Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia PRO Mayo 2016 Baja California

Decoracion de sillas diy

Marcela, el 10 de Mayo de 2016 a las 08:10 Publicado en Manualidades para bodas 0 5
Hola Brides estoy a 3 días para casarme y sigo con las costas jeje espero les guste
Decoración de sillas para los novios DIY MATERIALES:.Silicon.tijeras. Fomi con diamantina.3 mts. De listón. 1 hoja de papel .plumon.lápiz .1 perforadora el secreto esta en tratar su texto en una hoja de papel o cartulina recortar con cuidado y después en un fomi con diamantina voltear el texto como en un espejo y marcar con lápiz la plantilla después recortar trata de hacer el corte con las tijeras en corto recto el fomi es ancho si lo laderas puede que tu corte quede un poco chueco sieno% con cortes rectos recuerda que te cortas con texto al revés. Después haces los ollitos de las letras o con la perforadora recorta 3 tiras de listón de 50 cm y pega con silicon una tira a cada extremo de tu texto y listo puedes decorar las sillas o .
Hacer un banderín para la sesión de fotos textos que podrías recortar tambien:Just MarriedGracias Sr. Sra.14.05 .16Save the dayLoveJ&MFelices x siempre FinAquí comienza nuestra historia Aquí viene la novia



Decoracion de sillas diy - 1

Decoracion de sillas diy - 2

Decoracion de sillas diy - 3

Decoracion de sillas diy - 4

Decoracion de sillas diy - 5

5 Respuestas

Última actividad por Sulia, el 11 de Mayo de 2016 a las 11:54
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo te quedo, a mis sillas les pondremos "señor y señora" jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bárbara a tres días y aun tienes cabeza para hacer manualidades Eso habla bien de tí! De que te gusta cuidar los detalles!
    • Responder
  • Marcela
    Novia PRO Mayo 2016 Baja California
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje gracias si es mi terapia y me mantiene ocupada me olvido un poco de los nervios
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Nitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy muy bien felicidades y que disfrutes tu día ya nos pláticas como t fue
    • Responder
  • Alee
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marce no se de donde sacas tantas ideas... ojala fuera tan creativa como tu!!! Te quedaron super lindas!! Que nervios a tan poco tiempo y sigues con tus proyectos DIY, estoy segura que te ayuda a relajarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas