Ir al contenido principal
Mich
Mich

Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015

Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más

Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2016

2801días 21hrs

Posts

98
Ordenar por:
Último mensaje
Mich
Y si mis brazos son rellenitos????
Mich en Belleza, El 31 de Julio de 2015 a las 19:51

Hermosas Brides que tal pinta el fin de semana? hay planes? Vas en busca de tu vestido de sueño? Yo también y te cuento que una de las características con la que me ha tocado lidiar en mi cuerpo, es...

Guoguo, miércoles 6-Jun-18 31 865
Mich
Las flores favoritas de las novias. cuál es la tuya?
Mich en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2016 a las 03:37

Las Flores Favoritas de las Novias Hola Bellas novias, como han estado? Yo extrañaba estar por aquí. Les cuento que estos días he estado muy concentrada en las flores que habrá en nuestra boda, y ya...

Anelís, miércoles 1-Mar-17 26 3,875
Mich
¿que tipo de vestido de novia es apropiado para mi tipo de cuerpo?
Mich en Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2015 a las 00:47

Hola hermosas novias, como va todo con sus preparativos? Tristemente les cuento que he decidido cambiar el modelo de mi vestido ¿La razón? andando en busca de ese vestido perfecto para mi, descubrí...

Moraima, lunes 27-Jun-16 45 1,277 1
Mich
Listos los peque kits!!
Mich en Manualidades para bodas, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:19

Hola chicas hermosas Les platico que cuando empezamos a hacer la lista de invitados nos dimos cuenta de que en nuestra familia hay MUCHOS niños!!! Tendremos 160 invitados y 40 de ellos son peques,...

Jessica, jueves 21-Abr-16 108 1,198
Mich
Presuman su foto... las mascotas!!
Mich en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:12

Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a...

María, domingo 17-Abr-16 163 1,471
Mich
Canciones de amor de cuentos de hadas
Mich en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 06:07

Hola bella comunidad, ya extrañaba estar por aqui! Les cuento que siguiendo con esto de las princesas y las inspiraciones que de ellas surgen, me entretuve viendo algunas de mis películas favoritas y...

Cinthiaa, lunes 1-Feb-16 22 300
Mich
Presuman su foto... las damas!!
Mich en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:56

Ha llegado la hora de darle su lugar a esas chicas que sufrieron y se emocionaron con nosotras durante el proceso de planeación... Sí.. Las damas!!!! Enloquecidas Coquetas Lista la novia! Estamos...

Vanessa, domingo 10-Ene-16 43 609
Mich
Presuman su foto... la iglesia!!
Mich en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:02

Hola bellas chicas casadas!!! Cómo han estado? Cómo estuvo su gran día? Ahora me topé con las fotos de los novios a la salida de la iglesia y estas 3 me encantaron! Burbujas Cuál es su foto favorita...

Ruth, jueves 7-Ene-16 50 857
Mich
Zapatos inspirados en las princesas
Mich en Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2015 a las 12:16

Y ya que últimamente he andado muy metida con esto de las princesas, pues no podían faltar los zapatos!!!! Y aquí les tengo este artículo que me encontré Las pricesas de Disney recibieron un buen...

Amy., sábado 28-Nov-15 32 573
Mich
Anillos de compromiso inspirados en princesas de cuento
Mich en Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2015 a las 22:56

Muy bonito fin de semana esten teniendo tod@s!!! Cómo recordaran, en el debate Argollas fuera de lo ordinario, muchas de nosotras caimos en la cuenta de que habría argollas que nuestros amados "SI"...

Cristina, jueves 26-Nov-15 46 493
Mich
Mi boda estilo glam/minimalista
Mich en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2015 a las 01:45

Siguiendo el juego de la semana https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-boda-estilo--t122289 He descubierto que mi boda debe ser estilo Glam/Minimalista, con algunos toques rústicos. y al...

Mich, jueves 26-Nov-15 36 986
Mich
Vestidos y más vestidos!!!! parte 1
Mich en Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2015 a las 18:43

Hola de nuevo! Si ya leyeron mi debate anterior, saben el dilema que tengo al buscar vestido. www.bodas.com.mx/debates/elegir-vestido-como-siempre-que-dificil--t107476 Pero no me desanimo y buscando...

Mich, jueves 26-Nov-15 228 3,293
Mich
Vestidos y más vestidos! parte 3
Mich en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2015 a las 05:17

Hola hermosa comunidad Siguiendo con los debates anteriores en la búsqueda del vestido de mi sueños, quiero presentarles la siguiente selección de vestidos línea A ! Estoy enamorada y es tan difícil...

Mich, jueves 26-Nov-15 18 223
Mich
Anillos de compromiso con un toque distinto ;)
Mich en Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2015 a las 05:37

Así es, después de divertirnos y suspirar un rato con las argollas matrimoniales Argollas fuera de lo ordinario, ahora es el turno de hablar de los anillos de compromiso. Y pues esto es lo más...

Mich, jueves 26-Nov-15 39 695
Mich
Vestidos ombré... preciosos!
Mich en Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2015 a las 00:29

Hola chicas de esta bella comunidad!! Ya las extrañaba. Les cuento que visitando algunos debates de otras bellas novias, encontré uno muy interesante sobre el estilo "ombré"... Admito que no tenía ni...

Mich, jueves 26-Nov-15 31 436
Mich
Argollas fuera de lo ordinario!!!
Mich en Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2015 a las 05:20

Maravilloso domingo a todos! Y cómo hoy termina el horario de verano y pudimos dormir un poco más empecemos el día con algo de diversión! Como bien han leido el titulo, me encontré en la red con...

Cristina, domingo 1-Nov-15 38 705
Mich
Topper de boda... mucho para escoger, parte 5
Mich en Banquetes, El 17 de Agosto de 2015 a las 09:30

Y aquí está la última entrega de esta selección de topper de boda que en verdad, nos deja mucho para escoger. Y aqui les presento los tiernos Te tengo un regalito Quédate siempre a mi lado Te tengo...

Mich, domingo 1-Nov-15 66 770
Mich
Estrías? eliminalas!
Mich en Belleza, El 20 de Septiembre de 2015 a las 03:07

Hola chicas guapas!!! Como leyeron el título, esta vez vamos a ocuparnos de esos pequeños defectitos que a veces no os gustan nada... Esas rayas blancas que se alojan en caderas, muslos, vientre y...

Mich, domingo 1-Nov-15 22 386
Mich
Con ustedes. mis hermosos zapatos!!
Mich en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2015 a las 09:45

Hola bellas chicas y guaps chicos de la comunidad! Estoy muy contenta porque por fin ya están listos mis zapatos para la boda y yo estoy super feliz!!! Los azules los compre hace 2 años cuando...

Mich, domingo 25-Oct-15 30 431
Mich
S.o.s. que hacer antes, durante y despuÉs del sol
Mich en Belleza, El 20 de Septiembre de 2015 a las 03:51

Hola chicas!!! Cuantas de nosotras vamos de luna de miel a la playa? Estarán de acuerdo que también estar preparadas para lucir bellas todo el tiempo estos diás es un reto? Y es que prepararnos,...

Mich, domingo 25-Oct-15 18 1,082
Mich
S.o.s. parte 2. que hacer antes, durante y despuÉs del sol,
Mich en Belleza, El 20 de Septiembre de 2015 a las 03:49

Muy bien chicas!!! Ya completamos nuestra rutina de belleza del antes y ahora ya estamos en la luna de miel!!!! Ahora, lo que hay que hacer para mantenernos muy guapas... Durante El sol no es malo,...

Mich, domingo 25-Oct-15 8 110
Mich
Mis avances diy
Mich en Manualidades para bodas, El 1 de Agosto de 2015 a las 02:30

Hola guapas y guapos!!! Resulta que después de ese bachecito de haber porpuesto la boda unos meses, me di a la tarea de ocupar mi tiempo de una forma más activa y creativa!!! Aquí les cuento la...

Mich, domingo 25-Oct-15 80 3,102
Mich
Manchas oscuras en la piel
Mich en Belleza, El 20 de Septiembre de 2015 a las 03:11

¡Oh no, chicas! Nos vamos de luna de miel a la playa pero resulta que hay manchas oscuras en la piel, justo en las axilas y en la zona de la entrepierna!!! Es algo muy común para la mayoría de las...

Mich, domingo 25-Oct-15 8 167
Mich
Presuman su foto... el novio con los best men!!
Mich en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:29

Seguimos una vez más con el novio Esta vez acompañado de sus best men!!! Emotiva Divertida La sexy Ahora chicas es hora de presumir lo más preciado que tenemos: Nuestro chico!!

Camelu, martes 13-Oct-15 24 477
Mich
De 24 a 138 días!!! no es justo!!!
Mich en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2015 a las 13:24

Hola chicas, ya tenía un rato que no estaba por aqui y ya las extraño!!! Y empiezo este debate con una noticia no muy buena Pospusimos nuestra boda!!!!! Así es chicas, ya estabamos a poquitito del...

Lili, martes 13-Oct-15 145 1,635
Mich
Presuman su foto... la novia con papá y mamá!!
Mich en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:19

Y claro no puede faltar esa hermosa foto que muestre la alegria de nuestros papás Yo estoy enamorada de éstas El beso de papá Y papá lloró Un fuerte abrazo El beso de mamá Perfecta!!! Ahora chicas,...

Mich, domingo 11-Oct-15 48 1,619
Mich
Mis películas de amor favoritas y las frases que me han robado el corazón
Mich en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 05:36

Hola novias hermosas! No cabe duda de que somos unas rompanticas incurables, cierto? Y lo digo porque esta tarde estuve viendo peliculas románticas que me arrancan suspiros y me hacen llorar de...

Mich, sábado 10-Oct-15 39 1,538
Mich
Esa primer cita... me enamoré!
Mich en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 02:41

Hola felices y enamorados novias y novias!!! Hace un rato platicaba con una amiga sobre como sucedio todo entre mi novio y yo... Y me lleno de recuerdos bellos que les quisiera compartir... Y...

Mich, sábado 10-Oct-15 122 1,923
Mich
Cómo será ese primer encuentro?
Mich en Ceremonia Nupcial, El 25 de Marzo de 2015 a las 09:31

Hola chicas y chicos!!! Dentro de todo este ajetreo de los preparativos de la boda, poner atencion en los detalles, ya hacer listas interminables para que nada se nos escape, me súper nerviosa de...

Mich, sábado 10-Oct-15 129 1,465
Mich
Chicas casadas... compartan su foto más romántica del gran día
Mich en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:20

Chicas he estado viendo fotos del gran día y he visto muchas fotos que me encantaría tener para ese día... pero sin duda una que no puede faltar es esta Me enamoré!!!! Si tuvieran que escoger la foto...

Mich, sábado 10-Oct-15 41 738
Mich
Mis canciones para bailar con mi amor
Mich en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2015 a las 03:24

Saben? He visto muchos de sus debates sobre la canción que bailaran con su amor para abrir la pista y todas tienen canciones hermosa de amor, muy románticas que les han dedicado o que les recuerda su...

Mich, sábado 10-Oct-15 60 923
Mich
S.o.s. parte 3. que hacer antes, durante y despuÉs del sol
Mich en Belleza, El 20 de Septiembre de 2015 a las 03:48

Chicas!!! Pasamos una maravillosa luna de miel!!! perfecto. pero ahora debemos ocuparnos de esos pequeños detalles que pudieron haber surgido durante el viaje Después Reparación a fondo: Ahora que la...

Mich, sábado 10-Oct-15 6 279

Grupos generales

Artículos por temas