Ya sea tu compañera del kinder que te tiene en Facebook y que no te habla hace 15 años o tu compañero de trabajo que nunca has visto fuera de la oficina...
¿Cómo le dirías "NO" al típico "qué padre que te casas! Dime la fecha para ir apartando.."
Creo que es súper súper buena esa la de: Yo te aviso la verdad que será muy familiar no queremos mucha gente y ahorita lo del covid pues mucho menos queremos contacto. Mi boda es en Junioo que nerviossssss!!
Le diría , lo siento pero estoy muy recortada de espacios , mi familia es muy grande
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me paso con una cuñada de mi cuñada jijij que se enteró y se auto invitó, mi cuñada estaba muy insistente y tuve que decirle que si 🙈 la verdad es que nos hacía falta gente porque somos pocos y en lugar aceptaron que fuéramos menos de los requeridos 🤷♀️😆
Yo espero no exista ese problema ya que no publicaré nada en redes sociales y si existiera la posibilidad diría que ya está la lista de invitados de las personas más allegadas y que será algo más familiar que disculpen jijiji
Novia Habitual
Enero 2021
Quintana Roo
Fabiola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cómo la negrita de mis pesares, le diría, yo te aviso, lo checamos o simplemente cabio el tema
Leyendo a todas, jajajaja yo creo que me late más no dar tanta explicación jajaja... Personas que saben que nos conocemos desde hace os y no nos frecuentamos, no nos hablamos ni si quiera se han atrevido a preguntar algo sobre la boda... Pero si llegarán a preguntarme les diría que solo familia... Jajaja
Cuando lo publicó mi esposo les dije: sí claro, (porque lo hizo cuando me propuso matrimonio), pero a otros los ignoré (porque moría de ganas de publicar nuestra cuenta regresiva) y a algunos les dije directamente que no podía, que era algo muy íntimo, que nos disculparan, varios se enojaron pero pues ni modo!!
Novia VIP
Junio 2021
Veracruz
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Una disculpa pero será algo muy intimo, solo con familia y amigos más allegados... ups (y hasta aplicará para uno que otro familiar que no será requerido)
Novia PRO
Diciembre 2026
Jalisco
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo literal les digo:
Va a ser algo muy privado la verdad no creo invitarlos
Yo le heche la culpa a la wedding jajaja!! porque tengo primos super lejanos que no invitare y cuando mis tias me preguntaron si los invitaria, les dije que me disculparan pero que la planner ya habia acomodado los lugares y no podia invitar mas personas!!
Jaja lo diría abiertamente que solo serán invitados los más cercanos
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me paso con mis ex compañeros de UNI, invitare solo a los mas cercanos pero casi toda mi generación se auto invito y pues no jajaja solo me reí y pues no dije nada pero obvio no los invitare y a los del trabajo les dije es algo muy intimo.
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Solo me reí y ya jajajaja por ello también evite publicar en redes sociales y así jajaja, el más emocionado fue mi FM, él si publicó y lo super presumió jajaja si que le llovieron los "espero mi invitación" "ya me vi en la boda" etc. Jajaja
Hay a quienes les he dicho “te avisamos” aunque no pasará jajajaja, también por eso preferimos no hacer publicaciones en fb para evitar a la incómoda gente que se aparece solo en estos casos 😬😬
Tengo una compañera de la facultad que se auto invitó pero casi nunca la veo mas que en los pasillos muy raramente cuando se invitó le dije ha si claro pero no si detalles e igual con otras personas pero no les daré invitación 🤭