Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Morgil Charlotte Backstone
Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México

Operación Mudanza

Morgil Charlotte Backstone, el 11 de Marzo de 2019 a las 20:11 Publicado en Vida en pareja 0 2
La razón de mi desaparición de un par de semanas fue mi mudanza con mi Fiancé, teníamos casi unos 8 meses o más tratando de remodelar mi depa.

Total al final hasta el servicio de flete fue fácil y barato, les paso el tip : Se llama All truck y tienen diferentes tipos de transporte, se parece mucho a uber pero para traslado de cosas haha.

Volviendo a la parte de la mudanza... La verdad jamás había sido tan caótico para mi antes ya me había mudando unas 4 veces pero de verdad que con esta haré una lista de que hacer y que no. Supongo que la diferencia es que esta vez fue sin mi mamá haha 😂 y bueno yo soy un desmadre. Fue extraño al principio pero ya estoy acostumbrandome a no ir hasta casa de mi mamá y sobretodo ya no me separo de mi chico que era lo que ya nos pesaba.

Operación Mudanza 1

Operación Mudanza 2

2 Respuestas

Última actividad por Morgil Charlotte Backstone, el 12 de Marzo de 2019 a las 00:09
  • Morgil Charlotte Backstone
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Morgil Charlotte Backstone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha 😂 recuerda que yo todavía no me caso sólo comenzamos a vivir antes juntos 😊
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si estaría muy bien que hagas un debate de tu experiencia de lo que si y lo que no se debe hacer, nos será muy útil a las que estamos próximas a casarnos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas