Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2020

Super enamorada de mi gordito y esperando con ansías el día que unamos nuestras vidas...

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2022

1472días 23hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Montserrat
Una semana después del gran día...
Montserrat en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2022 a las 14:42

Hola comunidad, espero que todo vaya muy bien!! Les vengo a contar rápidamente como fue nuestro gran día. El día transcurrió demasiado rápido, a las 8 am comenzaron a peinarme y maquillarme, a las 12...

Montserrat, lunes 18-Abr-22 9 105
Montserrat
Ya mañana es el gran día!!! 👰🏻‍♀️🤵🏻
Montserrat en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2022 a las 18:18

Hola querida comunidad!! No puedo creer que ya mañana estaré uniendome al amor de mi vida y seré una novia graduada 😱😱😱

Leslie, lunes 11-Abr-22 29 159
Montserrat
a una semana del gran día!!!
Montserrat en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2022 a las 09:21

Querida comunidad, espero que esten todos muy bien! No puedo creer que en una semana estaré casándome con el amor de mi vida 😱😱😱 Estoy más emocionada que nerviosa 😃

Montserrat, viernes 1-Abr-22 14 98
Montserrat
Prueba de peinado y maquillaje
Montserrat en Belleza, El 22 de Marzo de 2022 a las 16:13

Hola querida comunidad, espero que sus preparativos vayan muy bien! Les quiero compartir que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad me gustó el resultado pero estoy indecisa que opción...

Montserrat, miércoles 30-Mar-22 24 210
Montserrat
a 15 días del Sí, acepto!!!
Montserrat en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2022 a las 13:15

Empecé en está comunidad con un marcador de más de 500 días, no puedo creer que ya esté en menos de 15 días 😱😱

Rebeca, martes 29-Mar-22 22 113
Montserrat
Novios que nos casamos el 8 de Abril de 2022 en Nuevo León
Montserrat en Nuevo León, El 9 de Marzo de 2022 a las 16:57

Espero que todos sus preparativos vayan excelentemente bien. Ya nos encontramos a menos de un mes de nuestras bodas, como les ha ido en los preparativos, será al aire libre o en un salón. Cuéntenme...

Renata, jueves 10-Mar-22 3 41
Montserrat
Mis compras en Ali Express
Montserrat en Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2022 a las 15:26

Hola Chicas, espero que estén muy bien y sus preparativos vayan excelentes! Les quiero compartir las compras que realicé en la plataforma de Ali Express, las realicé a finales del mes de noviembre y...

Reyna, miércoles 2-Feb-22 19 195 2
Montserrat
Llegaron mis fotos de la sesión casual!!
Montserrat en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2021 a las 22:07

Espero que estén muy bien y que sus planes de boda vayan excelentes! Les comparto que hace 2 semanas tuvimos nuestra sesión casual en Barrio Antiguo de Monterrey y nos encantó el resultado. Les...

Montserrat, viernes 3-Dic-21 18 197
Montserrat
Mis invitaciones
Montserrat en Test y Juegos, El 9 de Noviembre de 2021 a las 13:51

Estuve cotizando en diferentes lugares este tipo de invitaciones porque me encantaron pero son excesivamente caras por lo que decidí yo hacerlas. Aquí en la comunidad encontré un post de una novia...

Montserrat, miércoles 10-Nov-21 4 37
Montserrat
Ya salí del Club "sin anillo"
Montserrat en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2021 a las 14:41

Quería contarles que, al fin, ya tengo anillo de compromiso!!! Desde que mi novio y yo iniciamos nuestra relación él me dijo que iba muy en serio, que quería un futuro conmigo y me lo fue demostrando...

Daniela Alcántara, lunes 15-Feb-21 55 509 3
Montserrat
Boda con poco presupuesto
Montserrat en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2020 a las 12:52

Hola chicas! Les cuento, nos vamos a casar en abril 2022 y ya iniciamos a planear la boda. Como nuestro presupuesto es algo bajo, decidimos empezar con mucho tiempo para ir pagando todo poco a poco....

Ana, lunes 5-Oct-20 11 177

Grupos generales

Artículos por temas