Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Abril del 2014

Soy estudiante de Derecho, y estoy enamorada de mi novio, soy la persona mas feliz cuando estoy con el. Amamos la música y tenemos mucho en común.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3229días 1hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Marlene
Uñitas
Marlene en Belleza, El 14 de Junio de 2017 a las 07:25

Hola chicas, ando con los últimos detalles y la verdad no encuentro un diseño de unas que me guste. Podrían darme ideas??? Gracias!!

Diana Avalos, miércoles 14-Jun-17 16 140
Marlene
El civil de martirio
Marlene en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 12:33

Chicas ocupo su ayuda urgente!! Programe mi civil a las 7:30 pm del día de la boda. Pero yo creo que andaré muy acarrereada, porque la iglesia no empieza exactamente y con las fotos y mil cosas,...

Fernanda, viernes 2-Jun-17 20 166
Marlene
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Nuevo León
Marlene en Nuevo León, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:31

Yo creí que aún nadie empezaba preparativos para dentro de un año y medio, pero el lunes que fui a separar el salón ya casi no había fechas.Estoy muy contenta!!! Mis mejores deseos para todos! !

Dinay, viernes 26-May-17 16 351
Marlene
Reloj de boda
Marlene en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 08:52

Hola chicas, quería preguntarles si ustedes le dieron el reloj de compromiso a su futuro esposo, yo quiero hacerlo pero no se donde comprarlo y que no salga muy caro jajaa pues ya hemos gastando mucho...

Karen, jueves 4-May-17 25 198
Marlene
Locación formal
Marlene en Nuevo León, El 2 de Mayo de 2017 a las 16:38

Hola chicas! Pues ya casi se me llega el día y estoy en un dilema, pues m boda es el 18 de junio y está haciendo demasiado calor, nosotros queríamos las fotos formales en la casa de las antenas, pero...

Marlene, miércoles 3-May-17 7 119
Marlene
Wedding planner? si o no
Marlene en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:48

Hola chicas bellas, pues ya estoy con los preparativos de mi boda, solo que le hice a mi mama un pequeño comentario sobre la elección de un wedding planner para el día de la boda y su reacción fue de:...

Nancy, lunes 13-Jun-16 22 165
Marlene
Al fin tengo el anillo!!!
Marlene en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:32

Hola queridas! ! Pues con la novedad de que al fin me dio el anillo. Les cuemto que Nosotros empezamos los planes de boda desde diciembre, pero el me daría el anillo de manera sorpresa y así lo hizo....

Anahii, sábado 7-May-16 18 228
Marlene
Mi pastel
Marlene en Banquetes, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:08

Hola chicas bellas, pues con la noticia de que ya elegí el pastel para mi boda, aunque aún falta mucho que es el otro año, me decidí a separarlo porque la chica me dijo que ya casi no tenia fechas...

Magdalena, martes 23-Feb-16 33 453
Marlene
Habemus anillo
Marlene en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2016 a las 00:05

Holaa chicas, les cuento que estoy super emocionada porque hoy fui a elegir mi anillo de compromiso, bueno, ni mi novio ni yo confiamos en su gusto asi que estuvimos de acuerdo en que yo iba a ir a...

Vianney, martes 19-Ene-16 19 190
Marlene
Malos consejos
Marlene en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2016 a las 01:32

Hola chicas, la verdad es que me siento muy triste porque ahora que empiezo a hablar de mi boda y eso, muchas personas me aconsejan que no me case, que no me arruine la vida, que no se en que me estoy...

Liliana, miércoles 13-Ene-16 19 339
Marlene
Mi pedida de mano??
Marlene en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2015 a las 23:52

Hola chicas pues con la novedad de que de pronto surgió el salón de mis sueños y lo separe porque estaba en promoción jajajaja! Solo que aún mi novio no me ha dado el anillo y me siento un poco triste...

Karla, martes 22-Dic-15 11 150
Marlene
Demasiados invitados!! fatal.
Marlene en Nuevo León, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:01

Hola chicas pues quiero desahogarme con ustedes y recibir un buen consejos, Pues mi gran miedo de la boda siempre fue el numero de invitados ya me en mi familia somos demasiadas personas, yo se que...

Lucy, martes 1-Dic-15 17 279

Grupos generales

Artículos por temas