Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Súper Novia Agosto 2017 Baja California

Un dígito

Marisol, el 16 de Agosto de 2017 a las 12:24 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hola chul@s, pues así como dice el títulos ya mi contador marca un solo dígito, y no saben todo lo que me ha pasado estoy enferma de la garganta tengo anginas y calentura pero aún así me di el ánimo para placarles, ya estamos a 9 días y ya liquidamos toda tipo de deuda jeje eso me tranquiliza, ahora sin falta iremos a la iglesia a ver que padre nos va a casar, a ver las lecturas y algunas cositas que debemos saber que aún no sabemos bien, también me hablo la señora del vestido que ya está listo que ya puedo ir por el y eso me hace más feliz, me acabo de enterar que mi hermana nos hará un video con muchas fotos de nuestro noviazgo (algo que yo no tenía contemplado), pero se me hace que va estar muy bonito e interesante. No sabe pero he tenido muchos sentimientos encontrados el sábado que me enferme hasta llore, ayer los nervios estaban al mil por hora jeje ahora ya me siento más traquila pero no se que voy hacer con tantas emociones espero que para mi gran día me pueda contener voy a tratar de estar lo más relajada no quiero quedarme sin voz o que me de diarrea jeje 😅Es curioso pero así se me reflejan los nervios jeje que me recomiendan que puedo hacer algún remedio? Gracias por leerme, les mando muchos saludos!

22 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 17 de Agosto de 2017 a las 15:31
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla eso espero que valga la pena estar así toda enferma y nerviosa jaja
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ivette, saludos!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de relajarte, tomar un te antes de dormir Smiley laugh y disfrutaaar! el dia de tu boda todo habrá valido la pena Smiley laugh

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que te recuperes pronto, ya vienen lso dias más felices de tu vidA!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pones un tapón jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja te pasas imaginate andar toda enferma en plena boda jaja me muero!!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te apures Sara en cuanto menos pienses ya estarás a nada igual que yo disfruta todos los preparativos para tu gran día que aún tienes mucho tiempo para organizar algo súper especial, muchas gracias chica, saludos!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 😅 Espero que noo me diarrea, yo creo que por eso me está dando todo eso en esos días, gracias por tus consejos saludos hermosa!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, créeme que todo lo que este a mi alcance lo haré, gracias por tus consejos, saludos!
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Abril 2018 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre y que emoción!!! Yo ya quisiera estar a nada de mi gran día pero aún me quedan 245 días jejejeje Smiley smile saludos
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari que no te de diarrea ese día por favor jaja trata de relajarte nena, ya estás a nada de tu día, descansa y date un tiempo para ti. muchas felicidades!!

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que emocion,yo ya quiero llegar a esos dias (estoy a 51 dias) pues trata de reposar,alimentate bien,calditos,y pues algunas plantas o pastillas que sean relajantes te serviran... yo tambien ya ando con los nervios a mil 😱😱😱
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si Celia, estoy muy emocionada, saludos!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sulia muchas gracias, saludos!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria, este fin de semana saldré con unas amigas y aprovechare para liberar estrés, Saludos hermosa!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naivy, sabes este fin tengo una salida con mis amigas nos vamos a quedar en un hotel y a disfrutar de la pláyita, todos me comentan eso del spa y pues si lo voy hacer muchas gracias por tus consejos y pues a ver el lunes como me siento, ☺️
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fary, gracias por los tips y si iré con algún doctor para que me de algunas vitaminas o algo para relajarme y que todo me salga bien el día de la boda muchas gracias por los consejos, saludos!
    • Responder
  • Celina
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Coahuila
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que emoción!!
    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que nervios ya falta súper poquito ya solo dejate fluir muchas felicidades
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje tranquila nena!!! que emocion! ya casi llega tu dia relajate en estos dias y ve a que te den un masaje o algo para que relajes el cuerpo un poco nena!! ya quiero ver tus fotos

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa yo te recomendaria asi como platicas de lo nerviosa que estas es que este fin de semana previo a la boda te des un tiempo para ti si yo se que es dificil pero si tu ya dices que tienes todo cubierto delegale lo que tengas que hacer a alguien y ya lo ves con calma el lunes previo, puedes desde ir a un spa hasta quedarte en casa, tomarte un te de manzanilla para calmarte.. desconectarte del celular, de la comutadora de todo... darte una ducha caliente y ver alguna pelicula ya sea sola, con tu FM o con tus amigas.. ANIMO!

todo va a salir super bien es imposible que los nervios no te invadan perooooo dirian por ahi, keep calm & casate jajajaja

te mando mil de buenas vibras!

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León
    Fary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga, ve con un DR y que te den mil medicamento para que andes al 100 vas a ver que con la emocion & adrenalina te vas a sentir al 100

yo ya me casé y redacté estos 6 MEJORES TIPS para que todo les salga HERMOSO y sin detalles que les daríamos a los próximos novios son:

1. Revisen bien su cortejo nupcial en la iglesia, hubo una confusión y no nos pusieron a mi cuñada y eso me dolió mucho pero finalmente ella comprendió pero si revisar bien los participantes en la Iglesia ya que ellos son muy especiales para los novios.2. Preparen con tiempo todo, sobretodo porque es un dia hermoso que disfrutas muchísimo pero si creo si tuvimos detallitos que pudimos haber mejorado como que se no nos alcanzó el tiempo para la sesión familiar la hicimos super rápido y no en el lugar que estaba planeado por demora en nuestra sesión de novios.3. Contratar a la coordinadora con tiempo y antes de liquidarle asegurarse que sea buena..y tenga bonita actitud... y que la persona que te vaya mandar es la que prometió..(tuvimos una mala experiencia con una coordinadora lamentablemente perdimos el dinero pero preferimos contratar a alguien con mejor actitud...) y creo tmb como tip es dejarle super escrito a detalle todo como quieren que salga ese día en el archivo que ellas manejan detallar todo y en la cita aclarar que se haya entendido todo como ustedes lo soñaron.4. Si pueden incluyan cerveza en la recepción y mesa de dulces variada a granel. Smiley heart creo nosotros pusimos poquito porque pues ya la recepción nos incluia las bebidas de batalla pero creo a todos se les antojó la cerveza y antojos de media noche y nos quedó un poco corta la mesa de dulces.5. Si vale la pena contratar horas extras en el salón minimo 6 horas o 7 empezar más temprano con las fotografías y contratar igual paquete de fotografía muy amplio pq a veces no alcanzas a tomarte foto con todos .6.Revisar si donde tomas las fotos de novios no hay atrás algo que se vea feo (nos pasó que había un letrero de Emergencia que salió en todas las fotos jeje lo vamos a photoshhopear jeje pero hubiera sido mejor elegir otra ubicación de mesa de novios

Fuera de eso todo nos salió de lujo Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa