Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y... Ver más
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y familiares y mis mas cercanas amigas estan ahi...pues me falta mi Madre...que Dios padre llamó hace algunos años...asi que debiendo ser más fácil por ser la segunda, cada vez que me pongo a pensar...auch! soy un manojo de nervios....entre los hijos que ya tenemos los dos, el trabajo y esta modernidad que impera....es todo un reto.... asi que solo espero llegar a ese día y realizar nuestro sueño con una bella ceremonia con nuestra familia y nuestros amigos...
- Novia VIP
- 5,360 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola bellas... aquí les dejo mis mandiles y costalitos... mañana las leo!! Las extraño!! Pero no he podido entrar... sorry.
Buen dia chicos y chicas...voy a confiar en la buena educación de mis comensales y pondré mesa de snackssss.....como ven? La pregunta es ....mas o menos cuantas cosas ponen? digo he visto muchisisimas...
Hola mis querid@s comunitenses...jaja, ya para terminar este dia festivo, que para mi fué de trabajo les hago una pregunta...y sean sinceros, de donde sacaran la lana para el pachangon?, es decir, ya...
"Buenos días alegría buenos dias al amorrrrrrrrrrr bue-e-e-e nos dias a la vida !! buenos dias señor sol!! " Hola preciosas y preciosos como LES amanecio??????????????? a las recien casadas y...
Hola hermosas me equivoque! y me choca....como puedo corregirlo??
Buen día chicas, leyendo y pensando...pensando y leyendo se me ha ocurrido este debate, acá en mi rancho Monclova, Coahuila (y ustedes con cara de what? donde queda eso?) pues les cuento que es la...
Hola chicas buen día....estoy aqui desde el trabajo leyendolas y contestado sus debates y comentarios...y pues aprovechando les dejo las fotos de mi despedida de soltera, mis compañeras de trabajo se...
Buenos días a tod@s !! Les presento el lugar donde será la recepción para mi boda.. El lugar es nuevo aqui en Monclova, se llama "Los Cántaros" , aqui son imagenes de otros eventos, en mi caso...
Buenos dias hermosas novi@s y recien *****@*.....******* a Dios empiezan las vacaciones....y aunque muchas como yo nomas las veremos pasar ...jejeje, por lo menos en mi caso me levantaré mas tarde ya...
Lo consegui...ajá ....ajá ....ajá ..... ya nomas unos 2500 puntos y soy VIP jajajajaja....creo que será hasta despues de la boda.. yessssssssssssssssssss Super Novia
No sabia como titular este debate ni donde ubicarlo porque tiene de todo....cosas de familia, ceremonias...antes de la boda...en fin...aqui les va. Por un lado estoy felizmente sorprendida porque mis...
Hola bellas novias necesito de toooooda su sapiencia para que me recomienden algun remedio para mi piel.... les cuento... yo siempre he tenido un proceso de cicatrizacion muuuuuuuuuuy...
Buenos dias mis queridas educandas.....como resultado de mi debate anterior me di a la tarea de hacer este pequeño cuadro con nuestras profesiones y lo estare editando conforme se sigan anotando...asi...
Cayeron otra vez... jajajajajajaj a ver elijan ??? quien se apunta ???' Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8
....hablando de celos por el debate de una bella novia se me ocurrió este tema....a ver niñas....digan la velda´ y nada más que la velda´ !! Contesten sinceramente a) o b) en cada caso... 1. -...
Pues si mis queridas novias y recien casadas...ya solo un mes me falta....y aun me faltan muchos detalles por concluir....no se que hacer, no me rinde el dia para nada...trabajo en una oficina a 30...
Hola comunidad, se me ocurrio este tema por una pregunta de una chica acerca de que si se debe o no pedir apoyo a los padrinos o esperar que lo ofrescan, en su debate hay las opiniones actuales, yo...
Buen dia chicas...pues si....estoy que no me la creo pero ya tenemos la reservación en el Grand Mayan Palace de Mazatlán, Sinaloa.....!!! Asi que no se cuando terminaré los preparativos de la boda...
Les ha pasado? No puedo dormir!!
A ver chicas vamos haciendo estadisticas les parece? nada mas para distraernos un rato ya saben, una que no tiene trabajo (ajá) bueno no tengo ganas de hacerlo que es diferente... Vamos a poner cada...
Buen dia ya es viernes!! y mi primer debate de hoy es sobre estas tres letritas que ayer me hicieron preguntarle a google que es DIY... y ya lo se..!! a cuantas les paso? confiensen...pero no digan lo...
Hola bellas coordinadoras, amo su pagina, los debates y me gusta responder a los comentarios...pero me tardo un poco en encontrar a quien le respondi y a quien me falta....no habra manera que las...
Hola novias hermosas y felices recien casadas...mi duda es la siguiente.. que aconsejan las expertas en belleza o maquillaje que le pueda poner a mi amor ese dia? sobre todo para quitarle un poco el...
Hola chicos buenos dias!! En 3 meses nos casamos!!! no lo puedo creer...como estan? nerviosos? me imagino...yo igual y eso que es mi segunda boda....jajaja...es q mi novio y yo somos divorciados asi...
Hola belllas mi debate de hoy en moda nupcial es referente a las medias....yo las llevare de todas formas porque me salio una alergia en la piel y justo mis tobillos y mis pies me quedaron peor que...
Hola chicas guapas...que calladas me salieron las novias de Coahuila! casi no las veo particiar en los debates....pero bueno han de estar super ocupadas....como van?? Nosotros hoy enviamos las...
Buenos dias hermosa comunidad...me copio este tema de otro debate porque me parece muy interesante..., yo amo las mesas de snack pero tristemente como muchas de ustedes he visto muchas cosas que me...
Buen día hermosas chicas, aqui les dejo las imagenes de nuestras invitaciones y aunque estan impresas, su toque final y su armazon fueron totalmente hechas a mano por mi amor!! Anoche nos dieron las 2...
Hola guapas novias como están? Que hacen? Algunas se casaron ayer.. como andan pillinas!!??? Yo aquí de enfermera de mi amor... cuidando que duerma porque tenemos 3 noches sin dormir bien porque se...
PARA LAS NOVIAS FUTBOLERAS!! AUNQUE SON DE XV....SE PUEDEN ADAPTAR O NO???? AMERICA 1 - DEL RECUERDO AMERICA 2 CHIVAS- ESTE SI PARECE DE NOVIA CRUZ AZUL - COMO NO LO VI ANTES!! TI-GE-RES! Monterrey!!!...
Hola chicas buenas tardes, no he podido decidir como me voy a peinar, les comento que lo tengo largo hasta la altura del bra digamos...y lo tengo ondulado por lo que no uso fleco y casi nunca me lo...
Hola chicas guapas como amanecieron?? aca en mi tierra ya son casi las 9:00 de la mañana y para variar no me puedo concentrar.!!! Asi que les dejo aqui este tema... Usaron ustedes la opcion de la web?...