Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Súper Novia Agosto 2017 Baja California

A 4 días..

Marisol, el 27 de Junio de 2017 a las 01:43 Publicado en Antes de la boda 0 29
Hola chic@, pues ahora quise escribirles para decirles que en 4 días me caso por el civil y estamos muy contentos, bueno yo tengo sentimientos encontrados, siento que es normal, la verdad decidimos hacer algo pequeño algo demasiado íntimo solo nuestros hermanos y nuestros padres y súper sencillo no queremos gastar mucho porque para la boda religiosa, nos hace falta pagar bastante jeje por eso quedamos en el acuerdo que unos pollos asados con unas ensaladas, frijoles y tal vez un pastel, pero bueno esto es un poquito de lo que se pretende hacer, muchas gracias por leerme !

29 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 27 de Junio de 2017 a las 19:53
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suave así con una familia pequeña muy agusto para festejar en un restaurant, yo cuando me gradué tuve la grandiosa idea de ir a un restaurant y te digo una cosa ni disfrutamos tanto porque como somos muchos y nos hicieron una mesa larga que a la hora de comer y tratar de convivir no se escuchaba mucho todo un caus el caso es que ya no me quedaron las ganas de hacerlo otra vez esta fue una de las razones por lo que decidimos hacerlo así en el patio de mi casa jeje acabo que es bastante grande!
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues si Dadas las circunstancias pues si creo q es lo mejor hacer una comida entre familia. En mi caso solo tengo dos hermanas q son solteras y mi mama y papa solo tienen un hermano y dos hermanas respectivamente pero no viven aqui asi q somos familia pequeña
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, ahora si como dice el chavo fue sin querer queriendo jeje pero estuvo bien supongo, nosotros teníamos pensado eso del restaurant pero no se pudo mucho porque somos mucho y eso que solo son nuestros hermanos hermanos y nuestros padres por eso decidimos hacer lo tipo domingo familiar jaja aunque vaya a ser en viernes, salidos nena!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Creo que es lo mejor; en nuestro caso cuando nos casamos al civil (hace ya 2 años) teníamos pensado ir a un restaurante con a lo mucho 12 personas y listo y lo padre fue que ese mismo día nos invitaron a una boda! Nunca fue nuestra intención pero algunos invitados también nos felicitaron y pues nos celebramos con ellos
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Jime, estamos muy emocionados, muchas gracias, la verdad nuestras familias son muy grandes (hablo de padres y hermanos) y nos sale mejor comer en casa jeje y es mejor economizar porque además viene la boda religiosa y ahí si le invertimos bastante, saludos hermosa!
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Mari y que emocion!! Muchas felicidades!! Nosotros tambien haremos el civil super intimo, iremos al registro para economizar en eso y despues comeremos con nuestros padres tambien Smiley smile

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias Cynthia salidos!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gisell nosotros también queríamos ir a un restaurant a comer pero resulta que en mi familia somos muchos yo soy la 8/8 y mis hermanos ya están casados y tienen hijo bueno para no hacerte la historia larga somos mucho como 30 (contando cuñados y sobrinos) jeje por esa razón decidimos que se iba a gastar más y sentimos que no íbamos a disfrutar la convivencia en familia, saludos nena!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que bien, que mejor que pasarlo todo en familiaSmiley heart

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Danny, muchas gracias claro que compartiré fotos en cuanto pueda, saludos nena!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola K'aarliita sabes nosotros también habíamos pensado en casarnos el mismo día pero como nos tenemos que casar en California porque luego tenemos que hacer el trámite de migración pues por eso nos tenemos que casar antes para no hacer tanto show, pero muchas gracias por tus buenos deseos y las bendiciones, saludos nena!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cinthia de echo ese día aprovecharemos para nuestra sección de fotos, por su puestos que se las voy a compartir, Saludos hermosa!
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisol muchas felicidades!! nos compartes fotos Smiley heart

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Zenaida, estoy totalmente de acuerdo contigo, saludos!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Karii muchas gracias, saludos!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Enero 2018 Coahuila
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte! Prepárate para lucir hermosa! Es su día ! Y tomate muchas fotos !& esperamos que no las compartas
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lizett, pues el gasto más fuerte es el de la boda religiosa por eso pensamos en algo pequeño, saludos!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy súper emocionada y eso que aún no es la de la iglesia, pero si espero que nos vaya muy bien y en cuanto pueda subo fotos, gracias Paulina, saludos!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo más importante, estar con la personita que amo, y con mi familia que adoro, muchas gracias Alma Saludos!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si Juliette, muchas gracias, saludos nena!
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, lo importante es que que te casaras con la persona que amas y que estarán contigo las personas que quieres y que te quieren. Disfruta....
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocioon que padre nena, que les vaya muuuy bien. Subes fotitos disfruta!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Marzo 2018 Jalisco
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades,y es buena idea hacer un convivió muy íntimo.así no gastas ni te estresas... Saludos
    • Responder
  • K'aarliitha
    Novia Adicta Octubre 2018 Estado México
    K'aarliitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, yo seré aún más ahorrativa y sera la del civil el mismo día jaja, disfruta de tu día y muchas bendiciones
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo igual el dia de mi civil hare solo una comida con mi familia directa y testigos, bueno mas bien iremos a un restaurante a comer y asi
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre hermosa! Yo creo que lo más importante es que la gente que quieres y te quiere este presente, así que que bueno que será así pequeñita pero rodeada de mucho amor ❤️
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, lo importante es la convivencia con personas que estén felices de acompañarlos en esta nueva etapa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Junio 2018 Baja California
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada, muchas felicidades y que emoción!!! Nos cuentas cómo estuvo todo! Siento que es muy importante tener en mente cuánto dinero se puede gastar para evitar problemas de que se endeudaron o cualquier otra cosa. Igual nosotros andamos viendo cómo hacerle para no pasarnos de nuestro presupuesto! Pero lo que importa es el amor y la unión entre ustedes. Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper!!! De cualquier forma el propósito es su unión y no importa si es sencillo disfrútenlo de cualquier modo también van a disfrutar la otra fiesta así q ni te preocupes!!!! Felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa