Santa Catarina, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Soy estudiante de Derecho, y estoy enamorada de mi novio, soy la persona mas feliz cuando estoy con el. Amamos la música y tenemos mucho en común.
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Chicas ocupo su ayuda urgente!! Programe mi civil a las 7:30 pm del día de la boda. Pero yo creo que andaré muy acarrereada, porque la iglesia no empieza exactamente y con las fotos y mil cosas,...
Yo creí que aún nadie empezaba preparativos para dentro de un año y medio, pero el lunes que fui a separar el salón ya casi no había fechas.Estoy muy contenta!!! Mis mejores deseos para todos! !
Hola chicas, quería preguntarles si ustedes le dieron el reloj de compromiso a su futuro esposo, yo quiero hacerlo pero no se donde comprarlo y que no salga muy caro jajaa pues ya hemos gastando mucho...
Hola chicas! Pues ya casi se me llega el día y estoy en un dilema, pues m boda es el 18 de junio y está haciendo demasiado calor, nosotros queríamos las fotos formales en la casa de las antenas, pero...
Hola chicas bellas, pues ya estoy con los preparativos de mi boda, solo que le hice a mi mama un pequeño comentario sobre la elección de un wedding planner para el día de la boda y su reacción fue de:...
Hola queridas! ! Pues con la novedad de que al fin me dio el anillo. Les cuemto que Nosotros empezamos los planes de boda desde diciembre, pero el me daría el anillo de manera sorpresa y así lo hizo....
Holaa chicas, les cuento que estoy super emocionada porque hoy fui a elegir mi anillo de compromiso, bueno, ni mi novio ni yo confiamos en su gusto asi que estuvimos de acuerdo en que yo iba a ir a...
Hola chicas, la verdad es que me siento muy triste porque ahora que empiezo a hablar de mi boda y eso, muchas personas me aconsejan que no me case, que no me arruine la vida, que no se en que me estoy...
Hola chicas pues con la novedad de que de pronto surgió el salón de mis sueños y lo separe porque estaba en promoción jajajaja! Solo que aún mi novio no me ha dado el anillo y me siento un poco triste...
Hola chicas pues quiero desahogarme con ustedes y recibir un buen consejos, Pues mi gran miedo de la boda siempre fue el numero de invitados ya me en mi familia somos demasiadas personas, yo se que...