Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia VIP Abril 2016 Coahuila

Cicatrices por alergia...ayuda!!!

Marcela, el 16 de Marzo de 2016 a las 10:39 Publicado en Belleza 0 7

Hola bellas novias necesito de toooooda su sapiencia para que me recomienden algun remedio para mi piel.... les cuento...

yo siempre he tenido un proceso de cicatrizacion muuuuuuuuuuy leeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnntoooooooooo jaja...digamos cualquier herida me cierra rapido pero me quedan manchas color cafe....les repito que siempre ha sido asi pero nunca le doy importancia..

Resultase ser que el año pasado me operé...me hicieron una histerectomia completa, (es decir me retiraron ovarios y utero completo) por lo que entre en la menopausia de golpe y porrazo...y, entre otros achaques desarrolle una alergia a ciertos alimentos, hasta ahora son los cacahuates y las fresas...por ejemplo y como resultado me salieron ronchas en la piel principalmente en tobillos y algunos en brazos y piernas...me dan mucha comezon...y eso no es lo peor sino que se me hacen "cascaras" , se me caen y me quedan las manchas....ya lo habia controlado pero en dias pasados por las fresas que no me habia dado cuenta, me volvieron a salir....

podrian recetarme algun remedio casero para disminuir las apariencias de las manchas? o igual alguna crema, pomada, unguento, polvo, u lo que sea plisss

Gracias!

Atentamente...

La Super Novia...jajajajajaj

7 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 17 de Marzo de 2016 a las 19:13
  • Julieta
    Novia Experta Octubre 2026 Michoacán
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo deberías ir al medico ,igual decirte de algún remedio podría ser peor
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías mejor ir al dermatólogo nena, porque me ha pasado que a mis amigas les ayuda y a mí me saca alergia y quedo peor, no hay nada mejor que un profesional
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor que puedes hacer es ir con un dermatólogo que te recete exactamente lo que necesites! Las afecciones en la piel que dices padecer derivan de cosas más severas que una simple cortadita o quemadura común, así que mejor ve con el médico
    • Responder
  • Janny
    Novia Experta Abril 2017 Morelos
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena dos remedios naturales muy buenos son uno en una cáscara de plátano ponle miel y ponlo sobre tus cicatrices ayuda a cicatrizar y blanquear de preferencia de noche, otra crema natural y muy usada por las abuelita es la crema de concha nácar estas son muy efectivas Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate q yo habia notado q mis manos ya empiezan a tener esas manchitas q son como pecas,probé la crema aclaradora q maneja AVON ,de la linea ANEW,y me ha funcionado muy bien,sí se han aclarado y no me han salido mas,incluso me aclaró una cicatrız q tenía de una quemadura con plancha q se habia hecho oscura,pruebala,no tiene contra indicaciones y tiene filtro solar
    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AHHHH.... Para eso nada mejor que un corticoide como mometasona o betametasona en unguento o crema, pero no puedes usarlos por mucho tiempo ni debes exponerte al sol... de hecho al ser un medicamento el dermatologo o medico general te lo debe dosificar nena, porque no vas al medico?

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marce, yo sé de dos opciones, la primera es cápsulas de vitamina E (la consigues en cualquier farmacia), le picas con una aguja desinfectada & sacas la vitamina, te la pones en las cicatricez, sin enjuagarla, 2 veces por semana. La otra, es con miel, igual la pones en las cicatrices, te la retiras con agua fría después de 30-40 minutos, también 2 veces por semana Smiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas