Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Abril del 2014

Soy estudiante de Derecho, y estoy enamorada de mi novio, soy la persona mas feliz cuando estoy con el. Amamos la música y tenemos mucho en común.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3229días 1hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Marlene
Uñitas
Marlene en Belleza, El 14 de Junio de 2017 a las 07:25

Hola chicas, ando con los últimos detalles y la verdad no encuentro un diseño de unas que me guste. Podrían darme ideas??? Gracias!!

Diana Avalos, miércoles 14-Jun-17 16 140
Marlene
El civil de martirio
Marlene en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 12:33

Chicas ocupo su ayuda urgente!! Programe mi civil a las 7:30 pm del día de la boda. Pero yo creo que andaré muy acarrereada, porque la iglesia no empieza exactamente y con las fotos y mil cosas,...

Fernanda, viernes 2-Jun-17 20 166
Marlene
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Nuevo León
Marlene en Nuevo León, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:31

Yo creí que aún nadie empezaba preparativos para dentro de un año y medio, pero el lunes que fui a separar el salón ya casi no había fechas.Estoy muy contenta!!! Mis mejores deseos para todos! !

Dinay, viernes 26-May-17 16 351
Marlene
Reloj de boda
Marlene en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 08:52

Hola chicas, quería preguntarles si ustedes le dieron el reloj de compromiso a su futuro esposo, yo quiero hacerlo pero no se donde comprarlo y que no salga muy caro jajaa pues ya hemos gastando mucho...

Karen, jueves 4-May-17 25 198
Marlene
Locación formal
Marlene en Nuevo León, El 2 de Mayo de 2017 a las 16:38

Hola chicas! Pues ya casi se me llega el día y estoy en un dilema, pues m boda es el 18 de junio y está haciendo demasiado calor, nosotros queríamos las fotos formales en la casa de las antenas, pero...

Marlene, miércoles 3-May-17 7 119
Marlene
Wedding planner? si o no
Marlene en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:48