Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Súper Novia Agosto 2017 Baja California

Avances

Marisol, el 5 de Junio de 2017 a las 12:59 Publicado en Organizar una boda 0 27
Hola chicas, bueno ahora vengo a contarles que estoy a 25 días para casarme por el civil, me siento súper contenta por eso, hemos decidido hacer algo significativo la verdad que para la boda religiosa hemos gastado bastante y aún nos falta mucho por pagar pero nada que no se pueda solucionar, por lo que para nuestra boda civil decidimos hacer algo pequeño, inicialmente la idea era salir del registro e ir a comer a un lugar, pero somos muchos pues tengo muchos hermanos 7 para ser exacta y para variar ya están casados y tienen hijos así en realidad de mi lado es un mundo de gente, porque en la Familia de mi FM solamente son 5, y pues llegamos a la conclusión que era mejor hacer una carne asada con unas ensaladas para festejar y permanecer un tiempo lindo en familia. Por otro lado para la boda por la iglesia solo nos faltan 81 días y eso nos da mucha felicidad y nervios a la vez en verdad. Ya tenemos prácticamente todo solo hay que terminar de pagar como les comente al inicio de la lectura, pero creo que todo está bajo control, nuestras amonestaciones ya están corriendo, ya fuimos a las pláticas prematrimoniales y pues prácticamente ya solo estamos esperando el día, mi vestido ya lo mande pedir y en un par de meses me lo entregan la verdad eso es lo que más urge tener, YA QUIERO MI VESTIDO pero trato de tener paciencia, bueno chicas esto es un resumen de como vamos con los preparativos y la verdad se los quería compartir, y ustedes chicas como van? Que tal los nervios? Ya tienen casa? Cuenten cuenten, 😃 Saludos!

27 Respuestas

Última actividad por Susana, el 5 de Junio de 2017 a las 23:00
  • Susana
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, primero Dios todo te saldrá hermoso y te va ir bien a ti y tu FM 🙂 bonita noche 😘
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad si esta muy padre eso y estoy muy contenta pero a la vez me da miedillo por el presidente payaso de Estados Unidos ya sabes viejo loco jeje pero ojalá y Dios quiera todo salga bien 😊
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Pues ya veo porque menos documentos jaja y qué padre Marisol aparte pues tienes beneficios, Felicidades Smiley laugh
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah órale no pues si son muchos los requisitos así es en México, yo me voy a casar en USA porque mi FM es gringo jaja si nos podemos casar en México pero en nuestro caso es mejor en USA para los trámites de emigración!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asuu a nosotros los exámenes clínicos, acta de nacimiento actualizada, ife y copia de la ife de los testigos e ir a pláticas prenupciales un montón y apenas iremos a sacar las actas y a las pláticas jaja
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orales no pues nosotros más o menos si vamos hacer como 35 ó 40 personas porque nada más mi familia somos unos 30 entre mis papas hermanos cuñados y sobrinos jaja y el resto de mi fm así que pachanga segura!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no nos pidieron mucho, nosotros no tenemos que hacer exámenes prenupciales ni nada de solo nos pidieron una identificación y el acta de nacimiento y listo. Y ustedes ya hicieron todo los trámites?
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sii chocalas! Ya mérito :3 ya tienen todos los trámites y documentos?
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando nosotros nos casamos por el civil, decidimos hacerlo en día laboral, el día de nuestro aniversario: 31 de diciembre. Fue miércoles. No teníamos pensado hacer nada, pero mis suegros nos dijeron que cómo íbamos a dejar que ese día pasara desapercibido... Total, terminamos haciendo una pequeña reunión familiar en casa de ellos, como para 35 personas. Smiley laugh

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que loco pero pues chócalas ✋🏻Jeje siento que me voy a acordar de ti ese día!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es en serio??? yo también me caso ese día por el civil, el 29 es mi cumpleaños y el 30 de junio nos casamos por el civil jaja Smiley xd

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale yo también me caso a finales de este mes Susana para ser exacta el 30 jaja
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noo, por el civil nos casamos a finales de este mes (un día despues de mi cumpleaños) y ya tenemos casi todo, como dices solo es cuestión de ir liquidando y recogiendo los detalles, recuerdos, checar afinaciones con los proveedores y asi!!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tú te casas primero que yo ya me imagino como estas de nerviosa, ya tienes todo? Ya se casaron por el civil?
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii te entiendo, yo ya quisiera tener mi vestido y que sea el día de mi boda jajaXD

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana, la verdad es esta mejor un convivio pequeño y solo por no pasar el día sin hacer nada jeje por otra párate como dices el tiempo pasa volando y lo tengo súper comprobado y eso me hace sentir súper nerviosa jaja saludos!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad mejor opción Mayra sobretodo por el gasto que nos podemos evitar llendo a un restaurant y desde antemano la convivencia es un punto que nos orilló hacer esto más sencillo, saludos hermosa!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisol, qué padre y estamos en las mismas, pára el civil solo haremos una pequeña comida para nuestras familias y que padre, ya estas a poquito de tu día, el tiempo se va volando!!!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de echo eso se pretende lo menos que se pueda gastar y la verdad ambas familias son muy cooperativas asi que por ese lado no me preocupo y pues muchas gracias la verdad ya estoy a muy poco tiempo, saludos Melody
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se Lupita, saludos chula!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivette, muchas gracias ah y estoy totalmente de acuerdo contigo súper íntimo, saludos hermosa!
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es excelente la opción Marisol, porque luego por pequeño que sea el festejo es un gasto, la carne asada es más económica y lo más importante es la convivencia 😊

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una excelente idea y la verdad iban a gastar mas en pagar un restaurante para todo, lo de la carne asada es algo mas familiar y asi todos cooperan con todo. Felicidades ya estas a nada!

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena super rico lo de la carne asada
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece genial la idea de su festejo de la boda civil, algo muy íntimo es lo ideal. Felicidades!!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martha, la verdad aún los nervios aún no me dominan jeje bueno eso creo, gracias por tus buenos deseos, y me alegra que estés muy tranquila y también porque al parecer ya tienes casi todo 😊 Mucho éxito para ti también, saludos chica!
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la vuelta de la esquina tu civil!!!! que tal los nervios??? yo aun ando tranquila... espero seguir asi, mi único pendiente es contratar quien haga el pastel Smiley winking

Éxito en tus preparativos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa