Ixtapaluca, Estado México · Desde Abril del 2014
Con mucho anhelo esperando el día de la bendición y compartir mi vida con el hombre creado para ser el amor de mi vida. A los 16 años, conocidos en la... Ver más
Con mucho anhelo esperando el día de la bendición y compartir mi vida con el hombre creado para ser el amor de mi vida. A los 16 años, conocidos en la prepa, salones, amistades y gustos diferentes, 1ras miradas en una fiesta y novios por placer y gusto mutuo; siempre fuimos una pareja estable (apesar de la edad), sabíamos lo que queríamos y lo que sentíamos el uno por el otro. Duramos 7 años de novios y al cumplir 8, nos unimos como pareja, teniendo planes de vida juntos. Tenemos 5 casi por cumplir 6 años de unión libre, sin hijos, con 30 años de edad y seguimos enamorados como la primera vez (y también igual de tontos enamorados). :) Con deseos de casarnos desde siempre, ahora con más estabilidad, queremos forjar la unión para poder planificar familia y que todo sea más lindo y como debe de ser. No fui hija perfecta, ni la consentida, mucho menos de familia influyente. Soy la menor de 3 hermanos, distanciados, papis fallecidos, y mi único fuerte y apoyo siempre fue mi novio. Nunca fue mi distracción, o el que me rescataría de mis problemas; siempre fue mi centro y enfoque a mí vida. Creo en el destino, karma, ángeles y más allá de lo divino, y doy gracias, porque de alguna manera él llegó a mí sin buscarlo ní esperarlo. Y sigue aquí. Demostrándome qué, sea cual sea la puerta que se cierra, siempre la que sigue, la abriremos juntos.
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2016
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Hola chicas! Las que ya tienen su ramo listo o ya se casaron y tuvieron ramo con flores color morado o lila, pueden recomendarme flores no tan costosas, que aguanten el calor de una boda civil en la...