Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal

Mesa regalos despedida de soltera Liverpool?

Marina, el 6 de Noviembre de 2017 a las 08:38 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola brides/grooms todo be buenos días, el fin de semana fuimos a abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool y me pasaron un folletito donde de mesa de regalos pero para "despedida de soltera" mi FM me dijo que era buena idea y debería considerarlo ya que nosotros tenemos prácticamente todo, pero no tengo idea que se pueda pedir para esa mesa.Ustedes la abrieron? Que cosas pidieron?Saludos y feliz día 😀

18 Respuestas

Última actividad por Karla, el 7 de Noviembre de 2017 a las 17:47
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo cuando sería mi despedida y para cerrarla llevar la invitación creo. Pero no creas que es tan bueno el máquillaje, pero si te saca de apuros jajaja
    • Responder
  • Stefanie
    Novia Frecuente Noviembre 2017 San Salvador
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En El Salvador yo la abrí en ALMACENES SIMAN , tuve dos despedidas de soltera y me regalaron en ellas casí todo ♥ fué hermoso ya casí tenemos todo animate

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2022 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que también había para despedida, deberías animarte y abrirla. Puedes agregar lencería, perfumes, velas aromáticas. Esta super padre para que todo sea a tu gusto
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2022 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te pidieron para abrirla? 😅 llamo mi atención lo del kit de maquillaje jajaja
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la despedida no abrimos mesa pero podrias poner lencería y se me ocurre que juegos de cama (edredones, sabanas, cubre almohadas etc.)


    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes pedir mucha mucha lencería! jajajajaja bueno es que creo que eso pediría yo!

    o maquillaje o tratamientos o perfumes! ayyy pediría tantas cosas!!!

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la abrí pero en Sears la de despedida de soltera jeje aunque no tendré despedida 😂 solo lo hice por el regalo, un kit de maquillaje
    • Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta super padre la verdad es que yo te recomendaría que eligieras cosas personales

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, si me voy a animar, ya les estaré platicando los requisitos y que se puede incluir, Saluditos 🙂
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que yo no tenia idea de que podia abrir mesa de regalos para la despedida, pero platicando con una prima de mi FM me dice que la abra en taret que esta super suave por que despues hasta te dan descuentos en compras que tu hagas despues..

    ella cuando hizo el baby shower de su nena asi le hizo y dice que esta super bien abrir la mesa de regalos asi Smiley smile

    yo la verda si me voy a animar..

    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! no sabía que se podia hacer eso... yo pediría cosas de cocina.. que normalmente es lo que se estila en la despedida de soltera!

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo abri mi registro para la despedida de soltera pero es un registro general y nos e como funcionen aqui jejeje y esta bien porque pues pedi literalmente todo lo que nos falta (nosotros no vivimos juntos asi que no tenemos casi nada) y me regalaron muchas cosas, y las que no me dieron la gente las compra para la boda

    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre, no sabia que eso se podía, estaría genial!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una muy buena idea!!!!

    Abrela!! puedes agregar lenceria, perfumes, cremas corporales, ropa de cama y cositas de ese estilo!!!


    • Responder
  • Ana Victoria
    Súper Novia Agosto 2018 Colima
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que existía !! Sii deberías abrirla!!! Qué requisitos piden?? Saludos
    • Responder
  • Faba
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Faba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sabía que existía pero suena muy bien, yo creo que podrías pedir consas que te podrían obsequiar comúnmente en las despedidas, algo más para ti, si es con tus amigas y así, pues lencería, velas, cremitas, pijama, si te decides a abrirla nos cuentas please! Excelente inicio de semana.
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo la abri ahi par ami despedida por que pedi ropa interior.. camisones, baby doll .. para que fueran a mi talla y a mi gusto pues sin dudarlo la abri ahi . Smiley heart con los puntos que se juntaron al final me compre una plancha para el cabello Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooooooow, no sabía que existía eso. Iré a ver a Liverpool. No suena nada mal. Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas