Ir al contenido principal
Marittza
Marittza

Ixtapaluca, Estado México · Desde Abril del 2014

Con mucho anhelo esperando el día de la bendición y compartir mi vida con el hombre creado para ser el amor de mi vida. A los 16 años, conocidos en la... Ver más

Con mucho anhelo esperando el día de la bendición y compartir mi vida con el hombre creado para ser el amor de mi vida. A los 16 años, conocidos en la prepa, salones, amistades y gustos diferentes, 1ras miradas en una fiesta y novios por placer y gusto mutuo; siempre fuimos una pareja estable (apesar de la edad), sabíamos lo que queríamos y lo que sentíamos el uno por el otro. Duramos 7 años de novios y al cumplir 8, nos unimos como pareja, teniendo planes de vida juntos. Tenemos 5 casi por cumplir 6 años de unión libre, sin hijos, con 30 años de edad y seguimos enamorados como la primera vez (y también igual de tontos enamorados). :) Con deseos de casarnos desde siempre, ahora con más estabilidad, queremos forjar la unión para poder planificar familia y que todo sea más lindo y como debe de ser. No fui hija perfecta, ni la consentida, mucho menos de familia influyente. Soy la menor de 3 hermanos, distanciados, papis fallecidos, y mi único fuerte y apoyo siempre fue mi novio. Nunca fue mi distracción, o el que me rescataría de mis problemas; siempre fue mi centro y enfoque a mí vida. Creo en el destino, karma, ángeles y más allá de lo divino, y doy gracias, porque de alguna manera él llegó a mí sin buscarlo ní esperarlo. Y sigue aquí. Demostrándome qué, sea cual sea la puerta que se cierra, siempre la que sigue, la abriremos juntos.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2016

3479días 8hrs

Mis amigos

3
Paloma
Paloma

Novia Leyenda 128,709 puntos

Me casé en Octubre del 2014

Coyoacán, Distrito Federal

Agregar como amigo
Yadira