Ir al contenido principal
M
Mary

'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2021

1591días 5hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
M
Los tips de ahorro de Fher!!
Mary en Test y Juegos, El 6 de Febrero de 2020 a las 11:51

Hola que onda como están?? Chicas creo que a mayoría aunque somos nuevas y apenas andamos en estos terrenos ya varías hemos aprendido y valorado muchas cosas! Les dejaré un listado de lo que yo creo...

Amalia R, jueves 20-Ago-20 2 36 1
M
Photo cake topper
Mary en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2020 a las 17:50

Hola Brides cómo están? Curioseando encontré esta forma de adornar el pastelito muy original y diferente, la verdad no sé si ya alguien nos la habrá compartido pero de cualquier manera se las dejo!!!...

Mariana, lunes 13-Jul-20 19 138 1
M
Organización de la boda!!
Mary en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2020 a las 13:00

Hola Brides!!! pues espero se encuentren muy bien, a pesar de la pandemia, se que han sido tiempos muy complicados y díganmelo a mí!! . Pues les cuento que supuestamente a fin de año o principios del...

Mary, miércoles 24-Jun-20 36 312
M
Casarse solo por amor?
Mary en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2020 a las 00:48

Hola novios y novias cómo están? Estos últimos días con todo lo que ha pasado, la cuarentena, tiempo libre me eh puesto a pensar muchas cosas, tal vez este post sea un poco largo pero ahí les va.......

Dey., domingo 17-May-20 52 674 1
M
Cojines???
Mary en Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2020 a las 13:19

Hola brides, oigan... tengo una gran pregunta todavía falta para mi boda, pero estoy previendo absolutamente TODO y ya quiero que aunque sea informalmente empezar a prevenir o avisar a mis padrinos...

Mary, viernes 6-Mar-20 14 173

Grupos generales

Artículos por temas