-20 26 393 1
Morgil Charlotte Backstone
Cake Topper Star Wars
Morgil Charlotte Backstone en Banquetes, El 11 de Noviembre de 2019 a las 12:40

Pueeeees ya me dieron nuestro Cake Topper, todo inspirado en nuestros trajes de ese día :3.

Reyna, martes 21-Ene-20 34 218
Morgil Charlotte Backstone
Galactic Wedding, nuestro pastel
Morgil Charlotte Backstone en Banquetes, El 27 de Noviembre de 2019 a las 14:28

Después de mucho al fin llegó el día, les compartire de poco en poco algunos detalles que hicimos y ya después publicaré la boda. Corrió a cargo de Dulces Besos/Syrop Repostería. Resulta que Syrop...

Morgil Charlotte Bac, martes 3-Dic-19 19 192
Morgil Charlotte Backstone
Save the date oficial!!
Morgil Charlotte Backstone en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2019 a las 18:55

Pues después de andar un rato desaparecida y con 54 días ya en el contador... Al fin tengo mis fotos del Save the date La verdad no tengo queja con mis fotos, me encantó compartir con otro loco igual...

Mariana, viernes 22-Nov-19 29 292
Morgil Charlotte Backstone
15 días y un desm....y pendientes
Morgil Charlotte Backstone en Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Jelouuuu Pues necesito me compartan lugares dónde encuentren batitas para getting ready de Novia y Damas . Me encuentro en la Ciudad de México y por tiempo no puedo encargarlas a menos de que lleguen...

Morgil Charlotte Bac, miércoles 13-Nov-19 7 158
Morgil Charlotte Backstone
Invitaciones Star Wars listas
Morgil Charlotte Backstone en Manualidades para bodas, El 10 de Octubre de 2019 a las 14:41

Ahora si, están oficialmente las invitaciones para su entrega. Ahora la aventura es entregarlas porque nunca pueden ahahaha

Cleme, martes 5-Nov-19 26 246
Morgil Charlotte Backstone
Cuenta regresiva y ¿cuánto les falta por arreglar?
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2019 a las 18:06

El contador no se detiene y aunque ya me case por el civil, siento que aún no pasa nada, y vamos no es porque haga menos un evento u otro, pero la realidad es que la parte de un vestido de novia, una...

Morgil Charlotte Bac, miércoles 30-Oct-19 17 159
Morgil Charlotte Backstone
Boda Civil: Arreglos y decoración!!
Morgil Charlotte Backstone en Banquetes, El 1 de Septiembre de 2019 a las 20:41

Pues ya fue nuestra boda civil, y poco a poco les subiré cosillas. En este momento tengo fotos de la decoración y los arreglos, que así como los ven uno pensaría que salieron muy costosos y no, cada...

Morgil Charlotte Bac, jueves 10-Oct-19 40 344
Morgil Charlotte Backstone
Y ahora unas cuantas del civil 💕
Morgil Charlotte Backstone en Recién Casad@s, El 1 de Octubre de 2019 a las 22:58

Un 31 de agosto de 2018 nuestras vidas tomarían un rumbo diferente dejando de ser 2 individuos para ser una unión y un equipo. Aunque hubiéramos querido hacer todo el mismo 31 , nuestra boda en jardín...

Johana, miércoles 2-Oct-19 19 248
Morgil Charlotte Backstone
a 4 días del Civil y 87 de Religiosa
Morgil Charlotte Backstone en Belleza, El 28 de Agosto de 2019 a las 09:11

Pues prácticamente dejaré de ser soltera ante la Ley en unos días xD y ando preparandome también a mi visualmente hablando para las dos fechas. El primer cambio que hice fue cambiar de extensiones de...

Angélica, martes 1-Oct-19 19 168
Morgil Charlotte Backstone
Save the date Star Wars
Morgil Charlotte Backstone en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:03

Todo desde perspectiva del ojo de mi amiga les traigo parte de lo que vivimos en nuestro save the date el día de nuestro civil. Aún están producción las que fueron tomadas por Erik Vicino pero les doy...

Johana, lunes 23-Sep-19 22 216
Morgil Charlotte Backstone
Misión suicida...búsqueda de Salón
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2019 a las 11:35

He entrado al momento loco de la organización de nuestra boda: Cambios de ultimo minuto.Por cuestiones de gastos que no teníamos contemplados tomamos la decisión de un cambio de lugar, buscar algo más...

Martha, miércoles 11-Sep-19 25 284
Morgil Charlotte Backstone
Cuenta regresiva :civil
Morgil Charlotte Backstone en Bodas.com.mx, El 7 de Agosto de 2019 a las 21:04

No se ustedes pero la verdad después de tantos descalabros, patanes y sapos soy feliz de haber encontrado al amor de mi vida al fin. Siempre creí que me iba a quedar sola como la loca de los gatos...

Tania, martes 13-Ago-19 22 158
Morgil Charlotte Backstone
Logo de Boda estilo Star Wars
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2019 a las 13:09

Pues muchos realizan su monograma o logo para su boda, en nuestro caso no habíamos llegado ahí todavía xD peroooo ahora que estamos haciendo las invitaciones digitales del civil decidimos hacerlo,...

Morgil Charlotte Bac, jueves 8-Ago-19 19 125
Morgil Charlotte Backstone
Star Wars wedding : Invitación civil
Morgil Charlotte Backstone en Manualidades para bodas, El 1 de Agosto de 2019 a las 02:38

Andamos preparándonos con todo para nuestra boda Civil y ya les habíamos mostrado el logo de la boda. Pues aprovechamos y lo combinamos para hacer nuestra invitación para la boda Civil, chicas...

Marisol, miércoles 7-Ago-19 13 119
Morgil Charlotte Backstone
Brindis Boda Civil Cdmx: Bocadillos y Canapés
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2019 a las 15:11

Hola chicas, para aquellas que se anden matando (como yo) pensando en dónde hacer los canapés, que no hacer para una boda civil en dónde solo se hará el brindis y además no quieran hacer una fuerte...

Casandra, martes 30-Jul-19 5 113
Morgil Charlotte Backstone
¿Dónde se arreglarán para su boda?
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2019 a las 15:30

Ya antes había comentado que nosotros buscamos un lugar para hacer esto, debido a que queremos fotos de todo el proceso de ambos y haremos la tradición de no vernos hasta la ceremonia. Hemos estado...

Anaïs, lunes 29-Jul-19 16 155
Morgil Charlotte Backstone
Avances, nuestro libro de firmas
Morgil Charlotte Backstone en Manualidades para bodas, El 22 de Julio de 2019 a las 18:29

Dentro de las cosillas que mandamos hacer es un libro de firmas que se personalizo con la temática de nuestra boda Star Wars, un amigo me ayudó a conceptualizar la idea que teníamos y ta-tan!! Ya lo...

Daniela, jueves 25-Jul-19 10 103
Morgil Charlotte Backstone
Al fin mi tiara!!!
Morgil Charlotte Backstone en Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2019 a las 12:33

Pues después de mucho no saber que modelo y dónde, se me pegó esta hermosa tiara 😻😻. Al principio había visto esta en expo boda, me agradó bastante pero cuando llegué a por ella, me encontré con esta...

Fátima, viernes 19-Jul-19 27 216
Morgil Charlotte Backstone
Despedida de soltera
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2019 a las 07:51

Pues vengo un poco a deshagarme y otro a ver que piensan. Resulta que mis damas guiadas por un amigo que también será damo están organizando la despedida mixta. Me dijo que en realidad ya se había...

Alicia, miércoles 17-Jul-19 23 205
Morgil Charlotte Backstone
David Tutera Webisodes
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2019 a las 12:17

Yo soy fan from hell de David Tutera xD, de tener dinero suficiente seguro ya le hubiera pedido ayuda hahahaha.Perooo para fortuna de todas las que andamos por estos lares en la organización de...

Renata, lunes 15-Jul-19 7 181
Morgil Charlotte Backstone
Scouting de Lugares:jardín Ixpanco
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2019 a las 09:25

¿Han escuchado la frase 'No todo lo que brilla es oro'? Pues aplica perfectamente a este lugar. Sin duda supieron aplicar técnicas de fotografía al más puro estilo de Macdonalls o Burger King. Dentro...

Daniela, jueves 11-Jul-19 4 85
Morgil Charlotte Backstone
Tie The Knot: Al fin tenemos sacerdotisa
Morgil Charlotte Backstone en Ceremonia Nupcial, El 2 de Julio de 2019 a las 16:49

Pues al final nos decidimos por una sacerdotisa. Acudimos a circulowicca y hablamos con ella e hice click con el lugar y ella. Bastante seria en el tema que es lo que buscabamos, que no fuera una...

Ahtreb, miércoles 10-Jul-19 12 133
Morgil Charlotte Backstone
Mi chamarra Bride para el civil
Morgil Charlotte Backstone en Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2019 a las 01:17

Hace varios debates les comenté cuál sería mi outfit para la boda civil y dentro de ello estaba una chamarra con diseño de Bride to Be... Al fin la tengo, es Eva Brazzi. La amé desde como viene...

Ahtreb, miércoles 10-Jul-19 25 207
Morgil Charlotte Backstone
Boda civil:lugares
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2019 a las 17:40

Pues al fin fuimos a apartar nuestra fecha. Afortunadamente ya teníamos todos los papeles y pudimos ir, preguntar y apartar. Ahora nos falta decidir fuera de jurisdicción o dentro de, al final será a...

Ahtreb, miércoles 10-Jul-19 4 69
Morgil Charlotte Backstone
Scouting de Lugares : Centro Armand
Morgil Charlotte Backstone en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2019 a las 01:58

Pues apenas hemos logrado ir a algunos lugares. En estas primeras opciones acudimos a Centro Armand dónde se encuentra la banquetera Grupo Elite y el salón principal de ellos. Es un espacio para una...

Ahtreb, miércoles 10-Jul-19 10 86
Morgil Charlotte Backstone
Invitadas y sus vestidos
Morgil Charlotte Backstone en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2019 a las 00:34

Seamos honestos, muchas de las veces es complicado lidiar con aquellas personas que de verdad no respetan el código de vestimenta o no saben como deben de ir. ¿Qué van a permitir y que no en su boda?...

Damaris, martes 25-Jun-19 166 3,664
Morgil Charlotte Backstone
y ¿mis damas?
Morgil Charlotte Backstone en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:59

Pues vengo tal vez a un lugar neutral a desahogarme totalmente. Resulta que pese a los avances que hemos tenido ha habido algunos issues. En total mis damas eran 5, todo comenzó con los problemas de...

Ahtreb, lunes 24-Jun-19 17 159

Grupos generales

Artículos por temas