Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Abril del 2014

Soy estudiante de Derecho, y estoy enamorada de mi novio, soy la persona mas feliz cuando estoy con el. Amamos la música y tenemos mucho en común.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3229días 2hrs
Marlene
Uñitas
Marlene, El 14 de Junio de 2017 a las 07:25

Hola chicas, ando con los últimos detalles y la verdad no encuentro un diseño de unas que me guste. Podrían darme ideas??? Gracias!!

Diana Avalos, miércoles 14-Jun-17 16 140
Marlene
El civil de martirio
Marlene, El 2 de Junio de 2017 a las 12:33

Chicas ocupo su ayuda urgente!! Programe mi civil a las 7:30 pm del día de la boda. Pero yo creo que andaré muy acarrereada, porque la iglesia no empieza exactamente y con las fotos y mil cosas,...

Fernanda, viernes 2-Jun-17 20 166
Marlene
Reloj de boda
Marlene, El 3 de Mayo de 2017 a las 08:52

Hola chicas, quería preguntarles si ustedes le dieron el reloj de compromiso a su futuro esposo, yo quiero hacerlo pero no se donde comprarlo y que no salga muy caro jajaa pues ya hemos gastando mucho...

Karen, jueves 4-May-17 25
Karen
Fotos de nuestra sesión😍📷
Karen, El 2 de Mayo de 2017 a las 15:02

Les comparto unas poquitas fotos de tantas , ahora fui al estudio a elegir las fotos que iran el en biombo, en el book y en un cubo aparte de que me daran el Cd con todas las fotos y eso que aun no...

Karen, lunes 15-May-17 66
Marlene
Locación formal
Marlene, El 2 de Mayo de 2017 a las 16:38

Hola chicas! Pues ya casi se me llega el día y estoy en un dilema, pues m boda es el 18 de junio y está haciendo demasiado calor, nosotros queríamos las fotos formales en la casa de las antenas, pero...

Marlene, miércoles 3-May-17 7
Marlene
Wedding planner? si o no
Marlene, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:48

Hola chicas bellas, pues ya estoy con los preparativos de mi boda, solo que le hice a mi mama un pequeño comentario sobre la elección de un wedding planner para el día de la boda y su reacción fue de:...

Nancy, lunes 13-Jun-16 22
Alma
Termine de pintar mis letras grandes
Alma, El 9 de Mayo de 2016 a las 23:34

Mis queridas novias las letras las compre en una tienda llamada hobby lobby es una tienda de EUA, venían en color chocolate y no lucían en mi vida por eso las pinte con spray, si las quieren hacer...

Jess&edd, martes 10-May-16 13
Rosa
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Rosa, El 6 de Mayo de 2016 a las 08:05

Buenos días Brides, ¿Cuántos añós tendrán el gran día B?

Osiris, lunes 9-May-16 88
Marlene
Al fin tengo el anillo!!!
Marlene, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:32

Hola queridas! ! Pues con la novedad de que al fin me dio el anillo. Les cuemto que Nosotros empezamos los planes de boda desde diciembre, pero el me daría el anillo de manera sorpresa y así lo hizo....

Anahii, sábado 7-May-16 18 228
Lorena
¿soy yo o es que pasa rápido el tiempo al organizar una boda?
Lorena, El 8 de Febrero de 2016 a las 02:33

Desde hace ya varios días me ronda en la cabeza un comentario que me hizo mi novio un día que estabamos viendo detalles de la boda y es que me cuestionaba el porqué dedicaba tanto tiempo a la...

Lydia, viernes 29-Abr-16 37
S
Con quien te casas .... presume tu foto !!
Sandra, El 6 de Febrero de 2016 a las 19:58

Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))

Lesly, jueves 18-Feb-16 97
Astrid
No sabemos a donde ir de luna de miel
Astrid, El 2 de Febrero de 2016 a las 00:13

Hola Chic@s espero que estén de maravilla pudo su ayuda pues así como dice el título no sabemos a dond ir de Luna de miel que nos recomiendan nos casamos en mayo ósea que no falta mucho quisiéramos...

Ayanga, miércoles 3-Feb-16 20
K
Mi historia, mi anillo
Karla, El 2 de Febrero de 2016 a las 20:53

Hola!! Soy nueva en esto, y me siento un poquito rara escribiendo por aqui, pero muero de ganas de contarle al mundo que mi novio ya me dio mi anillo, y como aun no veo a mis amigas y quiero...

Brenda, miércoles 3-Feb-16 22
M
Top 10 entrada de novios
Mimis, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:15

10 entradas diferentes para sorprender a tus invitados, yo escojo luz de bengala

Melisa, jueves 4-Feb-16 19
Gladis
Mi look de barbie gladis!!
Gladis, El 14 de Enero de 2016 a las 11:36

Los Aretes Aqui mis elecciones del look de Barbie !!! El Vestido El ramo Los Zapatos El Maquillaje El peinado Los Aretes El velo El collar El anillo El tocado La espalda La lenceria ...

Marlene, miércoles 3-Feb-16 5
Esme Gomez
Llevo 1 año en bodas.com :)
Esme Gomez, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:25

Helloooooooooooooooooo mis queridas brides!! puesss siiiiiiiiiiii asi como lo leen en este mes cumpli 1 añote desde que ingrese a esta bella comunidad que me ha dado tanto y he conocido a personitas...

Ana., miércoles 3-Feb-16 28
Carolina
Cuanto tiempo llevan en la comunidad?
Carolina, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:05

Hola a todos y todaaaas! Bellas brides y guapetones grooms! Hoy revisando algunas cosas me vino a mi mente preguntarles, cuanto llevan aqui en la comunidad? Dias, meses, años?cuentenme! Me gustaria...

Carolina, domingo 7-Feb-16 78
Alejandro
Empezando a entender el porque mi prometida ama esta aplicación
Alejandro, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:03

Pues empezando a entender cómo es que mi prometida pasa tanto tiempo en esta aplicación y esta enamorada de la misma, siempre me platica las experiencias que lee en esta aplicación, así que para...

Alejandro, miércoles 10-Feb-16 44
Sahara
Confundida
Sahara, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:13

Hola de Nuevo tengo una duda la ceremonia civil Es antes de la ceremonia religiosa o no importa el orden?? Es qe me gustaria qe fuera primero la religiosa y Despues la civil

Tere, miércoles 3-Feb-16 13
Marlene
Mi pastel
Marlene, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:08

Hola chicas bellas, pues con la noticia de que ya elegí el pastel para mi boda, aunque aún falta mucho que es el otro año, me decidí a separarlo porque la chica me dijo que ya casi no tenia fechas...

Magdalena, martes 23-Feb-16 33
A
Les ha pasado?
Arianna, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:49

Que tal novias y novios! Estaba leyendo esto y quiero compartiselos les a pasado alguno? ami si ... Y eso que voy empezando haha COSAS QUE NADIE DICE DE ORGANIZAR UNA BODA - escucharas, ya tienes...

Consuelo, martes 2-Feb-16 20
N
Brides!!! tengo mi vestido
Nan, El 30 de Enero de 2016 a las 00:37

Bbs solo quería compartir con ustedes que ya tengo el vestido : no se imaginan jajaja bueno las que ya lo compraron y pasaron por todo eso si lo saben pero es algo muy bonito. Visite 4 tiendas y me...

Nan, sábado 6-Feb-16 107
Cemiramis
Mis avances y más
Cemiramis, El 31 de Enero de 2016 a las 18:10

Hola chicas les presento mis avances , ya a tan solo 47 días .Ya tenemos casi todo listo, entregando invitaciones seleccionado el menú, el pastel será sencillo, ya tenemos la lista de música que...

Rosy, jueves 31-Mar-16 44
J
Save the date.... y las invitaciones?
Joya, El 1 de Febrero de 2016 a las 21:37

Hermosas!! Les presento nuestro Save the Date. Las hice hoy en la tarde y la verdad es que quedé feliz por el resultado. Las imprimí y se ven geniales! Creo que me animaré a diseñar y hacer nuestras...

Luz Elena, martes 2-Feb-16 26
Gabriela
Me caso!!
Gabriela, El 1 de Febrero de 2016 a las 21:13

Hola hermosas!! Ya llevo un tiempo aquí y me a encantado participar en los foros, pero! No he tenido chance de poder presentarme como se debe! Soy Gaby y me caso el 29 de octubre! Fue todo un rollo...

Maribel, martes 2-Feb-16 29
Anny
Desesperada... recetas para el 14 de febrero
Anny, El 1 de Febrero de 2016 a las 19:13

Hola brides! Espero y estén disfrutando de su día ..Les cuento, ya esta sercano el 14 de febrero y no quiero que pase desapersivido, ya que no cuento con mucho presupustopresupusto desidi hacerle a mi...

Emma, martes 9-Feb-16 17
Monse
Avances... degustacion del menu
Monse, El 30 de Enero de 2016 a las 20:00

Buenas noches brides!! Estoy super feliz, acabo de llegar de la degustacion... el menu ya esta decidido y aparte, me encanto la vista desde el salon... aqui les comparto los platillos elegidos y la...

Zuugar, lunes 1-Feb-16 21
Kariam
Cena de compromiso
Kariam, El 27 de Enero de 2016 a las 00:12

Brides, les comparto imágenes de mi cena de compromiso, la hicimos en traspatio de la casa de mis suegros, la decoración y cada detallo lo hicimos entre mi novio y yo, todo estuvo de lujo, y lo más...

Ivonne, domingo 31-Ene-16 37

Grupos generales

Artículos por temas