Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2014

Soy romantica me gustan los detalles y amo a mi novio con locura jeje jamas pensé que encontrar a alguien como el, que cambiaria mi vida como lo hizo y... Ver más

Soy romantica me gustan los detalles y amo a mi novio con locura jeje jamas pensé que encontrar a alguien como el, que cambiaria mi vida como lo hizo y que a pesar de todo estemos por casarnos y no cabe duda que Dios es grande y lo puso en mi camino para que con el iniciará esta nueva etapa llena de amor y felicidad

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3366días 4hrs
Fernanda
Hoy me caso
Fernanda, El 31 de Enero de 2015 a las 08:54

Al fiin llego nuestro día nervios muchos pero felizzz

Pamela, lunes 2-Feb-15 46 598
Nallely
Fotos de la boda para decorar
Nallely, El 25 de Enero de 2015 a las 10:35

A casi 100 dias de casada apenas vamos agarrando ritmo..mudarse es todo un reto..apenas nos entregaron una parte de las fotos y la verdad no quiero tenerlas en un album empolvandose asi que me...

Ruth, martes 27-Ene-15 26
Fabiola
Mesas de dulces
Fabiola, El 25 de Enero de 2015 a las 14:09

Todavía se usan las mesas de dulces o ya están choteadas??? Ustedes tendrán ?

Anny, lunes 26-Ene-15 13
Bethzabe
Mis letras diy
Bethzabe, El 25 de Enero de 2015 a las 10:10

Hola chicas,el dia de hoy les comparto las letras que estoy haciendo para decorar las mesas de mi recepción, son muy sencillas de hacer y me parece que se verán hermosas al lado del arreglo floral de...

JESSICA, lunes 26-Ene-15 20
Elba
Mis dulceros así sabe un te amo diy
Elba, El 25 de Enero de 2015 a las 00:07

Hola niñas, otra vez yo, creo que este fin fue productivo jeje!! En un debate anterior les había mostrado un "borrador" de mis dulceros, ahora se los muestro terminados, si alguien se anima a hacerlos...

Viridiana, lunes 9-Feb-15 53
Bethzabe
Centros de mesa florales
Bethzabe, El 25 de Enero de 2015 a las 10:38

Chicas e andado buscando centros de mesa,pues se que todas queremos algo lindo,hermoso y original y siempre acabamls con los mismos. A veces algo pequeño hace la diferencia y algo pequeño resulta ser...

Happy77, lunes 26-Ene-15 17
Elba
Bebida de bienvenida
Elba, El 25 de Enero de 2015 a las 16:31

Hola niñas, viendo cosas en internet y detalles para mis invitados, vi la opción de darles una bebida de bienvenida, eso lo pondré antes de que entren al salón, acondicionaré una máquina de coser...

Elba, lunes 26-Ene-15 23
Mayra
Caja o baul para sobres
Mayra, El 25 de Enero de 2015 a las 02:24

Que se veria mejor una caja bonita decorada para los sobres o un baul de madera? Les dejo las fotos de unas cajitas

Mich, viernes 31-Jul-15 37
Fernanda
Cuenta regresiva 5 días
Fernanda, El 25 de Enero de 2015 a las 20:15

Ya solo estoy a 5 dias y los nervios me han atacado jejeje ya no puedo ni dormir de tanto pensar primero dios todo saldrá bien pero ya cuento las horas para ese día y dar el si ante dios y recibir su...

Ailyn, lunes 26-Ene-15 12
Laura
Cajitas de té diy
Laura, El 25 de Enero de 2015 a las 19:54

Hola chicas y chicos: Hace unas semanas les conte en un debate que compramos ya unas cajas de madera para llenar con sobres de te y regalar de recuerdo. Pues hoy pusimos manos a la obra para pintar...

Dey y Albert, martes 27-Ene-15 32
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
A
Mi contador dice 30 aún no lo creo!!!
Ale, El 7 de Enero de 2015 a las 19:34

Así cómo lo leen queridas brides y queridos grooms! Estoy a 30 días del gran día B y no me la creo jajajaja, ya tenemos gracias a Dios varios avances (que en un momento más les publicare otro debate)...

Ale, domingo 25-Ene-15 63
Karen
Monogramas
Karen, El 21 de Enero de 2015 a las 23:17

Holaaa chicas y chicos!!! He visto que varias han mostrado monogramas... Y la verdad no me quede con ganas de hacer algunos!! Los 3 tienen el mismo estilo... Pero no se cual me gusta mas. Ustedes que...

Maggie, viernes 26-Ene-18 172
Adriana
¿Cómo deberia ser una boda?
Adriana, El 20 de Enero de 2015 a las 23:36

Tenemos realmente que agradar a los invitados o estar agusto con lo que queremos, creo que la respuesta es clara, es una celebracion unica, que los sueños de otros no frusten los tuyos

Fernanda, domingo 25-Ene-15 9
Ely Zavala
Sabian que?.... casarse es un crimen????
Ely Zavala, El 5 de Diciembre de 2014 a las 13:13

Hola mis queridas brides, pues si así como lo leen, acabo de descubrir que casarse es un crimen y si no me creen, chequen la imagen, jijii bonito viernecito brides Bendiciones

Bethzabe, domingo 25-Ene-15 35
Mayra
Unión libre
Mayra, El 20 de Enero de 2015 a las 22:43

Si ya vivo con el y tengo 4 hijos... Puedo pensar en una boda?

Merry, jueves 5-Feb-15 20
Fernanda
13 díassss!!!!
Fernanda, El 17 de Enero de 2015 a las 20:40

Woow ya a solo 13 diasss muero de nervios Ya iglesia y jardín de la recepción pagados, presentación lista. Ya solo falta unos cuantos ajustes y liquidar cuentas ya tengo los recuerdos mis burbujeros...

Dian, lunes 19-Ene-15 21
Tere
Nidos con almendras, detalles de boda
Tere, El 17 de Junio de 2014 a las 12:00

Chicas!!! estoy emocionada pues buscando ideas para recuerditos o detallitos para el fabuloso día encontre lo siguiente: Nidos de pájaro con almendras necesitamos: Mini Nidos (puedes conseguirlos en...

Brenda, domingo 18-Ene-15 59
Brenda y Paulo
Qué les parecen estos centros de mesa
Brenda y Paulo, El 18 de Enero de 2015 a las 17:25

Estoy indecisa por cual elegir :/

Marisa, lunes 19-Ene-15 20
Edna
Vestido de novia
Edna, El 17 de Enero de 2015 a las 14:26

Chicas!! Dónde compraron su vestido de Novia ?? O lo mandaron a hacer ??

Carolina, martes 20-Ene-15 18
A
Los encontré
Ale, El 17 de Enero de 2015 a las 16:12

Hola brides hermosas! Que creen? Ya encontré loas zapatillas y gargantilla perfecta para mi día B y aquí se los muestro, los aretes no los voy a usar pk están muy pequeñitos y aparte me agrada más...

Ruth, sábado 31-Ene-15 151
Lourdes
Vestido de mi pajecita hermosa
Lourdes, El 17 de Enero de 2015 a las 17:18

Hola chicas hermosas y felices, hoy les quiero compartir el vestido que elegimos para nuestra pajecita, a ver que opinan

Lourdes, lunes 19-Ene-15 26
Andrea
Detallistos para la iglesia... qué?
Andrea, El 17 de Enero de 2015 a las 15:37

Hola chicas ustedes que todo lo saben y sino lo inventan jaja necesito su ayuda, pues en la iglesia no podre pues hacer lo tipico de arroz o flores o esas cosas al salir entonces nose me ocurre que...

Andrea, domingo 18-Ene-15 13
Evelin
Novia sorprenderá al novio
Evelin, El 16 de Enero de 2015 a las 23:02

Chica estoy tan emocionada desde cuando estaba en si lo hacia o no y hoy por fin me decidí y fui a ver a mi coreógrafo, a mi me encanta bailar y quiero sorprender a mi futuro esposo con un baile el...

Evelin, sábado 24-Ene-15 28
Dani
Prueba de maquillaje y peinado
Dani, El 14 de Enero de 2015 a las 14:56

Hola hace poco hice mi debate sobre mi prueba de maquillaje pero las fotos se me eliminaron. Les vuelvo a compartir las fotos de mi primer prueba de maquillaje. Que opinan? A mi me gustó mucho ...

Monica, jueves 15-Ene-15 48
Liz y Aga
Premios bodas.com 2014...el vestido
Liz y Aga, El 14 de Enero de 2015 a las 12:50

Hola amig@s estuve esperando a tener el tiempo suficiente para preparar esta serie de debates donde me estoy atreviendo a exponer mi humilde opinion sobre lo que mas me llamo la atencion de la...

Deyanira, martes 3-Mar-15 143
Yadira
Estado enamorado encendido!!
Yadira, El 12 de Enero de 2015 a las 07:05

Apenas despertar nos ponemos en modo activo ¿no te pasa?

Erika, domingo 18-Ene-15 20
Mina y Kora
Mi avance 3!!
Mina y Kora , El 2 de Agosto de 2014 a las 13:07

Hola hermosas, y guapos novios! Jeejeje Hoy les traigo mi avance de mi phocall o para que los invitados se tomen fotos... No se como se diga... jejejej es muy sencillo aún me falta recordarlo y ese...

Fernanda, lunes 12-Ene-15 25
A
Mis etiquetas!
Ana, El 11 de Junio de 2014 a las 17:27

Hola de nuevo, ahora solo les quiero enseñar alguna de mis eqtiquetas que sigo diseñando para todos los detalles y regalos para los invitados el día de mi boda, ojala les gusten porque a mi me...

Ana, miércoles 11-Feb-15 80
Anacely
Nuestra hermosa boda (parte 4 fiesta)
Anacely, El 6 de Enero de 2015 a las 09:41

La fiesta jajaja que puedo decir baile y baile y lo mejor por fin ya somos la familia Macias Molina Mi maravillosa coordinadora ampliamente recomendada ...

Nadime, lunes 26-Ene-15 83

Grupos generales

Artículos por temas