Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia PRO Mayo 2016 Baja California

Que se siente casarse

Marcela, el 1 de Junio de 2016 a las 13:04 Publicado en Recién Casad@s 0 5
Hola
Brides hermosas soy yo la novia adicta y quise hacer este debate para expresar lo que siento sentí y lo que solo nosotras experimentamos todas lo sentirán de manera diferente pero la felicidad es la misma inmensa .
Desde que me dieron el anillo de compromiso me sentí contenta una emoción y con forme la planeación ansiosa nerviosa con insomnio soñaba imaginada mi gran día y un vestido hermoso y ya cuando faltaba 1 semana me sentía con ganas de que ya pasara estaba muy cansada ise muchos proyectos DIY y quería ya la luna de miel y el día no es de casarme pues feliz ya tenía todo y solo esperar la hr y el mero día me rento feliz nerviosa por el baile y ya entrando a la iglesia les diré me temblaban las manos las piernas se me debilitaron me dentista como en las nubes estaba impactada feliz y guardando en mi cada detalle fue una emoción muy bonita y al día siguiente y a la fecha miro mis fotos apenas me case hace 3 semanas y me siento muy feliz y satisfecha de todo nuestro esfuerzo la pase muy bien y me voy era a casar es una experiencia única llena de felicidad amor y a bueno ya platiquen como se imaginan casarse

Que se siente casarse - 1

5 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 1 de Junio de 2016 a las 20:38
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji yo también EH pensado q no va nadie jiji
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de todo lo que sufrimos los dos por anteriores relaciones, después de dos años viviendo con este maravillos, que me diera un hijo hermoso, y de que todos juraran que ya no nos íbamos a casar por la iglecia... creo que solo lloraré al caminar de la mano de mi hijo hacia su encuentro... añoro ese día...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BONITOOO, yo ya empiezo a ponerme muy nerviosa Smiley catface y asoñar que se me hace tarde que no tengo ramo, que me hacen falta cosa y que no llega gente!!!, pero primero dios toodo saldra bien

    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices creo que cada quien lo vuve diferente pero la emoción es la misma
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te platicare de mi experiencia por el civil, porque la Iglesia apenas la estamos planeando... Era nervios, ansiedad, felicidad, tristeza, nostalgia, amor, deseo, iiuuuhhhh!! Smiley heart
    Nervios: hasta ese día yp no había sentido nervios, mi esposo ya tenía como una semana así. Pero el meririto día! Hijole, súper nerviosa y emocionada al mismo tiempo. Pero nervios bonitos!
    Ansiedad: Porque ya llegará el día y saber cómo resultaría todo!
    Felicidad: Pues, obviamente. Era el primer paso antes que la Iglesia y una se siente te realizada. Que parte de lo que con uno sueña en la niñez, se haga realidad!
    Tristeza: Porque mis padres no estarían en ese momento tan significativo, pero sabía que desde el cielo harían fiesta y están orgullosos de mi, por hacer lo correcto (un poco tarde, pero lo hice)! Haha
    Nostalgia: Porque no estuvieron todos los que queríamos que estuvieran, mis suegros, mi cuñado, mis hermanas, nuestros sobrinos, mi hijastra. Fue algo sencillo y la Iglesia también será sencillo Smiley winking
    Amor: Uy, pues que te digo? E matrimonio tiene sus etapas y el día que me casé por el civil, sentí que me reenamoraba de mi esposo. Se veía taaaan guapo, que quería arrancarle la ropa haha :x
    Deseo: Obvio, aunque ya llevábamos tiempo viviendo juntos, el hecho de estar en un cuarto de habitación como marido y mujer...SU mujer! La Sra de Meléndez! Iuuhh que bonito se oye!!! xD

    Y si así me senti por el civil, deja que te cuente cuando sea por la Iglesia! Ya con la bendición de Dios, por todas las de la ley, nuestros hijos de testigo, mis padres desde el cielo, que más puedo pedir? Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas