Ir al contenido principal
Marina
Marina

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2221días 5hrs
Marina
Muchas cancelaciones estoy frustrada 😕
Marina, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:14

Chicas vengo a desahogarme un poco, mucha gente nos ha cancelado y la boda es en 20 días, ya tuvimos que hacer cambios x eso y ahora con esto, no quiero que se queden lugares vacíos y no dejó de...

Marina, viernes 30-Mar-18 24
Sinaí
Guanajuato? Puebla? a donde?
Sinaí, El 25 de Marzo de 2018 a las 19:16

Hola chicas, como pueden ver tengo un gran dilema, no sé a donde ir de luna de miel. Nosotros queremos ir a dos o tres destinos, tal vez rentar un carro y de esa forma transportarnos más fácilmente....

Cl@us Alc@i, miércoles 11-Abr-18 14
Danamareza
Centros de mesa
Danamareza, El 25 de Marzo de 2018 a las 18:56

Hola bebés del amor oues ayer m dieron una prueba de centros, obviamente me sigo sin decidir. como ven este? Me dijeron que podrían ponerle mas rosas, unas 5 o 7 mas como ven ah la base no es esa, la...

Sandra, lunes 26-Mar-18 15
KAREN
fotos antes y durante boda
KAREN, El 16 de Marzo de 2018 a las 17:42

HOLA CHICAS QUE TAL. Les cuento que estoy cotizando los paquetes foto video para mi boda pero o todos estan estratosfericamente caros o yo soy muy coda jajajaja. Quisiera saber en cuanto les salio el...

Miriam, viernes 13-Abr-18 45
Sheila
Todo listo!!!
Sheila, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:04

Hola nenas... buen dia ta ahora si a descansar!!!! Ya todo listo ... estoy suuuuuuper felíz. ❤😗

Danamareza, sábado 17-Mar-18 29
Valeria
Ramo!!!???
Valeria, El 16 de Marzo de 2018 a las 15:06

Hola brides Estoy en un dilema, los ramos de novia son caros pero un ramo re hidratado y con peonias es AUN MAS CAROOOO!!! entonces estoy pensando, DE VERDAD VALE LA PENA PAGAR TANTO POR UN RAMO ????...

Erika, sábado 17-Mar-18 31
Natalia
Nombra un artículo que la novia debe llevar en su Luna de Miel
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Hola! ¡Han logrado llegar a la última pregunta del juego ! Veamos, a la hora de hacer la maleta para la luna de miel...¿qué es lo que definitivamente no puede faltar? * ¡Vamos a ver las respuestas...

MV, lunes 28-Ago-23 1,018
Natalia
Menciona la principal cosa que compran los novios para sus casas
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida...

MV, lunes 28-Ago-23 1,054
Natalia
¿Qué comida es la más común en la tornaboda?
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosas, Las novias mexicanas conocen mucho al respecto jeje. ¿Quiénes tendrán tornaboda? seguro que ya tienen en mente algo delicioso que nos ayude a aguantar la pachanga o a bajar el nivel de...

Marce, jueves 3-Ago-23 1,030
Natalia
Nombra una canción de boda con coreografía
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Brides, Ya casi llegamos al final de 100 novias mexicanas dijeron . En la bodas nunca pueden faltar esas canciones que todas conocemos y que muchas veces prenden todo el ambiente ¿Cuál creen que sea...

MV, lunes 28-Ago-23 1,043
Natalia
Menciona una tradición mexicana en la fiesta
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hola guapuras, Ahora en esta segunda mitad y ronda vamos a puntos dobles jeje, al final verán que las respuestas valdrán más jiji A la hora de la fiesta, hay varias cosas que se hacen...

MV, lunes 28-Ago-23 1,087
Natalia
¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete?
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas, Ya vamos a la mitad de " 100 novias mexicanas dijeron ", ahora toca el turno de, las bebidas, a los mexicanos nos encanta la fiesta y también de vez en cuando acompañarla con alguna bebida...

MV, lunes 28-Ago-23 1,079
Natalia
Nombra un platillo típico de boda
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Brides, ¿Cómo vamos? ¡ 100 novias mexicanas dijeron ! ¡continuamos! ¡Recuerda dejar tu respuesta y continuar hasta el final! Siguiente pregunta 👉 ¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el...

MV, lunes 28-Ago-23 1,102
Natalia
Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosas, ¡Este " 100 novias mexicanas dijeron " se está poniendo interesante jejeje. Recuerden que tenemos muchas tradiciones y creencias, muchas de ellas dicen que si hacemos ekis cosa, tendremos...

MV, lunes 28-Ago-23 1,122
Natalia
¿Qué es algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia?
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello Brides Seguimos con el juego de la semana jeje ¿qué tal van? En nuestro país tenemos la costumbre de festejar a los recién casados saliendo de la iglesia... ¡Dejen aquí su respuesta y sigan...

Marce, jueves 3-Ago-23 1,184
Natalia
Nombra a los padrinos de boda más comunes
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, ¿Creen conocer todas las respuestas? Seguimos jugando " 100 novias mexicanas dijeron " ...¡vamos! ¿Será que saben el más popular? ¡sigan contestando hasta el final! * Siguiente...

Marce, jueves 3-Ago-23 1,228
Natalia
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...

MV, lunes 28-Ago-23 1,419
Nayee
Mi día B...lo que salió mal: el peinado parte 2!
Nayee, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:06

Hola chicas, continuando con los debates de mi boda, vengo a enseñarles mi peinado, la verdad que quede súper decepcionada del servicio y me arrepiento de no haber cambiado de proveedor de peinado....

Maria, jueves 15-Mar-18 26
Marina
Super enferma a 52 días 😷
Marina, El 18 de Febrero de 2018 a las 10:03

Hola chicas hoy vengo muy triste a platicarles que ando super enferma, el jueves de la nada empecé a ponerme ronca y el viernes ya tenía tos y me sentía super mal, ya fui al Dr pero no siento mejoría...

When, domingo 18-Feb-18 11
Brenda
Han ido a un Expo tu boda??
Brenda, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:42

Hola chicas, Pues compré las entradas para el Expo tu boda que será este fin de semana en Monterrey, estoy emocionada por ver todo jajjaja pero necesito orientación, consejos si alguna de ustedes ha...

Marina, sábado 17-Feb-18 15
R
Comida para el personal?
Roksana, El 17 de Febrero de 2018 a las 18:34

Hola chicas! Tengo una duda...como es con la comida de personal como fotógrafo, coordinador de evento y grupo musical? Se les da de comer y se paga por ellos como invitados extras? O como es este...

WonderWoman, lunes 19-Feb-18 22
Lizzy
Llegaron parte de mis recuerdos :)
Lizzy, El 15 de Febrero de 2018 a las 13:00

Después de un día súper pesado en la oficina llegó mi FM con las sorpresa que íbamos a festejar el 14 de febrero el fin de semana, y que en lugar de rosas había pasado a recoger nuestros parte de...

Lizzy, jueves 22-Feb-18 39
Marina
Quieres ser mi dam@? 🎁
Marina, El 16 de Febrero de 2018 a las 15:22

Hola chicas, continuando con mis avances les cuento, ya tenía dam@s desde abril del año pasado pero x una u otra cosa no había podido entregarles el obsequio que tenía para ellos, pero en diciembre al...

Cl@us Alc@i, viernes 16-Feb-18 8
Marina
Llegaron mis chanclitas!! 👡
Marina, El 15 de Febrero de 2018 a las 17:52

Chicas como están? Tenía muchísimo tiempo sin escribir, pero entre el trabajo, la boda, y que estoy dejando todo en orden en el trabajo para irme de Luna de miel ando loca, pero quise pasar x aquí...

Nancy, viernes 16-Feb-18 26
Lidya
Expectativa y realidad
Lidya, El 15 de Febrero de 2018 a las 12:41

Hola, brides, hoy traigo un debate un poco crudo pero realista, veo que muchas de ustedes están súper preocupadas por muchas cosas y detalles. En mi experiencia, la organización de la boda no ha sido...

Ivana, viernes 16-Feb-18 16
Natalia
Último Paso: ¡Sube una foto con tu pareja!💘
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...

Dian, lunes 21-Ene-19 971
D
¿Cuantos hijos piensan tener?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,047
Natalia
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...

Monse, miércoles 20-Mar-24 1,057

Grupos generales

Artículos por temas