Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2015

Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y... Ver más

Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y familiares y mis mas cercanas amigas estan ahi...pues me falta mi Madre...que Dios padre llamó hace algunos años...asi que debiendo ser más fácil por ser la segunda, cada vez que me pongo a pensar...auch! soy un manojo de nervios....entre los hijos que ya tenemos los dos, el trabajo y esta modernidad que impera....es todo un reto.... asi que solo espero llegar a ese día y realizar nuestro sueño con una bella ceremonia con nuestra familia y nuestros amigos...

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3745días 6hrs

77
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
Mis avances... mandiles y costalitos...
Marcela en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 23:28

Hola bellas... aquí les dejo mis mandiles y costalitos... mañana las leo!! Las extraño!! Pero no he podido entrar... sorry.

Marcela, jueves 7-Abr-16 24 302
Marcela
Mesa de snacks - ayuda, sugerencias, consejos, etc..
Marcela en Banquetes, El 6 de Abril de 2016 a las 10:42

Buen dia chicos y chicas...voy a confiar en la buena educación de mis comensales y pondré mesa de snackssss.....como ven? La pregunta es ....mas o menos cuantas cosas ponen? digo he visto muchisisimas...

Wendy, jueves 7-Abr-16 8 1,056
Marcela
Auditando sus finanzas
Marcela en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 19:05

Hola mis querid@s comunitenses...jaja, ya para terminar este dia festivo, que para mi fué de trabajo les hago una pregunta...y sean sinceros, de donde sacaran la lana para el pachangon?, es decir, ya...

Laura, martes 5-Abr-16 25 195
Marcela
Competencia !!! cuantos novios se casan el mismo dia
Marcela en Bodas.com.mx, El 29 de Marzo de 2016 a las 10:03

"Buenos días alegría buenos dias al amorrrrrrrrrrr bue-e-e-e nos dias a la vida !! buenos dias señor sol!! " Hola preciosas y preciosos como LES amanecio??????????????? a las recien casadas y...

Marcela, martes 29-Mar-16 15 186
Marcela
Como cambiar el título a un debate...
Marcela en Soporte, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:05

Hola hermosas me equivoque! y me choca....como puedo corregirlo??

Marcela, martes 29-Mar-16 9 97
Marcela
Tradiciones de ayer y hoy....
Marcela en Bodas.com.mx, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:11

Buen día chicas, leyendo y pensando...pensando y leyendo se me ha ocurrido este debate, acá en mi rancho Monclova, Coahuila (y ustedes con cara de what? donde queda eso?) pues les cuento que es la...

Lu y Pablo, martes 29-Mar-16 21 552
Marcela
Mi despedida de soltera!
Marcela en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 12:49

Hola chicas buen día....estoy aqui desde el trabajo leyendolas y contestado sus debates y comentarios...y pues aprovechando les dejo las fotos de mi despedida de soltera, mis compañeras de trabajo se...

Cynthia, martes 22-Mar-16 13 196
Marcela
El salón para mi boda
Marcela en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 08:15

Buenos días a tod@s !! Les presento el lugar donde será la recepción para mi boda.. El lugar es nuevo aqui en Monclova, se llama "Los Cántaros" , aqui son imagenes de otros eventos, en mi caso...

Leticia, lunes 21-Mar-16 13 225
Marcela
Buenos días!!! sonrían que ya es viernes....!!!
Marcela en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 08:03

Buenos dias hermosas novi@s y recien *****@*.....******* a Dios empiezan las vacaciones....y aunque muchas como yo nomas las veremos pasar ...jejeje, por lo menos en mi caso me levantaré mas tarde ya...

Consuelo, viernes 18-Mar-16 10 262
Marcela
Super novia!!
Marcela en Bodas.com.mx, El 16 de Marzo de 2016 a las 10:15

Lo consegui...ajá ....ajá ....ajá ..... ya nomas unos 2500 puntos y soy VIP jajajajaja....creo que será hasta despues de la boda.. yessssssssssssssssssss Super Novia

Cristina, viernes 18-Mar-16 26 128
Marcela
Dos eventos ...dos sentimientos...
Marcela en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:04

No sabia como titular este debate ni donde ubicarlo porque tiene de todo....cosas de familia, ceremonias...antes de la boda...en fin...aqui les va. Por un lado estoy felizmente sorprendida porque mis...

Consuelo, viernes 18-Mar-16 21 175
Marcela
Cicatrices por alergia...ayuda!!!
Marcela en Belleza, El 16 de Marzo de 2016 a las 10:39

Hola bellas novias necesito de toooooda su sapiencia para que me recomienden algun remedio para mi piel.... les cuento... yo siempre he tenido un proceso de cicatrizacion muuuuuuuuuuy...

Julieta, jueves 17-Mar-16 7 726
Marcela
Yo soy contadora...y tú de que la giras???.... estadisticas
Marcela en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2016 a las 08:58

Buenos dias mis queridas educandas.....como resultado de mi debate anterior me di a la tarea de hacer este pequeño cuadro con nuestras profesiones y lo estare editando conforme se sigan anotando...asi...

Carolina, jueves 17-Mar-16 34 474
Marcela
Los mejores vestidos de internet.....y en oferta!!!
Marcela en Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2016 a las 10:29

Cayeron otra vez... jajajajajajaj a ver elijan ??? quien se apunta ???' Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8

Sofy, jueves 17-Mar-16 16 132
Marcela
Y ustedes que tan celosas son ?
Marcela en Bodas.com.mx, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:14

....hablando de celos por el debate de una bella novia se me ocurrió este tema....a ver niñas....digan la velda´ y nada más que la velda´ !! Contesten sinceramente a) o b) en cada caso... 1. -...

Paz & Raudel, jueves 17-Mar-16 49 283
Marcela
A 30 días..... entre el insomnio y el miedo
Marcela en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:33

Pues si mis queridas novias y recien casadas...ya solo un mes me falta....y aun me faltan muchos detalles por concluir....no se que hacer, no me rinde el dia para nada...trabajo en una oficina a 30...

Marcela, jueves 17-Mar-16 13 97
Marcela
Tradiciones de antaño....los padrinos pagaban casi todo!
Marcela en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:10

Hola comunidad, se me ocurrio este tema por una pregunta de una chica acerca de que si se debe o no pedir apoyo a los padrinos o esperar que lo ofrescan, en su debate hay las opiniones actuales, yo...

Jesus, miércoles 16-Mar-16 18 155
Marcela
Luna de miel a mazatlan, sinaloa
Marcela en Luna de Miel, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:37

Buen dia chicas...pues si....estoy que no me la creo pero ya tenemos la reservación en el Grand Mayan Palace de Mazatlán, Sinaloa.....!!! Asi que no se cuando terminaré los preparativos de la boda...

Marcela, martes 15-Mar-16 20 248
Marcela
Insomnio
Marcela en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 01:09

Les ha pasado? No puedo dormir!!

Mayra, lunes 14-Mar-16 7 83
Marcela
De que estado son ?
Marcela en Bodas.com.mx, El 24 de Febrero de 2016 a las 09:12

A ver chicas vamos haciendo estadisticas les parece? nada mas para distraernos un rato ya saben, una que no tiene trabajo (ajá) bueno no tengo ganas de hacerlo que es diferente... Vamos a poner cada...

Gaby, viernes 11-Mar-16 53 354
Marcela
Cuantas de ustedes no saben o no sabian lo que significa diy..
Marcela en Manualidades para bodas, El 4 de Marzo de 2016 a las 09:19

Buen dia ya es viernes!! y mi primer debate de hoy es sobre estas tres letritas que ayer me hicieron preguntarle a google que es DIY... y ya lo se..!! a cuantas les paso? confiensen...pero no digan lo...

Mayra, viernes 11-Mar-16 17 203
Marcela
Debate sobre respuestas a los debates..ja!
Marcela en Soporte, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:16

Hola bellas coordinadoras, amo su pagina, los debates y me gusta responder a los comentarios...pero me tardo un poco en encontrar a quien le respondi y a quien me falta....no habra manera que las...

Rosa, viernes 11-Mar-16 4 108
Marcela
Y el novio, groom, muchachon, cuchurrumin como lo embellecemos?
Marcela en Belleza, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:26

Hola novias hermosas y felices recien casadas...mi duda es la siguiente.. que aconsejan las expertas en belleza o maquillaje que le pueda poner a mi amor ese dia? sobre todo para quitarle un poco el...

María, miércoles 9-Mar-16 8 104
Marcela
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Coahuila
Marcela en Coahuila, El 15 de Enero de 2016 a las 11:29

Hola chicos buenos dias!! En 3 meses nos casamos!!! no lo puedo creer...como estan? nerviosos? me imagino...yo igual y eso que es mi segunda boda....jajaja...es q mi novio y yo somos divorciados asi...

Yesenia, lunes 7-Mar-16 7 95
Marcela
Con medias o sin medias???
Marcela en Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:16

Hola belllas mi debate de hoy en moda nupcial es referente a las medias....yo las llevare de todas formas porque me salio una alergia en la piel y justo mis tobillos y mis pies me quedaron peor que...

Marcela, lunes 7-Mar-16 16 296
Marcela
Novios del 16 de abril en Coahuila... nos quedan 45 días!!
Marcela en Coahuila, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:26

Hola chicas guapas...que calladas me salieron las novias de Coahuila! casi no las veo particiar en los debates....pero bueno han de estar super ocupadas....como van?? Nosotros hoy enviamos las...

Marcela, jueves 3-Mar-16 7 64
Marcela
Mesa de snacks
Marcela en Banquetes, El 17 de Febrero de 2016 a las 09:00

Buenos dias hermosa comunidad...me copio este tema de otro debate porque me parece muy interesante..., yo amo las mesas de snack pero tristemente como muchas de ustedes he visto muchas cosas que me...

Fernanda, miércoles 2-Mar-16 13 465
Marcela
Mis primeras invitaciones.....para los fuereños!!
Marcela en Manualidades para bodas, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:11

Buen día hermosas chicas, aqui les dejo las imagenes de nuestras invitaciones y aunque estan impresas, su toque final y su armazon fueron totalmente hechas a mano por mi amor!! Anoche nos dieron las 2...

Stephy, martes 1-Mar-16 16 208
Marcela
Domingo.. ustedes que hacen hoy?
Marcela en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 14:06

Hola guapas novias como están? Que hacen? Algunas se casaron ayer.. como andan pillinas!!??? Yo aquí de enfermera de mi amor... cuidando que duerma porque tenemos 3 noches sin dormir bien porque se...

Winick, lunes 29-Feb-16 21 139
Marcela
Vestidos originales
Marcela en Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:53

PARA LAS NOVIAS FUTBOLERAS!! AUNQUE SON DE XV....SE PUEDEN ADAPTAR O NO???? AMERICA 1 - DEL RECUERDO AMERICA 2 CHIVAS- ESTE SI PARECE DE NOVIA CRUZ AZUL - COMO NO LO VI ANTES!! TI-GE-RES! Monterrey!!!...

Andy, lunes 29-Feb-16 20 6,636
Marcela
Ayuda para elegir peinado
Marcela en Belleza, El 25 de Febrero de 2016 a las 15:24

Hola chicas buenas tardes, no he podido decidir como me voy a peinar, les comento que lo tengo largo hasta la altura del bra digamos...y lo tengo ondulado por lo que no uso fleco y casi nunca me lo...

Perla, sábado 27-Feb-16 11 196
Marcela
Web de la boda
Marcela en Soporte, El 18 de Febrero de 2016 a las 08:55

Hola chicas guapas como amanecieron?? aca en mi tierra ya son casi las 9:00 de la mañana y para variar no me puedo concentrar.!!! Asi que les dejo aqui este tema... Usaron ustedes la opcion de la web?...

Andy, viernes 26-Feb-16 12 116

Grupos generales

Artículos por temas