'Zapopan', Jalisco · Desde Marzo del 2021
- Novio Nuevo
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Autos para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
5
¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo......
¿Por qué elegiste ''?
Otra vez toca dejar el corazón hablar sin miedos de represalias jajajajaja ¿Del 1 al 5 qué tan loco te vuelve tu pareja? 📣 ¡Marca el número que más te corresponde y explícanos tus motivos en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios! Seguimos con la dinámica .. dime ¿Del 1 al 5 qué tan avanzado estás con tu look?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1300 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
He votado en una encuesta
Hace 1373 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas