Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco

Los tips de ahorro de Fher!!

Mary, el 6 de Febrero de 2020 a las 11:51 Publicado en Test y Juegos 1 2

Hola que onda como están??

Chicas creo que a mayoría aunque somos nuevas y apenas andamos en estos terrenos ya varías hemos aprendido y valorado muchas cosas!

Les dejaré un listado de lo que yo creo se puede economizar:

1.- La boda en general... Para mi es una fecha y un evento que eh soñado toda mi vida, SÍ, toda mi vida!!! pero tal como lo pongo; eh soñado por que cuando aterrizas y estas en esto caes de golpe por los costos y gastos que debemos hacer, no hay que desanimarnos ceo es normal pero también disfrutar el día o evento sin después preocuparnos por las deudas. ya sea algo pequeño, sencillo pero sin perder la elegancia, en Puebla existen muchos lugares hermosos para realizar bodas pero son costosos, últimamente eh pensado YO en rentar un espacio muy sencillo (&dollarSmiley winking y mejor pagar en la decoración que creo puede darle el plus al lugar, yo creo en que los detalles hacen la diferencia!!

2.- El vestido .... jajaja sueño con un Rosa Clará, un Galia Lahav , un Muse by Bertha o un Benito Santos de a perdis jajajaa pero vaya que la alta costura es costoso, tener cuidado con el costo de un vestido de novia, es complicado para mi poder pensar en uno rentado, debo admitir que si no hay opción podría tomarla y aparte de que hay extensa variedad y pues para honestamente usarlo menos de 12 horas pues si aguanta no? pero también con tanta modernidad y el estilo de tu boda, no tendría problema en usar uno de noche o más sencillo! En México existen muchas tiendas de OUTLET con buenos precios y modelos!! O con alguna modista de confianza para minimizar el precio, jejeje eh visto muchas novias que ocupan su vestido de novia para hacer el Ropón de su bebe!!

3.- Accesorios (tocados, joyas, zapatillas, velo) y Maquillaje ... Son partes importantes del outfit nupcial pero yo creo que no debemos tener miedo a lo prestado, económico o definitivamente NO usarlo... aparte la tradición dice que podemos usar algo prestado jajaa aprovechemos; a mi me gustaría usar un collar de mi abuela!! Smiley heart también en caso del tocado, peinetas, tiaras muy exageradas o apantallantes pues son accesorios que creo difícilmente podemos usar, por lo mismo mejor algo barato y sencillo a lo que le podamos dar mas uso, buscar propuestas de maquillaje; a veces por ser salones de belleza o maquillistas de renombre nos dan más confianza, pero no debemos perder la fe en algunas chicas con estéticas cerca de nuestras casas, pedir cotizaciones y tal vez si tienen un trabajito poder ir a ver que tal!!

4.- Foto y Video .... debemos tener cuidado ya que existen muchos proveedores que a veces no entregan lo que ofrecen, se quedan con el material o de plano son apenas principiantes, el trabajo de los fotógrafos parece fácil pero no lo es! Creo que es algo en lo que se debe invertir y comparar con otros en cuanto a lo que te ofrecen, muchos tienen regalitos, como el photobooth, albums mini , save te date etc.

5.- La animación en la boda .... jajaja empezaré que no quiero música en vivo, aparte de que cobran muy muy muy elevado y son escogidos los grupos que de verdad amenizan bien no me laten, muchas veces hacen show y todos nada más viendo jajaja perdiendo tiempo para bailar, no tocan todas las canciones y todo el tiempo son cumbias o lo que toca el dj lo vuelven a tocar ellos claro tiene shows padrísimos, luces, amenizadores, pero creo que el DJ también lo puede lograr con un buen repertorio y mucho más económico. También en muchas ocasiones el alma de la fiesta es la propia familia!!

6.- Los recuerdos ... Yo tengo la idea de que es mil veces mejor regalar 1 cosa de utilidad que 3,4,5 que no vayamos a usar o los 15 días de la boda la tiremos a la basura.

Espero les haya servido mi opinión.. recuerden que todo esto depende del gusto y posibilidad de cada quien; pero más vale leernos y poder sacar provecho e ideas de la opinión de otras chicas! soy Fher y si gustan que opine o pueda ayudarles, con gusto lo haré!!

2 Respuestas

Última actividad por Amalia R, el 20 de Agosto de 2020 a las 15:44

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas