Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Morgil Charlotte Backstone
Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México

Expo Boda 2019

Morgil Charlotte Backstone, el 11 de Febrero de 2019 a las 09:46 Publicado en Organizar una boda 0 7
Pues después de un fin bastante agitado y estresante les diré que vi en expo boda 2019.

Puedo decir que me sirvió para ver como lo que esta de moda, que cosas perduran y que proveedores de plano son de entrada por salida.

Lo bueno, logré encontrar un buen de cosillas.
Sí vas con una idea de presupuesto y el dinero disponible, es un buen lugar para apartar, obtener descuentos, promos o lo que te hace falta en un sólo lugar. Tal vez no es un catálogo tan amplio como el de la app pero sin duda te ayuda a tomar decisiones sobre ciertas cosas que pudieras querer.

Lo malo hay cosas demasiado caras con cierta proveedores.
Cómo todo hay niveles de costos de proveedores, unos muy accesibles y otros que super inflan el precio, me tocó el caso de una boutique de pasteles, si bien su trabajo era increíble nos daba una cotización de un pastel para 50 personas en 15 mil aprox. Me di a la tarea de buscar más sobre ella y ups, ni página web, ni face, sólo una nota de una supuesta inauguración hecha el mismo sábado. Sentí que era costoso sólo por la zona de dónde decía que estaba, Lomas de Chapultepec.

Lo chusco, al hacer varias compras nos dieron nuestros boletos para participar en las rifas. Todos los regalos (quitando los 50k) fueron al revés, los de novias para novios y los de novios a novias.

Nosotros teníamos un buen y de plano nada Smiley sad. uno de los regalos se lo llevó una proveedora xD, porque era justamente una que iba con su hijo y de unos stands no salía xD.

Tips: Si quieren boda destino busquen a los proveedores de ésta convención, vi varios con plan de boda destino.

Expo Boda 2019 1

7 Respuestas

Última actividad por Viola Arias, el 11 de Febrero de 2019 a las 20:09
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow. El año pasado solo te daban boleto por la entrada, no te daban mas, que padre que tuvieras muchos, que malo que no ganaran nada, pero animo a seguir organizando tu gran día
    • Responder
  • Morgil Charlotte Backstone
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Morgil Charlotte Backstone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sobretodo de lo que no sabías que podías querer hahaha 😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que hayas podido asistir y gracias por el debate!

    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que puedan asistir a expos, te dan infinidad de ideas

    • Responder
  • Morgil Charlotte Backstone
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Morgil Charlotte Backstone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada 500 que compras te dan esos boletitos, y al final del día domingo rifan los 50k Smiley laugh.

    Que felicidad que ahora andes del otro lado. ¡Muchas felicidades!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Abril 2022 Aguascalientes
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Morgil, yo he trabajado durante tres años en expobodas modelando vestidos de novia y jamas me habia tomado la tarea de irme a dar una vuelta, ahora que me dieron el anillo tengo que ver todo, estoy muy emocionada pero voy en ceros, esos boletitos te los dan en cada stand o como funciona eso?
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda las expos sirven para dar ideas. a veces se gana en las rifas , aveces no, justamente hoy una novia abrió un debate diciendo que ella se ganó los 50 mil pesos de la expo

    A mi me sirvió para darme ideas, y como bien dices algunos proveedores inflan tus precios

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas