Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Morgil Charlotte Backstone
Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México

Finca Santa María

Morgil Charlotte Backstone, el 27 de Febrero de 2019 a las 11:24 Publicado en Distrito Federal 0 6

Me va a dar un no se que xD! Pero prefiero preguntar por aquí y ver si también las chicas del sitio me dan una retro.

Anteriormente veía al proveedor Finca Santa María, no lo contraté por este medio pero fue una referencia, ahora dónde esta la duda.

¿Ya no lo veo en el sitio? Alguna ha tenido malas experiencias aquí? o Si las chicas del sitio me pueden decir que es lo que hace que un proveedor ya no este dentro del sitio?


PD: Hasta ahora yo tengo contacto con Maru, con quien contrate todo, pero prefiero desde ahora estar preparada a cualquier cosa y atenta por si alguna sabe algo.

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 28 de Febrero de 2019 a las 02:55
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Morgil!

    Todos los días empresas se unen al equipo de Bodas.com.mx y otras deciden no hacerlo más. Si no la encuentras en el portal es porque la empresa ya no colabora con nosotros.

    En el portal recogemos y verificamos que las empresas estén dedicadas al rubro de las bodas, con el objetivo de brindarles a todas las novias la gama más amplia posible de opciones para poder elegir a sus proveedores. Respecto de la calidad, ponemos a disposición de nuestras novias muchos canales para que éstas compartan públicamente su experiencia con cada proveedor (bodas reales, opiniones, debates). De este modo, las demás novias y novios pueden acceder a una vivencia real, que les ayuda a forjarse un criterio sobre el proveedor y a decidir sobre si éste se ajusta o no a sus necesidades y expectativas.

    Tal vez, lo mejor que puedes hacer es hablar sobre tus preocupaciones con tu proveedor para que sienta el compromiso que tiene con ustedes.
    Te deseo lo mejor en tu boda.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo y me dijeron las coordinadoras que algún día están y otro día se salen los proveedores por motivos ajenos a la app, yo hablé con mi proveedor y me dijo que había tenido problemas con la plataforma y así duro como 22 días pero ya está de vuelta
    • Responder
  • Morgil Charlotte Backstone
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Morgil Charlotte Backstone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco y pues pareciera que son muy nuevos porque no tienen mucha info en redes y cosillas así, digo hasta ahora no tengo broncas con ellos, pero no quiero entrar en pánico xD.

    También le daré lata a Maru (la chica de la Finca) para saber que fish D:

    • Responder
  • Morgil Charlotte Backstone
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Morgil Charlotte Backstone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alrato les iré a dar lata xD!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2019 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al momento yo no he visto ningún debate que hable de ellos, mi sugerencia es que le preguntes abiertamente a la chica con la que contrataste del porqué ya no apareen en la página y así puedas estar mas tranquila o ayudarte a tomar alguna decisión.

    Saludos!!

    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría decirte nena, pero si tienes duda le podemos mandar mensaje a nuestras coordis Daniela o Damaris?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas