Ir al contenido principal
Marina
Marina

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2220días 12hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Ceremonia católica o cristiana??
Marina en Ceremonia Nupcial, El 26 de Febrero de 2017 a las 15:05

Hola chicas La verdad me encuentro un poco confundida, yo crecí en la religión católica y siempre soñé tener una boda tradicional en la iglesia sin embargo mi FM no cree en la religión católica ni en...

Jimenez, viernes 5-Jul-19 16 122
Marina
Música iglesia cdmx
Marina en Distrito Federal, El 8 de Junio de 2017 a las 15:53

Hola comu, hoy acudo a ustedes ya que aún no se que tipo de música usar para la ceremonia en la iglesia, en Expo tu Boda en CDMX escuche a un tenor pero se me hace demasiado lúgubre, ustedes que...

Violeta, martes 20-Nov-18 12 132
Marina
Iglesia San José del Altillo Coyoacán
Marina en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2017 a las 17:35

Chicas alguna de ustedes se casará o ha preguntado por este trámite en la Iglesia San José del Altillo en Coyoacán??Me gusta mucho pero temo q este fuera de nuestro presupuesto por la zona en la que...

Rossy, martes 10-Jul-18 5 555
Marina
Muchas cancelaciones estoy frustrada 😕
Marina en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:14

Chicas vengo a desahogarme un poco, mucha gente nos ha cancelado y la boda es en 20 días, ya tuvimos que hacer cambios x eso y ahora con esto, no quiero que se queden lugares vacíos y no dejó de...

Marina, viernes 30-Mar-18 24 325
Marina
Super enferma a 52 días 😷
Marina en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 10:03

Hola chicas hoy vengo muy triste a platicarles que ando super enferma, el jueves de la nada empecé a ponerme ronca y el viernes ya tenía tos y me sentía super mal, ya fui al Dr pero no siento mejoría...

When, domingo 18-Feb-18 11 86
Marina
Quieres ser mi dam@? 🎁
Marina en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 15:22

Hola chicas, continuando con mis avances les cuento, ya tenía dam@s desde abril del año pasado pero x una u otra cosa no había podido entregarles el obsequio que tenía para ellos, pero en diciembre al...

Cl@us Alc@i, viernes 16-Feb-18 8 124
Marina
Llegaron mis chanclitas!! 👡
Marina en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 17:52

Chicas como están? Tenía muchísimo tiempo sin escribir, pero entre el trabajo, la boda, y que estoy dejando todo en orden en el trabajo para irme de Luna de miel ando loca, pero quise pasar x aquí...

Nancy, viernes 16-Feb-18 26 252
Marina
¡Al fin sucedió! 💎
Marina en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 15:45

Queridas brides estoy super contenta, les cuento que el viernes cuando llegamos a casa repentinamente me dijo quiero ir a romancear mañana arreglate bonito, se me hizo muy raro pero no le tome mucha...

Karimme, lunes 13-Nov-17 27 669
Marina
Mesa regalos despedida de soltera Liverpool?
Marina en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 08:38

Hola brides/grooms todo be buenos días, el fin de semana fuimos a abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool y me pasaron un folletito donde de mesa de regalos pero para "despedida de soltera" mi FM...

Karla, martes 7-Nov-17 18 837
Marina
Muchos avances, gracias Expo Wtc!!!
Marina en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 19:47

Hola chicas hoy quiero contarles todos los adelantos que hemos tenido, aún faltan 5 meses para nuestra boda pero ya tenemos muchísimas cosas y hemos hecho mucho en las Expo del WTC en la fecha pasada...

Marina, lunes 23-Oct-17 14 161
Marina
Les comparto mis invitaciones y std
Marina en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 16:46

Hola brindis, como van con sus preparativos? Hoy vengo a compartirles que ya enviamos nuestro save the date, muchas personas nos felicitaron y bueno así ya nos van apartando la fecha y también ya...

Marina, viernes 15-Sep-17 30 242
Marina
Historia de Amor M&j
Marina en Test y Juegos, El 6 de Septiembre de 2017 a las 14:07

Hace unos días enviamos el Save the date y fue una revolución mucha gente nos felicitó y aseguraron que irían a la boda ojalá si lleguen, la despedida se hará en CDMX allá será la boda y yo soy...

Melissa, miércoles 6-Sep-17 4 21
Marina
Navaja suiza como regalo de compromiso?
Marina en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2017 a las 22:37

Hola chicas, ojalá recuerden que hace un par de semanas les conté q mi fm me dijo q ya me había comprado el anillo, aún no me lo ha dado (sigo esperando que nervios), pero yo tenía la intención desde...

Patricia, domingo 30-Jul-17 9 243
Marina
Acta de primera comunión?
Marina en Ceremonia Nupcial, El 20 de Julio de 2017 a las 22:51

Hola chicas revisaba los requerimientos para la boda religiosa será católica y veo q solicitan el acta de primera comunión jamás me entregaron eso en mi iglesia, a ustedes si? Donde se tramita en todo...

Masiel, viernes 21-Jul-17 17 2,066
Marina
Cuéntame pero no tanto
Marina en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2017 a las 22:08

Hola futuras brides, les cuento q mi novio y yo estamos planeando la boda desde enero y nos casamos en abril del próximo año, pero no me ha dado el anillo ni ha habido una petición romántica como a...

Emma, viernes 21-Jul-17 24 221
Marina
Hoteles en rivera, cancún y/o aledaños
Marina en Luna de Miel, El 22 de Junio de 2017 a las 16:46

Hola chicas les cuento que estamos buscando un hotel para la Honey Moon en alguno de esos destinos pero que manejen paquetes románticos o lunamieleros ya saben 😆 Me recomiendan alguno?Saludos

Rosa, viernes 23-Jun-17 10 107
Marina
Pastel con las 3 b's
Marina en Distrito Federal, El 8 de Junio de 2017 a las 15:38

Hola comu de la CDMX alguno puede recomendarme una pastelería o pastelero buenos, bonito y barato, he estado cotizando y se me hace elevado 3000 por un pastel para 50 personas, alguno puede ayudarme?...

Natalia, lunes 12-Jun-17 1 26
Marina
Detallitos de boda en cdmx
Marina en Distrito Federal, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:44

Aún estoy dándome ideas con todo lo que hay en Internet, espero pronto.poder cotizar y dar unos lindos recuerditos

Rosa, lunes 15-May-17 1 14
Marina
Visita a salones - ya tenemos salón!!
Marina en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2017 a las 09:32

Hola chicas regresé a platicarles como yo vivo en Campeche y mi boda será en CDMX nuestro wedding planner nos dio 3 opciones todas super diferentes pero super padres. Empezamos visitando El Palacio de...

Marina, lunes 24-Abr-17 7 83
Marina
Visita a salones
Marina en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2017 a las 09:38

Chicas estoy muy emocionada y quería compartirles mañana iremos a ver 3 salones q nos gustaron mucho ya para poder apartar fecha espero q todo salga super bien y pronto contarles por cual nos...

Natalia, lunes 10-Abr-17 5 46
Marina
Pantuflas o sandalias
Marina en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 21:57

Queridas brides ti be, estoy indecisa entre dar pantunflas o sandalias ya que mi boda es en primavera, y con este clima tan raro no se cual sea más conveniente, tienen algún proveedor q puedan...

Marina, lunes 3-Abr-17 9 124
Marina
Hola soy Marina y esta es Mi agenda de boda
Marina en Test y Juegos, El 22 de Marzo de 2017 a las 15:39

Fecha y hora de la boda: 7 Abril 2018 a las 3pm - Ciudad: CDMX - Color: Rosa, dorado y blanco - Estilo de la boda: clásico - Lugar del banquete: inclinados al Palacio le Crillon - Otros proveedores...

Marina, miércoles 22-Mar-17 6 41
Marina
Mi playlist de música
Marina en Test y Juegos, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:30

Queridas brides este test m ayudó a darme cuenta de que no había considerado muchas canciones, tengo q ponerme a trabajar en ello espero q tengan mucha suerte en el proceso

Natalia, jueves 9-Mar-17 3 19

Grupos generales

Artículos por temas