Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Morgil Charlotte Backstone
Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México

Mi despedida de soltera

Morgil Charlotte Backstone, el 20 de Febrero de 2019 a las 12:17 Publicado en Test y Juegos 0 4

La verdad es que no soy mucho de Tables o Strippers, me aburren xD. Pero podría ser una despedida mixta, un viaje a algún lugar con alberca si no es playa, muchos juegos, todos usando nuestras playeras de los kits, tragos temáticos, juegos para la despedida, invitar a mis primas y amigas.

O tal vez solo una salida a algún barecillo o restaurante para cenar y festejar todos.

Si me gustaría traer las ridiculas (pero bien que las quiero) bandas de Bride to Be, el velo, mis damas igual con diademas de bridesmaid o cosillas asi.

Espero se luzcan mis amigas que según ellas no debo de organizar nada xD

4 Respuestas

Última actividad por Morgil Charlotte Backstone, el 20 de Febrero de 2019 a las 12:48
  • Morgil Charlotte Backstone
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Morgil Charlotte Backstone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si caray, siento que mis murciélagos del estomágo tienen gliter de colores con falditas rosas y así hahaha. Me doy asco xD!

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajaja, así nos pasa . la emoción de la boda nos cambia

    • Responder
  • Morgil Charlotte Backstone
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Morgil Charlotte Backstone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que yo veía eso antes y decía ¿No es too much xD? y mirenme ahora, queriendo cosas girly y así...usando cosas rosas y con brillitos....¿Dónde esta mi ser oscuro y malvado? HAHAHAHAHAHA

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay en la despedida no es nada ridículo traer las bandas de bride, yo mandé a hacer unas playeras , la mía decía "bride to be" y las de mis damas "team bride", la verdad me encantó como se veía. y sí me puse mi diadema de velito, así que espero que tengas una despedida similar y la pases padre con tus amigas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas