Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal

Historia de Amor M&j

Marina, el 6 de Septiembre de 2017 a las 14:07 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hace unos días enviamos el Save the date y fue una revolución mucha gente nos felicitó y aseguraron que irían a la boda ojalá si lleguen, la despedida se hará en CDMX allá será la boda y yo soy originaria de allá estoy dejando todo en manos de mis damas a ver que tal sale, la pedida será en Poza Rica de donde es originario mi FM sabemos q tendría que ser en casa de mi papá pero varios miembros de su familia ya son grandes así q accedemos un poco para cambiar la tradición.


Nos casaremos en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe Porta Coeli y después la fiesta y el civil en el salón Danzalagua, contratamos un wp q ha sido lo mejor q nos ha pasado, nos resulve todo así q tengo la esperanza q todo salga perfecto, mi FM también está muy emocionado, ya vivimos juntos y hemos aprendido a aceptarlos y ser tolerantes así que espero que nuestro matrimonio sea muy bendecido por Dios y siempre seamos sabios para comprendernos

4 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 6 de Septiembre de 2017 a las 17:20
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nostros también ya vivimos juntos y es una experiencia hermosa, al principio es medio difícil pero con el tiempo todo se va acomodando muy bien Smiley heart

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que se conocen bien y saben lo que es vivir juntos. Y tus damas harán un gran trabajo seguramente lo hacen con mucho gusto, nos compartes como les va en la despedida.

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito contar con el apoyo de ambas familias. Te pasó unos tips para la vida en pareja aun seguramente ya los debes aplicar
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-la-vida-en-pareja--t208345
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que accedan y acomoden todo para que todos puedan estar presentes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas