Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015

Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me... Ver más

Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me gusta la moda tengo buen gusto en mezclar colores en ropa diseño de interiores y me gusta el diseño grafico ya diseñe varios logos para invitaciones, recuerdos y fotos para mi boda a la fotografia es otra de mis pasiones. y mi prometido porsupuesto jeje, viajar tambien es uno de mis gustos. bueno en resumen esto soy yo me gusta esta app y saber mas sobre bodas

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2969días 19hrs

Posts

358
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
Con que tipo de anillo te identificas
Marcela en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2016 a las 16:24

Hola Brides hermosas feliz sábado cual de estas se parece más a su personalidad

Anet, lunes 6-Jun-16 32 184
Marcela
Itinerario de luna de miel
Marcela en Luna de Miel, El 24 de Mayo de 2016 a las 10:28

Itinerario Luna de Miel Lunes 16. Estancia en el hotel /tarde en la piscina /relajarnos caminar por la playa Martes 17. Tour a Xcaret / Miércoles 18 isla mujeres/ cena romántica con langosta / pequeña...

Luz Adriss, sábado 4-Jun-16 4 99
Marcela
Un pastel inspirado en disney
Marcela en Banquetes, El 2 de Junio de 2016 a las 19:12

Se animarían a ponerlo en su boda

Danna, viernes 3-Jun-16 13 112
Marcela
Bodas temáticas : star wars
Marcela en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2016 a las 20:08

Para las que les gusta jeje un tema para dos fotos o boda

Naie, jueves 2-Jun-16 3 160
Marcela
Marcela sanz + mi pasaporte de boda
Marcela en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2016 a las 16:38

Javier Gomez Nombre de mi pareja 14-mayo-2016 Fecha de boda Boda de noche Ensenada BC Ciudad Elegante romantica Estilo de novia Salón rústico elegante Recepcion Grande Estilo de boda Cancun Luna de...

Rosa, jueves 2-Jun-16 3 105
Marcela
Que se siente casarse
Marcela en Recién Casad@s, El 1 de Junio de 2016 a las 13:04

Hola Brides hermosas soy yo la novia adicta y quise hacer este debate para expresar lo que siento sentí y lo que solo nosotras experimentamos todas lo sentirán de manera diferente pero la felicidad es...

Blanca, miércoles 1-Jun-16 5 1,434
Marcela
Están listas para casarse?
Marcela en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2016 a las 12:47

"vivieron felices para siempre" o "el amor lo puede todo", los problemas en las relaciones conyugales pueden surgir al poco tiempo de la boda. El éxito o fracaso de un matrimonio puede centrarse en lo...

Steffi, miércoles 1-Jun-16 5 67
Marcela
Mi super novio javier gomez
Marcela en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:06

El es un hombre que me enamoró debo decirlo al inicio y hasta ahora siempre el muy comprensivo a su lado me siento segura lo conocí en una fiesta me comento a conquistar con mensajes y llamadas...

Carenina, jueves 26-May-16 18 142
Marcela
Mi último deseo de boda es:
Marcela en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:14

Como deseo ya ver el video de mi boda y tener ya todas las fotos oficiales para hacer mi crónica solo las baje de el Facebook de la fotógrafa trate de imprimir algunas en una tienda departamental y...

Mariana, jueves 26-May-16 4 44
Marcela
Regalos para los padrinos
Marcela en Manualidades para bodas, El 21 de Abril de 2016 a las 15:27

Regalos para los padrinos Porque el público lo pidió todo porque en estos últimos días ya mire 2 debates de ayuda con esto de los detalles y cada que les quiero comentar se me traba la página por eso...

Maybe, jueves 26-May-16 6 827
Marcela
Itinerario para las fotos
Marcela en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:36

Hola brides ya me case y esto me funciono muy bien haganlo la comunicacion con los provedores ante todo les sers muy util Itinerario de fotografía y Video Boda de Javier & Marcela: 2:30 PM. Se...

Maggie, miércoles 25-May-16 3 136
Marcela
Sesión de fotos con mis damas
Marcela en Ceremonia Nupcial, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:11

Hola Brides pues mi plan b funciono se miro muy bien las damas hay 3 llegaron tarde y no entraron conmigo a la misa y 2 me quedaron mal tuvieron problemas una se murió su abuelito y otra tenia...

Paola & Edgar, miércoles 25-May-16 9 164
Marcela
La música en mi boda
Marcela en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 10:23

Canciones boda JyM ENTRADA DE LOS NOVIOS:marcha nupcial,Bruno Mars Married me. NOVIOS RECIBIENDO A LOS INVITADOS:Marrie pese good magia rude. Tan solo tu-Franco de Vita Aquí estoy yo-Luis Fonsi Estar...

Marcela, miércoles 25-May-16 7 139
Marcela
Atención para que no les pase
Marcela en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:31

Típs. Para que no les pase como a mi en el día B Hablen bien con el coro que sepan que hacer no como yo que tarde siglos para entrar al altar esperando que me tocarán la marcha nupcial y jamás la...

Nancy, martes 24-May-16 13 180
Marcela
El día antes de mi boda
Marcela en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:47

El día antes de mi boda todo un caos Pues planie estar en casa de mis padres en Tijuana yo vivo en san bernardino el jueves por la noche partimos a tijuana llegamos y cosa normalmente comemos tacos y...

Paola & Edgar, martes 24-May-16 5 120
Marcela
Tips para la noche de bodas
Marcela en Recién Casad@s, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:20

Hola que tal soy Marcela (novia experta) ya tenía algo de tiempo sin subir debate y hoy les traigo uno bueno bridas un tema que de verdad nos interesa típs para la luna de Miel. Si como hacer esa...

Marcela, martes 24-May-16 7 282
Marcela
Uñas listas
Marcela en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2016 a las 08:47

Esto fue ayer mus uñas listas y que cren en el robo de la maleta cuando nos quebraron el vidrio de robaron mis zapatillas para la boda las de betsy mmm quería llorar eso es material en fin compre...

Eira, martes 24-May-16 22 335
Marcela
Mi ex se fue a nuestra luna de miel solo
Marcela en Luna de Miel, El 20 de Abril de 2016 a las 08:01

Mi ex se fue a nuestra Luna de miel solo Si brides como mi titulo un ex de hace 2 años con el que también me propuso matrimonio y había planes de boda hasta el viaje de nuestros sueños a paris y New...

Lore, viernes 20-May-16 14 440
Marcela
Como me quieren
Marcela en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 02:00

Hay que bonito mi esposo y mi papa trabajando juntos decorando con luces las letras gigantes jeje que lindo que se llevan bien todo lo que hacen x mi yo terca que quería mis letras se acuerdan que ise...

Reyna y Steve, sábado 14-May-16 17 189
Marcela
Nada me impide casarme
Marcela en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 14:55

Hola me caso mañana y hoy desperté en casa de mis padres oara ahorrar tiempo y llegar temprano a las actividades previas a la la boda y malas noticias nos quebraron un vidrio del carro nada grabe se...

Steffi, sábado 14-May-16 17 214
Marcela
Tendré una boda mexicana
Marcela en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 01:09

Me caso el sábado y ya llegaron mis familiares de Mire los y me trajeron dulces mexicanos muchos para la mesa de postres que padre wow sin querer jeje se armo la pachanga mexicana

Paola, viernes 13-May-16 14 187
Marcela
Con las manualidades hasta le perdí miedo a las herramientas
Marcela en Manualidades para bodas, El 12 de Mayo de 2016 a las 09:27

Hola Brides hermosas yo aquí de novia adicta a 2 día de boda y pues terminando mis detalles ya saben como soy y si como dice mi titulo hasta le perdí miedo a las herramientas y eso que antes to ay no...

Paola, jueves 12-May-16 8 114
Marcela
Me caso en un día omg
Marcela en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:06

No me la creo a nada ay Q nervios x todo lo que pase espero todo salga bien que crem mi maquillista me cancelo si ayer me llamo k no podrá y ya me había hecho las pruebas hay haber que pasa ya...

Pushen, jueves 12-May-16 5 85
Marcela
Mis letreros con frases
Marcela en Manualidades para bodas, El 12 de Mayo de 2016 a las 09:22

Hola Brides hermosas gracias a sus ideas en esta app encontré estas frases que me gustaron y las pondré en la decoración de mi boda espero les guste buen día

Erika, jueves 12-May-16 5 110
Marcela
Relajarnos en pareja
Marcela en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 09:31

Hola Brides ya estamos mi esposo y yo en la recta final y ayer por ser de los últimos días previos a la boda nos fuimos a hacer pedicura y manicura muy relajante te hacen masajisto el preocupado x que...

Erika, jueves 12-May-16 7 66
Marcela
Emergencia de cabello
Marcela en Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2016 a las 12:01

Hola me ayudan a decidir ya fui a varias estéticas y cada uno me sugiré un lío diferente hay no se cual elegir Opciones 1 rubio/ccon rayos 2 mechas californianas 3 castallo/ccon rayos4 rubio ...

Nidia, miércoles 11-May-16 18 196
Marcela
Cambio de look radical a 3 días para la boda
Marcela en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 07:20

Hola Brides de bodas.com pues ya estoy a nada de casarme hoy ya a 2 días y rompí una regla de oro de las novias que era no hacer cambios drásticos en tu cabello una semana antes de la boda me entró un...

Diana, miércoles 11-May-16 15 211
Marcela
Decoracion de sillas diy
Marcela en Manualidades para bodas, El 10 de Mayo de 2016 a las 08:10

Hola Brides estoy a 3 días para casarme y sigo con las costas jeje espero les guste Decoración de sillas para los novios DIY MATERIALES:.Silicon.tijeras. Fomi con diamantina.3 mts. De listón. 1 hoja...

Sulia, miércoles 11-May-16 5 167
Marcela
Seguridad del anillo
Marcela en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 23:22

Hola Brides les comparto que mi sobrino to acepto ser mi pajesito y llevará los anillos busque una manera creativa de que los lleve será el seguridad del anillo algo así como las imágenes ...

Maggie, miércoles 11-May-16 21 317
Marcela
A 4 días que nervios
Marcela en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 13:49

Ya estoy a nada de ser la sra.Gomez que rápido paso el tiempo espero con ansias que llegue ya esta todo listo y de la emoción me volvió el insomnio. Ya estoy preparando mi cancuon, mi discurso, los...

Tere, martes 10-May-16 7 146
Marcela
Mi protocolo de entrada a la ceremonia
Marcela en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 18:23

Hola Brides ya le encargue la tarea a una de mis damas espero todo salga muy bien y en la imágenes hasta se parecen mucho a las personas jaja feliz viernes

Catalina, lunes 9-May-16 6 104
Marcela
Ejemplos de estados para el dìa de mi boda
Marcela en Recién Casad@s, El 7 de Mayo de 2016 a las 22:57

El día de tu boda será uno de los más felices de tu vida. Sera el día en que finalmente tú y la persona que amas unirán sus vidas para siempre. Para eso Brides hermosas les dejo unas ideas o espero...

Jessy García, lunes 9-May-16 10 244

Grupos generales

Artículos por temas