Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2014
Soy romantica me gustan los detalles y amo a mi novio con locura jeje jamas pensé que encontrar a alguien como el, que cambiaria mi vida como lo hizo y... Ver más
Soy romantica me gustan los detalles y amo a mi novio con locura jeje jamas pensé que encontrar a alguien como el, que cambiaria mi vida como lo hizo y que a pesar de todo estemos por casarnos y no cabe duda que Dios es grande y lo puso en mi camino para que con el iniciará esta nueva etapa llena de amor y felicidad
- Novia Adicta
- 1,028 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Al fiin llego nuestro día nervios muchos pero felizzz
Ya solo estoy a 5 dias y los nervios me han atacado jejeje ya no puedo ni dormir de tanto pensar primero dios todo saldrá bien pero ya cuento las horas para ese día y dar el si ante dios y recibir su...
Woow ya a solo 13 diasss muero de nervios Ya iglesia y jardín de la recepción pagados, presentación lista. Ya solo falta unos cuantos ajustes y liquidar cuentas ya tengo los recuerdos mis burbujeros...
Chicas ayuda por favor no tengo idea de cono hacer mi ramo la combinación de mi vida es azul verde y plata pero no tengo idea de como hacer el ramo gracias por sus comentarios
Hoy me case por el civil soy inmensamente feliz un paso mas hacia nuestra vida futura juntos un paso menos a llegar a la bendición de Dios Con mis papas Sus papas Tías y Abuelos Como lesbconte de la...
Pues resulta que uno de mis hermanos también se casara y decidimos hacer una boda doble pero solo la civil sera el día 12 de diciembre compartir una alegría tan grande a lado de mi hermano y de esta...
asi es ya sola 75 dias de nuestro dia B nuestro dia maravilloso e inicio de nuestra nueva vida... como van esos contadores...??
Hola chicass quisieraa que me ayudaran con ideas para centro de mesaa
Ahora si la evidencia jeje les dejo una fotos de lo que fue algo muy hermoso para mi organizado por mi madre, mi abuela, una tia abuela que amo como mi madre y mi preciosa hermana los diatintivos...
Hola chicas solo queria contarles que hoy es mi despedida de soltera mañana les subi los detalles estoy super emocionada
Asi es chicas al fin termine mis invitaciones ya las terminamos ahora a lo que sigue aqui les dejo unas fotitos mi amor me ayudo
Asi es chicas estoy a 100 dias woow estoy super emocionada les dejo un poco de mis avances La iglesia y lugar de recepcion reservados eso me alegra pues la iglesia era lo mas importante y ya quedo...
Holiss brides pues tengo una duda me caso el 31 de enero y yo misma hare mis invitaciones con ayuda de mi prometido mi mama y mi hermana y quiero saber a que tiempo es recomendable comenzar a hacerlas...
Hoy iniciamos la producción jeje con ayuda de mi hermana y una compañera termine los recuerdos y fueron de mi agrado espero les guste y espero su opinion gracias creo que este cambio funciono muy bien...
al fin termine mis copas no eran lo que tenia pensado pero no encontre lo que buscaba aun asi me gusto fue algo inesperado pero me gusto que les parece
La chicas solo queria contarles que ahora que hicimos el cambio de color pues empezamos con todo jeje ya compramos las copas para los invitados ya las adorne mañana ire por mia burbujeros y unas...
Hola chicas tengo un problema habia ya elegido los tonos de mi boda pero comencé a verle inconvenientes y ya se salia un poco del tema central y cosas asi Entonces decidimos cambiar el color a algo un...
Chicas este vestido elegi que les parece?? Gracias por su opinion
Hola quisiera que me dieran ideas para mi boda sera en enero y sera en color bugambilia con lavanda gracias chicas y ese diseño pondre en las tarjetas de agradecimiento que opinan ??
Hola me podrian ayudar necesito ideas para los vestidos de mis damas lo importante es que no todas son de la misma complexion y se me dificulta elegir un diseñó que les quede a todas gracias