Hola chicas hoy vengo a contarles que el dia Sábado festejamos mi despedida de soltera estuvo muy bonita, la comida muy sabrosa buen ambientación con un grupo musical que contratamos y lo más importante mi felicidad jeje yo la pase incredibleaqui les dejo algunas fotos de ese día!
Ver mensaje citado
Si Dulce nos fue bastante bien, no te desesperes ya falta poco para septiembre ya veras que el tiempo pasa rápido, mírame a mí yo ya solo estoy esperando la boda religiosa, jeje saludos nena!
Ver mensaje citado
Hola Graciela, pues yo resivi la mayoría de las cosas fueron para la cocina, el resto fueron para la recámara y el baño y muchos nos regalaron dinero, saludos!
Ver mensaje citado
Muchas gracias Mextli, si estoy muy feliz, Referente a las fotos cuando escribes te aparece una barra que está dividida en en 5, un espacio no tiene nada otro espacio tiene un cuadro simulando una foto, el otro espacio es para subir música el siguiente es para que envíes enmoyis y el ultimo no se jeje bueno el caso pues solo le apachurras al espacio donde tiene una foto pintada y ahí te da la opción que si te la quieres tomar o si ya la tienes en el rollo de fotos ya eliges lo que quieras hacer y esperas a que cargue y listo, la verdad no se si te explique bien pero cualquier cosas me dices, saludos
Marisol muchas felicidades todo se ve riquesimo y si tal cual como lo dices ante todo tu felicidad te vez muy bonita oye una duda como subiste tus fotos es que no puedo yo subir las mías 😰
Ver mensaje citado
Gracias Elizabeth si estan padricimos los props, y si eran bastantes regalos, me sentía muy desesperada por abrirlos jeje 😂 saludos!