Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlene
Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León

Mi pedida de mano??

Marlene, el 17 de Diciembre de 2015 a las 23:52 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola chicas pues con la novedad de que de pronto surgió el salón de mis sueños y lo separe porque estaba en promoción jajajaja! Solo que aún mi novio no me ha dado el anillo y me siento un poco triste aunque se que no tarda en hacerlo, pero en lo que me lo da, he estado pensando en como sera la pedida de mano, y me pongo nerviosa. Diganmeee que se hace? Cómo fue la de ustedes? Cuentenmee!

11 Respuestas

Última actividad por Karla, el 22 de Diciembre de 2015 a las 10:21
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ya sé... si les suele faltar ese romanticismo que tanto nos gusta com mujeres, pero con detalles lo saben compensar y se ganan aún más nuestro amor!!

• Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii en eso estoy!
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba invitar a sus hermanos y los mios nada más, pero como somos muchos mejor en la casa para que sea mas íntimo jejeje. Gracias Saluditos
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no Que nervios! Nuestras familias han convivido muy poco pero creo que no saldrá tan mal jajajja
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaajajaj me muero!!!! Mi novio intenta ser romántico pero a veces no más no le sale al pobre, pero bueno si hay cosas malas tienen otras cosas mucho más Buenas y así los queremos con defectos y virtudes.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi novio es cero romantico eeeeh jajajaj a mi me pidió matrimonio un día que me invitó a comer pero sin anillo ni nada, a unos días me dió un anillo de promesa pero sin nada en especial solo llegó a mi casa y me dijo es de promesa, un dia te daré el bueno (eso fue hace casi año y medio estoy a 27 días de mi boda y lo sigo esperando) jajajaja bueno el caso es que me robaron mi anillo de promesa y hace unos día le dije que como yo no quería ver mi mano vacia sin anillo el dia de la boda me iba a comprar mi propio anillo de compromiso y que me quedaba claro el no me daría uno, me dijo que lo hacía sentir mal, y me dijo escojelo y me dices cual es, compralo y ya te lo pago yo después (osea cero romanticismo) jajaja ya lo pedí y se supone me llega en unos días a ver que pasa y a ver si si me lo paga jajajaja

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues en mi caso se hizo una comida con la familia mas cercana y mi amorcito le expreso a mis papas que queria casarse conmigo y hacerme muy feliz jeje eso en resumen, nuestros papas hablaron, nos cuestionaron nuestros planes y ofrecieron su apoyo para la organizacion y lo que necesitaramos, si es un momento un poco mmm raro nuestras familias ya habian convivido antes pero no en algo tan intimo y serio jaja entonces yo sentia como que alguien podia decir algo que otro tomara mal pero afortunadamente no fue asi, entonces no te preocupes seguro que todo saldra bien con la tuya y ojala que pronto nos presumas anillito Smiley winking

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marlene; la mía fue muy relax. Solo nuestros papás y nosotros en "nuestro" restaurante. Más que pedida, fue anunciarles el compromiso, decirles una fecha tentativa y pues dejar que se de la plática Smiley smile

Mi pedida

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tradicionalmente la fa,ilia del novio va a tu casa y se habla sobre los entimientos que tiene el y que las cosas van enserio, se hace una rica comida o cena, Checa muy bien los debates que te paso mi amiwiis Esme, encontraras muchisima informacion

• Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda! ! Tomare todos los tips que me dejas para hacerlo! Te ves hermosa y superar feliz en tu pedida, muchas gracias!!
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas