Tecate, Baja California · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 3,134 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola a todos, pues así como leen ayer fue nuestro gran día, todo salió genial, claro que tuvimos nuestros detalles, pero tratamos de ser felices y de disfrutar cada uno de los momentos que hicieron...

Hola chul@s, pues así como dice el títulos ya mi contador marca un solo dígito, y no saben todo lo que me ha pasado estoy enferma de la garganta tengo anginas y calentura pero aún así me di el ánimo...

Hola comunidad se me he alejado un poco pero créanme estoy súper atareada por todas las cosas que ocupo hacer ya estoy a 15 días de mi gran día y mi fm y yo decidimos que teníamos que tener todo listo...

Hola chic@s vengo a comentarles que ahora si ya estamos en la cuenta regresiva, ya estamos a 30 días de nuestro gran día y ya comienzo a sentir nervios y últimamente tengo sentimientos encontrados,...

Hola chicas hoy vengo a contarles que el dia Sábado festejamos mi despedida de soltera estuvo muy bonita, la comida muy sabrosa buen ambientación con un grupo musical que contratamos y lo más...

Hola chic@ pues así como leen ayer se efectuó nuestra boda civil, estuvo muy emotiva a pesar de que fue sencilla nos encanto estamos muy felicites, y lo mejor que así fue como les comente en un...

Hola chic@s ahora hago este debate para presumirles jeje que por fin tengo una medalla más 👏🏼Más feliz aún, saludos!

Hola chic@, pues ahora quise escribirles para decirles que en 4 días me caso por el civil y estamos muy contentos, bueno yo tengo sentimientos encontrados, siento que es normal, la verdad decidimos...

Hola Chic@ se me hizo interesante saber que son bastantes las parejas que nos casamos en la misma Fecha y les quiero compartir que me siento super relajada, la verdad no se si estoy bien o mal,...

En nuestra Fiesta habrá DJ porque el paquete de boda ya lo incluía, aparte que contratar a un grupo sale caro así que mejor DJ.Desidimos tener una boda tradicional y como entretenimiento será el...

Hola chicas, bueno ahora vengo a contarles que estoy a 25 días para casarme por el civil, me siento súper contenta por eso, hemos decidido hacer algo significativo la verdad que para la boda religiosa...

Hola chicas en el debate 2017 vs 2018 me incliné más hacia las cosas del 2017, pero si elegí algunas del 2018 se me hicieron más de mi estilo, pero definitivamente soy novia del 2017, saludos!

Mi boda será en verano, elegí el color rojo y será de noche!

Hola a tod@s, hoy me dieron las ganas de escribirles, para platicarles que estamos muy contentos, que mi FM y yo ya tenemos el jardín para nuestra boda ?La verdad este lugar es hermoso, lo mejor de...

Miré estas ideas y me encantaron ustedes que opinan hermosas!?

Hola Chicas:Estoy muy contenta porque despues de 6 años de relación tomamos la decision de casarnos, y desde el dia que nos comprometimos comenzamos a organizar todo, tenemos el tiempo perfecto, lo...