'Pachuca', Hidalgo · Desde Noviembre del 2019
27-10-2016😊 / 29-10-2019 💍 / 18-12-2021 🤵👰 ❤❤💑
- Novia PRO
- 20,679 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Novios y novias quiero compartir con ustedes este accesorio de corbata en tono amarillo para el novio lo puede usar como un color para combinar el tema de la boda. Aqui algunas ideas, leo sus...
Hola hermosa comunidad en este post de lo que les voy a platicar es sobre la importancia de tener un buen fotógrafo sobre todo conocer bien su trabajo muchas veces pueden decir que son excelentes...
Hola, ¿Cómo están el día de hoy? les quiero contar algo que me paso que por el tiempo, y distancia no pude ver mas opciones en cuanto al pastel yo pedí un trabajo manden imagen de lo que quería y me...
Hola como están el dia de hoy les dejo una encuesta rápida por aqui para las novias que tendran su boda civil dias antes usaran vestido corto o largo aqui algunas opciones cual es tú favorito.
¿Por qué elegiste ''?
Hola como estan en esta hermosa comunidad algo que muchas veces es un dolor de cabeza es que se va a dar de comer en la boda y es que depende de la epoca del año si es en salón o jardin e incluso dar...
En este es para dejarles algunas ideas del arreglo de iglesia y es que aunque muchas iglesias son hermosas y no necesitan tanto adorno uno como novia o novio quiere lo mejor ustedes ya tienen alguna...
¿Por qué elegiste ''?
Algo que es parte importante dentro de los preparativos de una boda es el pastel y es hoy en dia hay infinidad de modelos aqui les dejo algunas opciones cual es su favorito?
¿Por qué elegiste ''?
Novi@s de esta comunidad espero que sus preparativos vayan de lo mejor y ahora cuenten ustedes se van a casar el mismo día por la iglesia y civil o seran en días diferentes. En mi caso la civil fue...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas que estan en la búsqueda de accesorios algo a la hora de elegir es el ramo con el cual van a lucir hermosas. Aqui comparto con ustedes los tipos de ramos que podemos elegir. Ramo de bouquet: Su...
Hola como estan todas chicas, espero que vayan bien con todos sus preparativos de boda hoy quiero compartir con ustedes algunas ideas de peinados sueltos ya sea para una boda civil, en playa o en la...
Hola bella comunidad como estan ya tiene dias que no hago post espero que vayan bien con sus preparativos para su gran día y hace unos días vi algo que me llamo mucho la atención y que quiza podría...
Que tal como están ya estamos mas cerca del 14 de febrero ya saben como van a pasar el dia igual puede ser para aprovechar y ver como van los avances de la boda, hoy le quiero compartir vestidos para...
El pastel parte importante de la boda y es que elegir el sabor es muchas veces difícil y depende tambien del estilo de boda que sea, aqui les comparto algunos para una boda estilo vintage ...
Hola como estan ya tenia unos días sin hacer post es puente y fin de semana que muchas parejitas usaran para aprovechar y ver que les hace falta chicas ya tienen pensado como van a ser su uñas para su...
Aqui les dejo ideas para centros de mesa rojo para quienes van a tener este color muy bonito en su boda ya que luce muy bien.
Ya tienen el diseño y color de sus invitaciones aqui les dejo ideas de color rojo y dorado para darle un toque elegant.
Hola como estan espero que sus preparativos vayan de lo mejor, hoy quiero compartir con ustedes estos pasteles con estilo Mexicano que tal les parece para las parejas que estan pensando en alguna...
Estos 2 colores me gusta como se ven ya combinados y se pueden usar juntos o separados aqui les dejo algunas opciones de como se ve ustedes ya tienen sus colores de boda.
Hola como estan ya mitad de semana y casi finalizado el mes mas corto del año, hoy les quiero compartir ideas para llevar sus uñas ese día especial ya tiene alguna idea? Y estas fueron las mias ...
Que tal van con los avances de su boda ya tienen la lista de invitados cuantos seran y cuántas invitaciones van a mandar hacer seran las tradicionales impresas o las enviaran por WhatsApp o alguna...
Hola chicas sin duda todos los accesorios son importantes y el cinturón para lucir el vestido de novia es sin duda parte del ajuar cual es tu favorito, y en tú caso llevaras este accesorio.
¿Por qué elegiste ''?
El color rosa es muy hermoso y mas hablando de flores y para el ramo de novia sin duda se me hace muy tierno aqui les dejo algunas ideas
En este post comparto con ustedes ideas de pasteles con tonos dorados a mi se me hacen muy elegantes por el color, como sera el de ustedes las invito a compartir y tener ideas para las parejas que aun...
Un detalle pequeño que en ocasiones no se toma en cuenta porque al final es otro gasto aúnque sea pequeño algunas parejas no compran lo que es la pala y el cuchillo en este post les dejo algunas ideas...
Ya pensaron en la decoración de la iglesia la mayoría son hermosas y no necesitan tanto para verse bien con algo sencillo lucen muy elegantes aqui les dejo ideas para iglesia en tonos rosa.
Que tal para está época de primavera poder ofrecer a los invitados y recibirlos con una bebida de bienvenida aqui les dejo algunas en color rojo.
Uno de los momentos muy bonitos dentro de la planeación de la boda es sin duda las argollas de matrimonio y la mayoria nos vamos por las de oro en tono dorado tambien si seran de algun diseño seran...
El dia de hoy les tengo este post con información sobre el lazo de boda que significa la unidad e indisolubilidad del Matrimonio. Los novios se arrodillan mientras sus padrinos de lazo lo colocan...
El color rojo es un tono muy bonito y de mucho amor asi que, que tal les parece usar copas Rojas para ese momento unico y especial del brindis aqui les dejo algunas ideas.
Que tal chicas en este post les comparto ideas de zapatillas en dorado de que color seran o fueron las suyas?
Ya tienen pensando como sera su mesa principal comparto con ustedes ideas en tonos rojo y dorado
Otro pendiente que se tiene cuando estamos en la organización de la boda es si habra o no mesa de dulces o postres aqui les dejo ideas en color rosa.