Hola bellas novias necesito de toooooda su sapiencia para que me recomienden algun remedio para mi piel.... les cuento...
yo siempre he tenido un proceso de cicatrizacion muuuuuuuuuuy leeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnntoooooooooo jaja...digamos cualquier herida me cierra rapido pero me quedan manchas color cafe....les repito que siempre ha sido asi pero nunca le doy importancia..
Resultase ser que el año pasado me operé...me hicieron una histerectomia completa, (es decir me retiraron ovarios y utero completo) por lo que entre en la menopausia de golpe y porrazo...y, entre otros achaques desarrolle una alergia a ciertos alimentos, hasta ahora son los cacahuates y las fresas...por ejemplo y como resultado me salieron ronchas en la piel principalmente en tobillos y algunos en brazos y piernas...me dan mucha comezon...y eso no es lo peor sino que se me hacen "cascaras" , se me caen y me quedan las manchas....ya lo habia controlado pero en dias pasados por las fresas que no me habia dado cuenta, me volvieron a salir....
podrian recetarme algun remedio casero para disminuir las apariencias de las manchas? o igual alguna crema, pomada, unguento, polvo, u lo que sea plisss
Gracias!
Atentamente...
La Super Novia...jajajajajaj